Jump to content

Hola!! Necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva :)
Acabo de encontrar este foro y hay mucha info de la dieta de los puntos, y hace tiempo que llevo pensando en pasarme a esta dieta, pero no se qué hacer. Estoy a dieta bastante estricta desde hace meses y no aguanto más, me he estancado en los últimos 5kilos :(
No estoy muy enterada de esta dieta pero según sé se puede comer de todo siguiendo los puntos, en cambio la dieta que sigo no puedo comer ni pan, dulces, helados, espaguetis, queso, patatas... etc ni una vez a la semana (de hidratos solo puedo arroz integral y lentejas una vez por semana, y fruta solo por la mañana), y claro me dan los atracones, sobretodo en dulces :nodigona:
Lo que querría saber es si pasándome a esta dieta conseguiré adelgazar y no engordar al comer de todo comparado con la que estaba haciendo... alguien se ha cambiado de dieta y le ha ido bien? es que no quiero engordar otra vez con lo que me ha costado.

otra cosa, he visto que hay dos subforos, qué diferencia hay entre la dieta ww y la flexipoints 18?

muchas gracias y perdonad por el rollo, espero no haberme equivocado de sitio al postear el tema :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Mugi,

no hay dos dietas, uno es el plan antiguo y otro es el nuevo. Con los dos vas a bajar.

Mi opinión, es que si vienes de una dieta restrictiva, vas a engordar. Esto no es un régimen o dieta, es aprender a utilizar en su justa medida todos los alimentos que nos rodean. Y mantenerlo en el tiempo.

Si crees que puedes seguir con tu dieta, toda la vida (cosa que dudo), no la dejes. Volverías al peso de origen con algún regalito. Si quieres vivir normal y comer normal, acepta que las primeras semanas vas a engordar algo y empieza con WW. Es muy difícil que no engordes algo, al menos en mi forma de pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...