Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) ¡Buenos días!
Este desayuno va dedicado a la buena gente que se ha quedado este año en casa, sin Kedada:)
Para las que están de viaje, camino de Braga, ¡Feliz viaje y os deseamos que lo paséis estupendamente!:beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Niñas, ¡a desayunar!

Trenza de hojaldre de Beagala

800x971x14253790975_baffa55ae6_b.jpg.pagespeed.ic.p_jTalmyJr.jpgTarta de galletas de Lala

800x650xtarta+1+,P28Copiar,P29.jpg.pagespeed.ic.wjLhST5xZl.jpg

Cafecito:

7e0976f7a9bc64103dd1448b79ae1cc9a4a645e25245.jpg

Un tecito con limón: (Al te sí se le puede echar limón, Vicky!!:grrr:)

comida_109_20121019_2059006439.jpg

¡Al rico zumito!:

zumos-frutas.jpg

Homenaje a nuestra tortilla española:

tortilla_Espanola.jpg

¡Me encantan los bocadillos que nos pone siempre Encarna, aquí tenéis el bocata del día:

Bocadillos-de-algas-una-excelente-merienda-para-los-nios.jpg

Este descafeinado con su sacarina, especial para Montsemi:

IMG_8882.2.jpg

Con su leche:

9219.jpg

Y para finalizar, una idea muy práctica de Pinterest:

Para ir a la compra y dejar el coche en casa:

ingenio-al-poder-de-las-chapuzas-13-500x359.jpg

Si tenéis alguna silla un poco estropeadilla, no la tiréis, mirad esta idea:

untitled10.JPG

Y por último, este tipo de puertas en casa nos sirven para saber cuándo el baño está ocupado::dientes:images?q=tbn:ANd9GcRNZeQJ8JRyRau_peG84WjBGZ1n7i3Q8ICqNeR4OYjCi-XFPKqqWQ

:)Pasad un buen jueves!!!:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• montsemi

4

• Vicky

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Maqui y resto de amigas!!
Gracias por el desayuno impecable que nos has puesto!!:lol:
Hoy me siento rara, debe ser que debería estar en otro sitio y las circunstancias no me han dejado:(
Espero que disfruten mucho y se acuerden de nosotras:up:
Que tal la boca?
Que paséis un buen día tod@s! :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!
El desayuno estupendo! :plas::plas::plas::plas: muchas gracias por encargarte de la cafetería :beso:
Por fin nos vamos! :plas::plas::plas:
Me voy a dar una ducha y salimos, espero llegar a la sobremesa :D
Niñas os dejo con Maqui :) sed buenas :D o no :lol: yo os seguiré desde allí siempre que pueda :beso:
Nos acordaremos mucho de todas vosotras, intentad ser muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Les deseo buen viaje a todas las que se han ido a la kedada :plas:

Maquineta te has quedado de encargada de desayunos que guay :D Un beso :beso:

Aqui el sol se esta asomando aun, que perezoso es madre miaaaaaa :lol:

Hoy tengo que ir al banco :grrr: (que poco me gusta ir al banco), a la farmacia, a echar la primitiva a ver si me toca yaaa, asi que estare entretenida un ratito :)

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí grises.

Maqui, atiéndenos bien que si no cambiamos de chiringuito :):beso: Cómo sigues con la boca??

Yo estoy pensando en poner un circo, así igual hago un favor a algún enano que quiera crecer:( Vaya rachita que llevamos, hoy Sara ha amanecido con dolor de garganta y con todo el pecho y espalda brotados, a saber qué le ha dado una reacción alérgica, ya estuvimos en la pediatra y nos echó para casa, dijo que hasta las 10 no pasaba consulta, así que ahora volveremos, a ver a qué hora nos atiende, porque sin cita nos pueden dar las 3 de la tarde:duda: en fin, paciencia :porfavor:

Las que se van que tengan buen viaje, vaya envidia más mala, pero las circunstancias mandan, igual un año de estos..... :duda:hay que ser positivas:D

Virgi, Celia, a vosotras también os contrato para el circo, que así igual mejoran las circunstancias :beso::beso::beso:

Espero que tengáis todas un día espectacular:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Feos, tristes..de octubre
Montse..apuntame al circo!!:nodigona:, salud tenemos, pero es lo unico..el resto, se derrumba por momentos:(

Lo primero, k las pachcuchinas os pongais buenas, sobre todos los enanos, y despues, las viajeras, ir despacito y pasarlo como los indios..Hay k deciroslo asi..en plan orden, pork sosis tan aburridas, k sois capaces k tomaros un cafe, en plan monjas de clausura:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Maqui... he entrado prontito... y me he preguntado:duda: que raro con lo que madruga nuestra Maqui... no esté puesto:dientes:

Veo que empiezas formalita:lol::lol:

Antes tenía muchas cosas que contaros... ahora ya voy atropellada y claro:anda-ya: me "clichais" pero prefiero entrar y saludaros que pasar de vosotras... entonces lo hago asi... corre que te pillo:burla:

Hoy además me han llamado mis 2 hermanos (es un día de recuerdos tristes... fallecio mi padre) y en cierto modo me hace ilusión hablar con ellos... tantos recuerdos:(

Con el desayuno tan completo... y virtual 8) me pido de todo... joooo estoy del regimen... hasta más alla... y sin bajar apenas:nodigona:

Es lo que tiene... soy clavadita a mi madre (en muchos sentidos y de tipo ) ohhhmmmmmm
Asi me acuerdo más de ella:D

Debo de parar a comprar que me viene un fin de semana de esos complicados... de salir y no parar en casa... asi como los de Celia:D:lol:

Por cierto como andan las malitas.... hay veces que se pasan unas rachas:grrr::nodigona:
Mejor no hago memoria que me estoy acordando de mi agosta pasado....

Os deseo un buen viajes a las de la kedada... y sobre todo... fotos y fotos... :coqueta: porfi porfi

Besos que al final no voy a llegar :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solazo, ayer cayeron unas cuantas tormentas por la tarde.

Buen viaje a tod@s los que van de camino a la kdd, disfrutad mucho y pasarrlo muy bien.:beso::beso::beso:

Como van tus dolores?

Montse que mala pata, yo ayer no tenia médico hasta la tarde y por telefono me dijeron que fueramos a partir de la 4 y 20 sin cita que ya nos llamarian porque no habia sitio. Cuando dejé a la peque en el cole a las 3, me acerqué al centro de salud y fui a ver si ya estaba el médico, si que estaba y me dijo que fuera a buscar a la niña que me atendía. A ver si no tienes que pasarte alli la mañana:beso:

La peque parece que no arrastra tanto la pierna, la mayor tiene bronquitis, ha ido al cole porque tiene los ultimos examenes hoy, ha ido con toda la medicación puesta. A ver que tal le va. Ya le he dicho que cuando termine que me llamen para ir a recogerla.
Yo sigo igual con las costillas, lo peor es cuando toso o estornudo, por lo demás de continuo solo es una leve molestia. Asi que bien.

Mañana la peque tiene el festival de ballet y el sábado hace una pequeña obrita de sus clases de teatro. El domingo las tres tenemos la actuacion del musical del rey león.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, gracias Maquí por el desayuno
Buen viaje para las que se van de kedada, yo desayunare mañana que el sábado ya me voy a Rep. Dom,
Tengo muchas cosas que hacer y pocas ganas, no me apetece salir de casa
Besinos y mucha salud para todos:beso:

Enlace al post

Buenos días Maqui y resto de amigas!!
Gracias por el desayuno impecable que nos has puesto!!:lol:
Hoy me siento rara, debe ser que debería estar en otro sitio y las circunstancias no me han dejado:(
Espero que disfruten mucho y se acuerden de nosotras:up:
Que tal la boca?
Que paséis un buen día tod@s! :beso:

¡Buenos días, Laumy!
¡No estés triste tú, otra vez será!
Por lo pronto, aquí nos tienes para estar contigo, hacerte compañía y mandarte besetes, para que no extrañes!:beso::beso::beso::beso:

Buenos días guapas!
El desayuno estupendo! :plas::plas::plas::plas: muchas gracias por encargarte de la cafetería :beso:
Por fin nos vamos! :plas::plas::plas:
Me voy a dar una ducha y salimos, espero llegar a la sobremesa :D
Niñas os dejo con Maqui :) sed buenas :D o no :lol: yo os seguiré desde allí siempre que pueda :beso:
Nos acordaremos mucho de todas vosotras, intentad ser muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡Oleeee, ha entrado ese tesorito de anfitriona nuestra!!! Niña, haced un buen viaje y pasadlo todo lo mejor que podáis. Aquí os esperamos!!!:beso::beso::beso::beso:

Buenos dias :beso:

Les deseo buen viaje a todas las que se han ido a la kedada :plas:

Maquineta te has quedado de encargada de desayunos que guay :D Un beso :beso:

Aqui el sol se esta asomando aun, que perezoso es madre miaaaaaa :lol:

Hoy tengo que ir al banco :grrr: (que poco me gusta ir al banco), a la farmacia, a echar la primitiva a ver si me toca yaaa, asi que estare entretenida un ratito :)

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Buenos días, mi niña!
Pues si hoy tienes un día de sol, es un buen día para hacer esos mandaos. ¡Feliz jueves, guapa! :meapunto:Por cierto ¿qué tomas? Te pongo un te, y si eres de las cafeteras, entra luego y te sirvo un buen café:beso::beso:

Buenos días!!!!!!!

Por aquí grises.

Maqui, atiéndenos bien que si no cambiamos de chiringuito :):beso: Cómo sigues con la boca??

Yo estoy pensando en poner un circo, así igual hago un favor a algún enano que quiera crecer:( Vaya rachita que llevamos, hoy Sara ha amanecido con dolor de garganta y con todo el pecho y espalda brotados, a saber qué le ha dado una reacción alérgica, ya estuvimos en la pediatra y nos echó para casa, dijo que hasta las 10 no pasaba consulta, así que ahora volveremos, a ver a qué hora nos atiende, porque sin cita nos pueden dar las 3 de la tarde:duda: en fin, paciencia :porfavor:

Las que se van que tengan buen viaje, vaya envidia más mala, pero las circunstancias mandan, igual un año de estos..... :duda:hay que ser positivas:D

Virgi, Celia, a vosotras también os contrato para el circo, que así igual mejoran las circunstancias :beso::beso::beso:

Espero que tengáis todas un día espectacular:beso::beso::beso::beso:

¡Niña, yo a mi Montse la atiendo como a una reina, faltaría más!
Pero tampoco me acuerdo si eres de te o café... te pongo te, que prefiero poner algo suave cuando no sé. Si con un te no te apañas, me lo dices y te sirvo un rico café. ¡Feliz mañana, tesoro... espero que hoy mejoren las cosas, vaya racha!:beso::beso::beso::beso:
Buenos dias
Feos, tristes..de octubre
Montse..apuntame al circo!!:nodigona:, salud tenemos, pero es lo unico..el resto, se derrumba por momentos:(

Lo primero, k las pachcuchinas os pongais buenas, sobre todos los enanos, y despues, las viajeras, ir despacito y pasarlo como los indios..Hay k deciroslo asi..en plan orden, pork sosis tan aburridas, k sois capaces k tomaros un cafe, en plan monjas de clausura:beso::beso::beso:

¡Buenos días Cova,!
Niña, espero que se te anime el día y dejes atrás esta mala racha.
Te pongo un completito y así tienes para elegir. Un beso, guapetona!:beso::beso::beso::beso:

Buenos días:)
Maqui... he entrado prontito... y me he preguntado:duda: que raro con lo que madruga nuestra Maqui... no esté puesto:dientes:

Veo que empiezas formalita:lol::lol:

Antes tenía muchas cosas que contaros... ahora ya voy atropellada y claro:anda-ya: me "clichais" pero prefiero entrar y saludaros que pasar de vosotras... entonces lo hago asi... corre que te pillo:burla:

Hoy además me han llamado mis 2 hermanos (es un día de recuerdos tristes... fallecio mi padre) y en cierto modo me hace ilusión hablar con ellos... tantos recuerdos:(

Con el desayuno tan completo... y virtual 8) me pido de todo... joooo estoy del regimen... hasta más alla... y sin bajar apenas:nodigona:

Es lo que tiene... soy clavadita a mi madre (en muchos sentidos y de tipo ) ohhhmmmmmm
Asi me acuerdo más de ella:D

Debo de parar a comprar que me viene un fin de semana de esos complicados... de salir y no parar en casa... asi como los de Celia:D:lol:

Por cierto como andan las malitas.... hay veces que se pasan unas rachas:grrr::nodigona:
Mejor no hago memoria que me estoy acordando de mi agosta pasado....

Os deseo un buen viajes a las de la kedada... y sobre todo... fotos y fotos... :coqueta: porfi porfi

Besos que al final no voy a llegar :beso::beso:

¡Buenos días, Carmina!
Siento que hoy sea un día triste para tí, la vida es dulce y es dura:beso::beso:
:coqueta:Niña estoy formalita porque no quiero hacerle un feo a nuestras anfitrionas, que se toman el trabajo y el interés día a día y yo tengo que seguir su ejemplo:coqueta:

Me levanté pronto, bien lo sabes, pero esperé a tener un ratillo de tranquilidad para poner la mesa. Gracias por entrar, aunque tengas tantísimo lío, ¡siempre me gusta leerte!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...