Jump to content

¡Buenos días!, El desayuno del viernes!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días, gentecita toa, por fin es viernes!
Ya se van viendo las caras de las niñas en la kedada... ¡qué guapas!:plas::plas::plas::plas:
:coqueta:Estoy formal porque el guión lo exige...:grrr:¡ya ha salido quien desmonta el quiosco, poniendo pegas inexistentes!:grrr:
Vamos a ver si os gusta el desayuno de hoy:

¡¡Pedazo café, vamos, una bañera!!

cafe.bmp

Técito con limón:

cafe-te-de-limon_12345856.jpg

El descafeinado de mi Montse:

IMG_8882.2.jpg

La leche:

vidrio--vajilla--transparente--jarra-de-leche_35974.jpg

Zumitos refrescantes:

gr_581049_6101663_11963.jpg

Yogur pa La planchaora:

yogur2.jpg

Tortillón:

tortilla-de-patata-v2.jpg

El bocadillo del día:

Bocadillo.gif

Niñas, hoy me salto todas las normas, ya que no estamos de kedada, celebremos el comienzo del fin de semana:

cava.jpg

Y para terminar, una idea de Pinterest, para dar el toque femenino a nuestro coche:

Un%2520chapuzas%2520en%2520casa%252013.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• orteguilla

7

• manheim

7

• Inasonka

5

Top Foreros En Este Tema

Ainsssssssss Maqui:dientes::beso: Bueno dias:D

Ni caso a tanta exigencia:anda-ya: yo con tus palabras tengo suficiente:coqueta: bueno y las dde las jefasss

Hay que reconocer que solo toma café y yogur y claro... me conformo con poco.

Por aqui ha amanecido... gris pero espero que cambie.
Me toca un día tranquilo... a ver si sigo con las ropas:duda: aunque no me apetece nada...
El fin de semana complicado... asi que me dedicaré a dejar comidas medio preparadas...

Anoche me hizo mucha ilusión ver a nuestras chicas... y envidia... mucha envidia

Espero que nos pongan hoy mas fotitos de sus salidas:D

Espero que paseis un gran día.... a las de la kdada y a las que nos hemos quedado jeje.:beso::beso:

Por cierto a las malitas... :beso: Montse... :porfavor: uff la escarlatina... creia que ya había desaparecido... la pasamos de niños mi hermano y yo.... aunque entonces se pasaban todas y punto... ahora hay vacunas de casi todas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Aquí ha amanecido soleado :D

Maqui, muchas gracias por el descafeinado, me lo tomo de muy buena gana :):beso::beso:

Missis, al parecer ya estaba erradicada, pero debido a la inmigración- emigración, ha vuelto:D le pica bastante, y el antibiótico (sobres) que le recetó le cuesta horrores tomarlo, dice que sabe malísimo:nodigona:y ahí andamos lidiando para que se lo tome, que encima son 10 días:(

A ver si las chicas nos ponen más fotitos que hace mucha ilusión verlas y nos acerca un poco más :)

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Celia, cómo van tus chicas?????? :beso:

Virgi, toca seguir remando :D:beso:- - - Actualizado - - -

MAqui, por si te sirve de idea, yo voy a hacer esta receta hoy, a ver si les gusta :Dhttp://www.juanideanasevilla.com/2011/06/pollo-marroqui.html con una ensaladita, plato único ;)

Enlace al post

:)¡Buenos días, Montse!
¡Vaya, no sabía yo que por las emigraciones de unos sitios a otros podían entrar enfermedades que aquí ya se habían erradicado!:(
Pero bueno, dentro de lo malo que es tener a un hijo enfermo, la escarlatina leí que es leve:beso::beso::beso:
¡Buenísima tu idea!, hoy, de camino a casa, compraré el pollo. Creo que tengo de todo... como no estoy segura de tener comino, me llevaré también un bote para casa. No es la primera receta que hago de Ana Sevilla y me gustan mucho. Esto pa tí por la idea:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días planchaora!
:meapunto:Ahora mismito voy por yogures pa tí!:beso:
...

- - - Actualizado - - -

:)¿Qué ideas tienes pa dejar comida hecha? :nodigona:Por si te puedo copiar je, je:dientes:

La planchaora... ha parado un poco... y solo me quedan unos pantalones y alguna camisa... bueno y el mantel con sus servilletas:dientes:

Pues si te doy ideas... yo normalmente hago muslitos de pollo a la cerveza:duda: receta de mi madre... con mucha zanahoria+cebolla+puerro... pochado con 1 o 2 hojas de laurel... y añadiendo los muslitos y 1 cerveza y al chup chup:D
La salsa y verduras las trituro.... queda un poco "rosa" pero a mis hijos les gusta asi:D

Otra cosa que hago son los jacobos.... :nodigona: yo los llamo asi... compro filetes de pavo cuadraditos les pongo un loncha de queso... del metadoda (amarilla... creo que es chedar... pero no estoy segura, les encanta a mis hijos) y los dejo rebozados en la nevera y solo es llegar y freirlos:dientes:

Gracias por molestarte con lo del yogur:coqueta: pero no es necesario:beso:

:beso::beso:
Enlace al post

buenos días Maqui :beso: y forer@s :beso: rápidamente entro a daros un achuchón :beso: Montsemi :( no te han acosejado talkistina ? para los picores, uffff, esta semana estoy agotadísima, las de la kdada están muy guapas, espero más fotos. Hoy me cojo un bocatita y 2 copitas de cava bien frío. que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Virgi, le estoy dando un antihistamínico y Kalamina :D pero la verdad es que casi lo que más le alivia es cuando le paso una esponja húmeda :) Sara es muy mimosa, y todo lo que conlleve contacto-mimos, le cura :)

Intenta descansar un poco :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo cojo mi cafe con leche que asi me despejo :D

Tengo que ir a correos a mandar un par de cartas y a comprar, la rutina de siempre :lol:

Es que me gusta hacer las cosas por la mañana porque aqui los niños por la tarde no tienen clase y la verdad prefiero ir sin ellas porque voy mas tranquila, y más rápido, y no teniendo que decir "no toques esto, no toques lo otro,..." "¡¡¡estaros quietas!!!" "No, no te lo compro." etc etc etc Ya sabeis las tipicas frases de madre :lol::lol::lol:
Asi que por la mañana hago los "mandaillos" que se les llama aqui y por la tarde relax en casa :dientes:

Un besito a todas :beso::beso::beso:
Las que esten de kedada que se lo pasen divinamente :plas:

Enlace al post

La planchaora... ha parado un poco... y solo me quedan unos pantalones y alguna camisa... bueno y el mantel con sus servilletas:dientes:

Pues si te doy ideas... yo normalmente hago muslitos de pollo a la cerveza:duda: receta de mi madre... con mucha zanahoria+cebolla+puerro... pochado con 1 o 2 hojas de laurel... y añadiendo los muslitos y 1 cerveza y al chup chup:D
La salsa y verduras las trituro.... queda un poco "rosa" pero a mis hijos les gusta asi:D

Otra cosa que hago son los jacobos.... :nodigona: yo los llamo asi... compro filetes de pavo cuadraditos les pongo un loncha de queso... del metadoda (amarilla... creo que es chedar... pero no estoy segura, les encanta a mis hijos) y los dejo rebozados en la nevera y solo es llegar y freirlos:dientes:

Gracias por molestarte con lo del yogur:coqueta: pero no es necesario:beso:

:beso::beso:

Tus muslitos me parecen muy ricos, tengo que probarlos. Yo los hago por la vía rápida: sopa de cebolla, coca-cola o cerveza y olla rápida: 15 minutos a presión.
Los San Jacobos me encantan, pero en casa mi hija no quiere fritos... ya sabes, las chicas y su cuidado por no engordar.
¡Eres la mejor planchaora del foro, qué tía, lo que le cunde!:plas::plas::plas:
buenos días Maqui :beso: y forer@s :beso: rápidamente entro a daros un achuchón :beso: Montsemi :( no te han acosejado talkistina ? para los picores' date=' uffff, esta semana estoy agotadísima, las de la kdada están muy guapas, espero más fotos. Hoy me cojo un bocatita y 2 copitas de cava bien frío. que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']

Hola cariñete,
No me gusta nada que estés tan cansada, haces bien en comer bien. Disfruta de algún ratillo perdido:beso::beso::beso::beso::beso:

Virgi, le estoy dando un antihistamínico y Kalamina :D pero la verdad es que casi lo que más le alivia es cuando le paso una esponja húmeda :) Sara es muy mimosa, y todo lo que conlleve contacto-mimos, le cura :)

Intenta descansar un poco :beso::beso:

Como el cariño y las atenciones de una madre... no te cura nada en el mundo!:beso::beso::beso:
Buenos dias, yo cojo mi cafe con leche que asi me despejo :D

Tengo que ir a correos a mandar un par de cartas y a comprar, la rutina de siempre :lol:

Es que me gusta hacer las cosas por la mañana porque aqui los niños por la tarde no tienen clase y la verdad prefiero ir sin ellas porque voy mas tranquila, y más rápido, y no teniendo que decir "no toques esto, no toques lo otro,..." "¡¡¡estaros quietas!!!" "No, no te lo compro." etc etc etc Ya sabeis las tipicas frases de madre :lol::lol::lol:
Asi que por la mañana hago los "mandaillos" que se les llama aqui y por la tarde relax en casa :dientes:

Un besito a todas :beso::beso::beso:
Las que esten de kedada que se lo pasen divinamente :plas:

Completamente de acuerdo contigo. Los mandaos los haces solita, que te cunden mucho más. Los niños son niños y si los llevas a esos sitios enredan y lo pasas mal tú y lo pasan mal ellos. Disfruta de tu tarde de relax, guapa! Te pongo un completito:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...