Jump to content

¿Qué hago? Indecisión.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si te están diciendo la verdad me alegro mucho por tí :D yo no lo leí en ningún sitio llamé a una página que la vendia precisamente para conseguir recambios y fueron ellos los que me lo dijeron,también leí que la casa oficial aquí en España habia cerrado y que era una lástima porque era muy buena máquina,yo no gano nada con todo esto solo queria alertarte para que no te llevarás un chasco en el futuro,si a esos vendedores les interesa lanzar las que tengan...no te ván a decir que no hay recambios ¿No te parece? Pero bueno....ya es decisión tuya y estás convencida pués....adelante,otro dato a tener en cuenta al menos para mí es el precio de los recambios una vez leí que la cubeta de la chef plús normal no la de inducción costaba 140 euros más o menos así que la de inducción no lo quiero ni pensar :nodigona:por eso también me gustaba la new chef 3d porque la cubeta es más barata :D pero bueno ya te digo....el tiempo lo dirá como tú dices,pero a ver si te quieren decir lo que vale la cubeta,porque los de la chef plús no sueltan prenda te dicen que no saben el precio porque no las tienen disponibles al ser un robot muy nuevo eso no me sonó muy bien a mí :grrr: a mí me encanta la robochef ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

14

• Cece

6

• Omegalion

6

Top Foreros En Este Tema

Guest No Registrado

Chef Excelente 3D ecólogo?

hola buenos días, soy nueva en esto de los robots....y me están vendiendo el chef excelente 3D ecology y no encuentro. Información ni opiniones de nadie que la tenga. Es buena maquina? El precio nueva es mas o menos 400€? Me podías ayudar.... Gracia

Enlace al post

Hola,no entiendo si ya te lo has comprado o si tienes la idea de hacerlo,de antemano te digo que no hay buenas opiniones sobre el,te dejo el blog de una chica dónde lo dice:

http://mamadefresa.blogspot.com.es/2014/01/ha-muerto-la-chef-3d-evolution.html

Una olla programables te hace el mismo apaño y más barata ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...