Jump to content

Deberes del 29 al 5 de junio (Microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa,después de un largoooo descanso aquí os traigo otros deberes super fáciles y resultones :D yo los hago con mis ollas microplús de tupperware aprovecho para deciros que ahora esta de oferta la de 3 litros por 53,50 ;)Pechugas a la nata o cerveza

Ingredientes:

Pechuga de pollo en filetes
1 sobre de sopa de cebolla
nata para cocinar o cerveza

Preparación:

Ponemos la sopa de cebolla en un plato o bol y vamos rebozando los filetes en ella,solo vuelta y vuelta que si le poneis mucha os quedarán sabrosos :D los vamos colocando en el recipiente para microondas,después le ponemos un vaso de nata o uno de cerveza por encima y los metemos en el micro 12 minutos a máxima potencia,yo los he probado de las dos maneras y me gustán más con la nata ;)2112cd0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Maqui

10

• cbc

6

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya sabeis...lo podeis acompañar con lo que querais,y lo del pan yo lo sé muy bien como me harté ese dia de mojar :babas:que delicatesen :lol: he pensao que con filetes de lomo,nata y pimienta verde.....ummmm que ricooo :babas:yo me sorprendí de lo fácil y bueno que salió :D- - - Actualizado - - -

¡Qué cosa más rápida de hacer y más fácil!. En la ollita' date=' mientras se hacen las pechugas en el micro, pones un arroz blanco y lo acompañas de lujo!:plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Yo prefiero poner unas patatas a lo pobre :lol:

Enlace al post

:)Yo me animaría a hacerla, pero me falla un ingrediente principal: el sobre de sopa de cebolla. La que he comprado alguna vez (hace siglos que no voy allí) del Mercadona me gusta mucho, pero la que hay en el Ahorramás, que es de Knorr...:anda-ya:¡ni punto de comparación!. No tiene mucha gracia:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...