Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Encarna ¿me habéis dejado la cafetería, no? ¡Pues no me pidáis responsabilidades! ¡reclamaciones al maestro armero!
:coqueta:Manheim, llámala ortiguilla... y ya solo nos quedará un paso para "albondiguilla":dientes::lol:

:grrr:insinuas algo flor??????????????????:evil::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• orteguilla

7

• Vicky

5

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,aquí estoy chunga,chunga y con todos los preparativos de la kedada,se vé que me ha sentado algo mal y toda la noche la he pasado en el water y ahora estoy que no me tengo,espero que se me pase y poder hacer maletas y comida para dejar,vaya mala suerte precisamente hoy.
Bueno voy a ver si poco a poco preparo todo:herida:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ceci, ponte wena :beso: perdón, buenos días a todas, si de por sí mis semanas son complicadas, está se lleva la palma, como sabéis venía mi amiga de Inglaterra, pues ha venido con su hija que tiene 17 años, uffff y qué complicado es todo:( qué distintos se ven los problemas de los demás:herida: está aborrescente perdida su hija, vamos un mar bravo y mi amiga nadando contra las olas, qué desgaste más grande, lo cierto es que no es la semana idílica que había imaginado:duda: Niñas guapas del foro y de la kdada, pasadlo muy bien, ains... que como me hubiese gustado ir a Braga, pero espero fotos, fotos un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Acabo de llegar a casa :herida: desde las 10 de la mañana que he salido, he ido a Almeria a arreglar papeles, encima como no conozco nada he preguntado para que me indicasen y donde me han indicado no era, he tenido que recorrer media Almeria para llegar donde realmente era :cry: Bueno he hecho piernas hoy :lol: me bajará el culo :dientes: Y QUE CALOOOOOOOOORRRR 28_1_20.gifMaquineta me alegro mucho que estes mejor :beso:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Gracias, mi niña.
:)Estaba muy bien...:(pero volvió el dolor y tomé ibuprufeno otra vez... paciencia. Hoy me verá y sabremos por qué duele:up:
Si la cosa va bien y tan solo hay que tomar algo para el dolor hasta que deje de doler, pues estupendo:)

Enlace al post

:)Gracias, mi niña.
:)Estaba muy bien...:(pero volvió el dolor y tomé ibuprufeno otra vez... paciencia. Hoy me verá y sabremos por qué duele:up:
Si la cosa va bien y tan solo hay que tomar algo para el dolor hasta que deje de doler, pues estupendo:)

Igual si tienes infección te da antibiótico y algo para el dolor. Un beso la verdad que estas cosas son muy dolorosas y molestas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...