Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!
Aquí empezamos la cuenta atrás para la kedada :dientes: hoy no voy a la gimnasia que no puedo estar sin andar tres días otra vez :lol:
Ishtar ya estará de camino :)
Me queda terminar con las galletas de fondant, tengo las galletas listas, sólo me falta el fondant y luego plancha, conociéndome me llevaré de todo :lol:
El tiempo sigue revuelto, ayer seguía con abrigo :duda:
Tengo mil cosas en la cabeza y no doy para más... a las pachuchinas, que se mejoren :D
Para todas, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Clafoutis de impema:
800x600xIMG_2050.JPG.pagespeed.ic.235HxhnWZz.jpg

Rosca de lalas:
800x533xDSC_0888+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.wF2Qcfu33F.jpg
Para mi que le pega un chocolate calentito :dientes:images?q=tbn:ANd9GcRslYnN5lkUD0-6w7O8vsTU6SbL6T3xnqG0iYYV9ya96Eqp5YHyimages?q=tbn:ANd9GcROunyACCZ6Kvd9kf8Drjjcx2yV3ooluWapFTJHKCFR8lVRczj1WQ3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpg2cd9f4c9cd4f11ec68cdee9ffc5a4e9e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSGnRCZrnoh1Pn1jT4OkAF5GD4M7W3l5KoHCPx4kHWNyLsgZKaupAe574cecd469c8aac5cab74aa178edc85.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Una idea bien sencilla para hacer una guirnalda con las pajitas de Ikea, de Pinterest
b677b76fc1718ce16bead5d392886bbd.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    8

  • orteguilla

    7

  • Vicky

    5

  • manheim

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos dias;)
aqui el dia esta sin sol. parece que se va a conformar con quedarse nublado
estoy :( enganchada de buena mañana con mi hija, que egoistas que son, pero bueno es otro tema y no tengo ganas
saluditos a tod@s, besotes a tod@s
maqui espero que tu boquita te haya dejado dormir, yo he empezado a tomar antibiotico porque hay una pieza que se ha revelado contra mi y noooooooooooooooooooooooo
eiiii cuando prepareis las maletas para la kedada controlaros con el por si.............me llevo esto, lo otro etc...:lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos y lluviosos días!:)
Días excepcionales, en el sentido de que nos han puesto un desayuno sin trapos, cafeteras sucias, mesas desconchadas o con el esmalte sucio o pelao, cafés con limón (¡!)... hoy no hay tortura:)

Montse (Ortiguilla) con tu hija, pelillos a la mar y ojo con esa muela!:beso:
Yo tomé mi ibuprufeno a las 4 de la madrugada ¡¡¡y no estoy necesitando ya ninguno más, estoy felizzzzzz!!!!! :plas:

Montse(mi): que pases un buen día, cuando no dices na, es que estás pa "sopitas y buen vino" :beso:

Esto para todas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Que envidia sana me dais, pero al menos yo también prepare maleta:lol:
Maqui, que tal tu boca? se pasa fatal :( espero que hayas descansado esta noche:up:
Celia a ver si te vas recuperando y el resto igual, pero como tengáis el mismo tiempo que por aquí difícil, porque sin ver el sol mas de una semana que llevamos:(
Menos mal que el fin de semana al menos hará sol por mi tierra y cogeré vitamina D que desde que me entere que estaba baja no ha vuelto a salir el sol en condiciones:nodigona:
Montse precioso todo lo que pusiste ayer:D
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss...ramojadas,

pero bueno yo firmo una de cal y otra de arena

Ayer paseo de lujo.y con gafas de sol., pues hoy nos dedicaremos a otros menesteres, asi variamos ( el k no se consuela..:()


Ya volvemos a vivir como los humanos..con fregadero y lavavajillas activos

Eso de tener agua en la cocina..oyeeee..¡ k inventoo !!!:o

Ala pendonas mias:beso:..todas hacer maletas. Poneros guapetonas, aunk como desde aki no nos vais a leer, pensamos despellejaros sin piedad..k si mira esta ..tiene una arruga nueva..k si mira akella k pelos mas estupendos:lol::lol:
Amos k vamos a ejercer de zorronas de libro:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

PD Poldios..ponerle tono de guasa..k leido asi de seguido..suena penoso:nodigona:, ni k decir tiene k va desde el cariño ehh:meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días entro a saludar, y a por mi completito :meapunto:
Salgo en cuanto termine de hacer cosas urgentes de fin de mes, que hoy tengo un viaje que no llegaré hasta la noche a casa...
El trolley sin hacer, pero esta noche ya no hay más retrasos que valgan... meteré lo que entre y lo que no a comprar en Portugal...
Dan bueno aunque visto lo visto akí no lo parezca.... en fin.... Mañana madrugo mucho para llegar hasta la casa de Womangild, así que ya no desayuno por aquí hasta el lunesssss :lol:

Besitos y que sea lo que Dios quiera!!! tengo mucho estres y necesito kdadaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso a espachurrar la trolley:lol::lol:
Pelaez no se que me asusta mas si el bolsillo o el dentista, bueno si lo se, es panico al dentista, lo he pasado muy mal, fiajte que mi marido es esta arreglando la boca y cuando fuimos para las extracciones el dentista le dijo te veo relajado pero a ella no (que cara debia llevar:o) y yo pense entre mi como oiga algun ruido o quejarse cojo y me voy, por desgracia ya he pasado por manos de dentistas y he terminado aguantandome solo por lo pies y la cabeza el resto en tensión, es algo superior, me entero de todo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) por aqui sol aunque habian dicho que iba a caer agua a mares...

Que tengais buen viaje las que os vais y que os lo paseis muy bien.:beso::beso:
Maqui me alegro de que el dolor vaya a menos:beso:

La peque sigue arrastrando la pierna y ahora tengo tambien a la mayor mala, con fiebre, tos y pitos, el médico hoy es por la tarde... Y mañana el examen de mates, ya veremos a ver que hacemos.
Yo sigo por el estilo.
Esta semana tambien tenemos los ensayos del musical del domingo, menos mal que no voy a la kdd, con este panorama.... hubiera sido un poco estresante..:lol:
Feliz dia a to@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...