Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Estoy pasando así rápido y veo que nuestra Maquí esta malita, niñaaaaaa, cuidate mucho y toma el ibu. En cuanta a Rafa, no sé lo que le pasa pero viva también:fiesta:.

Vicky, acabo de ver tus galletas, preciosas:plas::plas:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas ya estoy aquí :)

Carmen, como van tus exámenes? te falta mucho para terminar? :beso:

Gijo espero que estés mejor y que la cháchara del gym te haya animado :D

Montse me gusta todo! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: vaya curro que te diste pero siempre compensa :D

Santan y ya sabes que vas a poner en la maleta? yo como empiece a meter por si acaso... miedo me da :nodigona:

Carmina esta mañana te he leído con el móvil y me he puesto a temblar porque había hecho mi masa de galletas :lol: pero han salido bien, el truco es que la masa esté muy fría, antes de decorar y antes de hornear :D

Ana ayer celebramos el día de la celiaquía con unas galletas sin gluten, un día antes pero lo hicimos :)

Virginia disfruta mucho de tu amiga que te viene muy bien :beso:

Marisol yo también necesito sol pero ir en tirantes en abril como que no me va :lol:

Fenix pues te mando un beso y ya te volverán las ganas ;):beso:

Enlace al post

Marisa a ver si te puedes librar de la multa :grrr: que bien que ya estés con los preparativos :fiesta:

Cova espero que por fin haya ido el fontanero :up: a ver si mejora tu cabeza :beso:

Encarna nada de culpa, lo celebramos por adelantado ;) que te ha dicho el médico de la tensión? :beso:

Manheim no te preocupes que lo he catao y está bueno :lol:

Maqui y las demás? un gruñido por lo menos :duda:

Celia a ver si se te pasan pronto los dolores :beso:

Orteguilla :beso:

Ceci pues de vacaciones es como mejor se está 8)

Ainsss Maqui pobreta! con lo que duele :herida: como eres muy precavida y vas con el ibu a la mesilla, no te digo nada, sólo que espero que no te duela mucho esta noche y puedas descansar :beso:

Enlace al post

Maqui es la edad, todas con algún achaque :lol:
Muy bueno el diagrama :dientes:
Hay una opción en los mensajes para poner estrellas, alguien habrá puesto 4 ;)

Muchas gracias fenix! :beso:

Inasonka yo algo parecido también he pasado con alguna mudanza :lol: muy guapo tu cacharro, a ver si nos cuentas que tal va :up:

Marisol muchas gracias! :beso:

Muchas gracias Inasonka! :beso: no está mal el carro, yo me hago una casa ahí :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...