Jump to content

Deberes del 29 al 5 de junio (Microondas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Las patatas a lo pobre a mí me encantan... pero en casa me las ponen por sombrero!:grrr:

Que sombrero más fashion :lol:
hummmm que pinta mas rica tiene esto con esta receta no tenemos excusa:plas::plas::plas:

Pues a ver quien es la primera en hacerla :lol:
:)Yo me animaría a hacerla' date=' pero me falla un ingrediente principal: el sobre de sopa de cebolla. La que he comprado alguna vez (hace siglos que no voy allí) del Mercadona me gusta mucho, pero la que hay en el Ahorramás, que es de Knorr...:anda-ya:¡ni punto de comparación!. No tiene mucha gracia:([/quote']

Ohhhhh,pués yo la de knorr cuando no voy al mercadona también la compro,también me gusta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Maqui

10

• cbc

6

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bien deberes hechos...nos ha gustado, para mi un par de minutos menos, pero mi micro es de 700 y pense que tenia que ponerle mas...:o
Gracias Seño, como siempre un plato buenisimo

Y fácilisimo ¿A que sí? Me alegro de que os haya gustado :plas:
Enlace al post

Hola chicas, asomo la patita un poquito si me dejáis...

Lo acabo de hacer, para comer mañana, pero en vez de en el micro lo he hecho en la GM, pero no quería dejar pasar sin darte las gracias por la receta, Simpatiaa.

Gracias a tí por hacerla :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...