Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días
Estoy contenta porque ya he andado mi hora y media que lo tenia abandonado y he vuelto a coger el ritmo.:)
Ay montsemi :beso::beso: tus trabajos muy bonitos :up: Venga anímate guapa ;)
Ortiguilla esos hijos, tomatelo con tranquilidad :D
Maqui me alegro que esa boquita este mejor :)
Bueno voy a planchar que esta la mañana esta muy fresquita y creo que entre hoy y mañana me la termino toda .
Me pones un trozo de Clafouti y un te para llevar :porfavor: gracias Vicky, volveré esta tarde por tortilla :dientes:
Lauma a mi también me dan una envidia que no se yo si es sana o que :nodigona::lol::lol:
Feliz miércoles :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• orteguilla

7

• Vicky

5

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:(Celi, no me puedo creer tanta mala suerte, las dos a la vez y tú, que tampoco estás para muchos trotes!. Jopé, que pase pronto la mala racha!. Yo estoy mucho mejor. Esta tarde me verá y si sigo sin dolor, que me haga las dos caries que me quedan:up:
Esto pa' tí:beso:- - - Actualizado - - -

:)Ortiguilla, Manheim te llama Ortiguilla:dientes:
Enlace al post

Buenos días

Paso corriendo.

Os doy muchos besos y me voy a meter en la cocina para hacer mi pedido de 5 tartas.
Serán una tarta de flan pastelero (aquí lo hacen al horno como una tarta), una tarta de manzanas, miniaturas de brownies (he elegido el de food and cook), miniaturas de tarta de queso (de aixadalias), y miniaturas de tarta de fresas con corazón de nata (de menorcana pero sin el corazón de nata). Lo tengo que llevar todo mañana por la mañana, hora de organizarse.

Para las que están en camino de Braga, que tengáis un buen viaje, a todas os quiero mucho. No me puedo creer que me lo pierda, era mi prioridad pero las cosas se tuercen. Solo espero que lo paséis de maravillas, que os divirtáis mucho, que compréis un montón de bolsos, que os pongáis hasta las cejas de cosas buenas y que tengáis un pequeño pensamiento para nosotras que no hemos podido ir.

Para todas las que nos quedamos, también tengo mogollón de abrazos y besos.

Mi querido y yo estuvimos juntos todo el día de ayer para traer los electrodomésticos y vuelve hoy para montarlos. Me encanta cuando está aquí y me gusta que me ayude tanto en todo. Solo tiene un fallo, no le gustan los postres, jajaja.

Os dejo, que se me va a amontonar la faena.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
Desde la clínica, ya me han hecho las pruebas de:dientes: la anestesia y estoy desayunando ¡
Celia cuanto siento como estáis, montse besicos
Maqui que nos cuides bien la cafetería
A todas buen dia y a las de la kedada bueno viaje
Yo me despido hasta el martes :dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, me tomo un completito. Las galletas, ayer, te quedaron estupendas. :D

Nubladillo y en cualquier momento caerá una buena. :(

El último examen lo tengo el martes, día 3. :)

Preparad bien las maletas, ya no queda nada.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Ay Ortiguilla' date= cómo te comprendo!. Venga, que todo quede en na:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)Ortiguilla, Manheim te llama Ortiguilla:dientes:

Ortiguilla) con tu hija, pelillos a la mar y ojo con esa muela!:beso:

Pero que pasa....... una equivocación la tiene cualquiera pero mas eso ya .............:lol::lol::lol::lol::lol:
Orteguilla guapa perdona por haberte cambiado el nombre :beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Me he liado con la plancha:burla:8) pero ya está acabada:D

La comida medio acabada.... pero quiero bajar al centro... pero está lloviendo... un poco de pereza tengo:duda:

Me quería poner a procesar alguna foto y esas cosas ...
Menuda envidia sana me dais:)

Me funciona mal el ordenador... para poner un emoticono... me estoy un buen rato grrrrr
Asi que me pido de todo, que es virtual y sigo a la marcha... buen viaje y cuidar con las carreteras

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Ortiguilla) con tu hija, pelillos a la mar y ojo con esa muela!:beso:

Pero que pasa....... una equivocación la tiene cualquiera pero mas eso ya .............:lol::lol::lol::lol::lol:
Orteguilla guapa perdona por haberte cambiado el nombre :beso:

JA JA tranquila manheim:lol::lol:
anda que no me equivoco yo y hago baile de letras:dientes:
doña coliflor ya sabemos que no se equivoca:burla:

Enlace al post

:)Encarna ¿me habéis dejado la cafetería, no? ¡Pues no me pidáis responsabilidades! ¡reclamaciones al maestro armero!
:coqueta:Manheim, llámala ortiguilla... y ya solo nos quedará un paso para "albondiguilla":dientes::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...