Jump to content

¿Qué hago? Indecisión.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Retomando el tema de los recubrimientos, la cubeta de mi Breadman ("La Cocinera") tiene un recubrimiento increíble. Parece (digo "parece" pero no es totalmente igual) teflon, pero es muchísimo más resistente. No se pega nada, de nada nunca. Se limpia casi pasándole la yema de los dedos. Nada se queda "agarrao". Me encanta esa cubeta!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

14

• Cece

6

• Omegalion

6

Top Foreros En Este Tema

Holaaa' date='es verdad todo lo que dices pero tengo que puntualizar una cosita.....es cierto que la cubeta de la chef 2000 es cara si la comparamos con las de las programables por ejemplo....pero la calidad de una y de otra no tiene comparación,para empezar no son de teflón y eso que esta máquina ya tiene sus añitos :D no puedo decir de que material está hecha solo sé que es japonesa,pero yo pude comprobar con la mia al levantarse una pompita que no era teflón,por mi culpa que tiré me la cargué :(:lol: por lo demás está intacta es una pequeñez pero debajo de esa pompita se podia ver el material metálico y eso ya me daba yuyus :nodigona:tanto en esta como en la de la chef plus induction se aprecian las rayaduras pero no como en las programables es decir....en una programable de esas rayas pasa a verse el material metálico en estas es más superficial es como si tuviera más capas o yo que sé no sé si me explico......en definitiva hay que ver la duración de una cubeta de estas por supuesto,pero viendo que una simple sartén medio buena te cuesta de 40 para arriba....ya no parece tán cara :lol: a ver lo que me dura esta vez porque la pienso mimar y cuidar más y más a dia de hoy que soy mas conservadora :lol: cuando tenemos una máquina de estas por primera vez no gastamos tanto cuidado como ahora que ya somos veteranas en el mundo maquinil :lol: es lo que tú dices cuando hemos invertido en una máquina de estas aunque las cubetas sean caras...no tenemos más remedio que comprarlas para seguir usandolas,no creas que no pensé.....con el dinero que me cuestan por un poquillo más me compro otra y de hecho lo hice al ver la chef plus induction pero.....ahí seguia la pobrecita mia castigada en el sótano y con mis pruebas y comparaciones entre unas y otras he llegado a la conclusión que si no le doy el uso que se merece ahora no se lo voy a dar nunca,los años pasan y cada vez salen más modelos nuevos y como siga pensando por un poquillo más.....se queda ahí para los restos :lol: ¿Te puedes creer que espero con ilusión la llegada de sus cubetas que me las traen hoy? Como si no tuviera más maquinitas :lol:

Claro que te creo!!!! A mí me dio mucha pena regalar la SC, pero era cuestión de espacio vital, y entre aquélla y la programable a presión me decanté por la última, pero sólo espero que la receptora la disfrute y la cuide un quinto de lo que yo lo hice.

- - - Actualizado - - -

:)Retomando el tema de los recubrimientos' date=' la cubeta de mi Breadman ("La Cocinera") tiene un recubrimiento increíble. Parece (digo "parece" pero no es totalmente igual) teflon, pero es muchísimo más resistente. No se pega nada, de nada nunca. Se limpia casi pasándole la yema de los dedos. Nada se queda "agarrao". Me encanta esa cubeta!:D[/quote']

Una gozada!

Enlace al post

Tengo una pregunta a las que/los que tenéis este tipo de robots, la comida queda mejor que con las ollas tipo GM o FC? Cúal sería su ventaja respecto a éllas? Lo pregunto porque la diferencia de precios es enorme ( y la comida en las ollas sale estupenda)

Gracias!

Enlace al post

:)Retomando el tema de los recubrimientos' date=' la cubeta de mi Breadman ("La Cocinera") tiene un recubrimiento increíble. Parece (digo "parece" pero no es totalmente igual) teflon, pero es muchísimo más resistente. No se pega nada, de nada nunca. Se limpia casi pasándole la yema de los dedos. Nada se queda "agarrao". Me encanta esa cubeta!:D[/quote']

Así mismitas son las de mis robots por eso me gustan tanto :D echale una gota de agua y veras como se resbala :lol:
Tengo una pregunta a las que/los que tenéis este tipo de robots, la comida queda mejor que con las ollas tipo GM o FC? Cúal sería su ventaja respecto a éllas? Lo pregunto porque la diferencia de precios es enorme ( y la comida en las ollas sale estupenda)

Gracias!

Cuando me compré una programable por primera vez después de tener la chef 2000....mi marido me decia que los guisos le gustaban más en la chef y yo no veia tanta diferencia,pero sí que es cierto que en lo que más se nota es en el puchero te lo deja blanquisimo en las programables queda agua sucia como yo le digo :lol: siempre hay que dejarlo hervir con la olla abierta para blanquearlo :D estos robots son más similares a una olla express de las de toda la vida,consumen más liquidos que las programables :D pero las tortillas para mi gusto quedan mejor,en las programables quedan más tostadas y a mí me gustan más blanquitas pero bien hechas :D la pasta y el arroz quedan muy similares en ambas,la diferencia está en la calidad y en la terminación de sus componentes,las cubetas no tienen comparación por eso son más caras tambien :D es mucho más cómodo que tenga asas,en estas puedes remover la comida sin que la cubeta gire y se mueva,para mí es mucho más cómodo que la tapa se sujete sola sin estar mirando donde soltarla,el sistema para limpiarla también me gusta más le paso un paño húmedo y queda limpia no tengo que estar limpiando y desmontando la tapa con la contratapa y la goma,esto es más practico para mí pero en cambio hay compañeras que les gusta más poder desmontarlas,hay gustos para todo...:lol: he notado que retienen menos los olores que las ollas :D o eso me lo parece a mí :nodigona::lol: en fin.....que a mí me gustan más,el ver su válvulita girando,el que te avise cuando vá a expulsar el vapor y lo haga ella solita :lol: con esa vocecita que te habla que hoy me decia la hija de mi mario....si ya te sabes los botones porque no le quitas la voz? Y yo le dije porque me gusta escucharla la tengo a todo volumen y tó :lol: así cuando estoy en casa y la oigo que lo vá a expulsar voy corriendo a la cocina y le doy a la campana extractora :lol: el que no tueste demasiado los culos de los bizcochos también me gusta :D se nota que me hacen muy feliz :lol:

Enlace al post

Una preguntilla, cuando dices que te avisa de que va expulsar el vapor, deduzco que aunque gire la valvula no sale vapor todo el rato, ¿o sí sale? :nodigona:
Es que yo odio que esté saliendo vapor mientras cocina, por eso no me gusta la Lady Master, porque pone todo chorreando, ademas de tener que poner mucho liquido que sale en forma de vapor a toda leche. :grrr: al final la uso como plancha y para revueltos na mas.

Edito para otra pregunta: si quisiera comprarme un robot de estos de alta gama, ¿qué queda en el mercado?

Si la chef plus induction no la recomiendas,
La chef 2000 ya está fuera de combate
La chef 3D ya no se fabrica...
La robochef tampoco,

¿Cuál me aconsejarías? Es que hace tiempo que le doy vueltas a este capricho y lo mismo me lo doy, pero claro, quiero asegurarme bien. :nodigona:

Enlace al post

Una preguntilla, cuando dices que te avisa de que va expulsar el vapor, deduzco que aunque gire la valvula no sale vapor todo el rato, ¿o sí sale? :nodigona:
Es que yo odio que esté saliendo vapor mientras cocina, por eso no me gusta la Lady Master, porque pone todo chorreando, ademas de tener que poner mucho liquido que sale en forma de vapor a toda leche. :grrr: al final la uso como plancha y para revueltos na mas.

Edito para otra pregunta: si quisiera comprarme un robot de estos de alta gama, ¿qué queda en el mercado?

Si la chef plus induction no la recomiendas,
La chef 2000 ya está fuera de combate
La chef 3D ya no se fabrica...
La robochef tampoco,

¿Cuál me aconsejarías? Es que hace tiempo que le doy vueltas a este capricho y lo mismo me lo doy, pero claro, quiero asegurarme bien. :nodigona:

A ver...... la lady master no es a presión es a vapor :D pero esta es como una olla express que vá girando y saliendo vapor,en cuanto lo expulsa sale a propulsión :lol: yo te digo lo que puedes hacer.....esperarte a que salga a la venta la cecochef 3d,que yo me la traiga a casa y os cuente mis impresiones con ella :nodigona::lol:
Enlace al post

A ver...... la lady master no es a presión es a vapor :D pero esta es como una olla express que vá girando y saliendo vapor' date='en cuanto lo expulsa sale a propulsión :lol: yo te digo lo que puedes hacer.....esperarte a que salga a la venta la cecochef 3d,que yo me la traiga a casa y os cuente mis impresiones con ella :nodigona::lol:[/quote']

No sé, eh, pero esa Cecochef no me parece que sea de alta gama, dudo que los materiales usados sean consistentes... no sé...:duda:
Gracias guapetona :beso: estaré atenta.

Enlace al post

No sé, eh, pero esa Cecochef no me parece que sea de alta gama, dudo que los materiales usados sean consistentes... no sé...:duda:
Gracias guapetona :beso: estaré atenta.

Bueno.....ya lo comprobaremos......mientras dé resultados en las comidas y la cubeta sea al menos como las antiguas daikin no estará tán mal :duda:
Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola, soy nuevo por aqui.
Buscando robots de este tipo he terminado en este foro. Sobre el tema, buscando info sobre cual comprar, he terminado mucho mas liado que otra cosa y voy a comprar la chef plus induction, no se si hare bien pero es que estoy hecho un lio con tantas cosas. Un saludo a todos

Enlace al post

Hola, soy nuevo por aqui.
Buscando robots de este tipo he terminado en este foro. Sobre el tema, buscando info sobre cual comprar, he terminado mucho mas liado que otra cosa y voy a comprar la chef plus induction, no se si hare bien pero es que estoy hecho un lio con tantas cosas. Un saludo a todos

Hola,bienvenido,la chef plús induction la tengo y estuve a punto de venderla,me dió un lapsus mental :lol: pero decidí seguir con ella,es un robot muy caro que si te acostumbras desde el principio a él lo llevarás mejor que si has tenido otros de este tipo porque varia su funcionamiento respecto a las otras :D ya nos contarás que tál te parece ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...