Jump to content

¡Buenos días!, El desayuno del viernes!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! Nosotras hemos desayunado en el hotel y estamos esperando a las trasnochadoras :)
Me pido una copita y brindo con vosotras ;)
Montse pobreta S! Muchos cariñitos para ella :beso:
Marisa pasadlo muy bien :fiesta:
Ali muchas gracias por el desayuno, cuando volvamos imagino q maqui aparecerá de nuevo :dientes:
Para todas muchos besos!!!
Os dejo la foto de mi principito :)ybymese9.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• orteguilla

7

• manheim

7

• Inasonka

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapetonas
menudo principe tienes en casa Vicky:plas::plas:
Disfrutad mucho del finde
Pues si con tanta inmigración estan "resurgiendo" enfermedades que nosotros ya teniamos eradicadas y lo malo es que ahora con los recortes pues hay vacunas que las estan eliminando
aqui el dia lluvioso
pasad un muy buen fin de semana
me he pillado un dedo con la puerta del coche, solo ha sido rozando, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi que otra vez pa dentro de casa chorro de agua fria y me he puesto trombocid por lo del morado, ya no me duele
:beso::beso:

Enlace al post

aixxxxxxxxxxxxxxxx que no habia visto las fotos que pusisteis ayer
que biennnnnnnnnnn, que envidia, disfrutadlo
Pealez mi marido se esta arregalndo la boca asi que hasta que no termine..........................................
de todas maneras ya comente que uffffff no me gusta el dentista
no hago bien ya lo se:(

Enlace al post

Buenos días

Aquí tenemos buen tiempo, un poco de aire y sol, justo la temperatura ideal, me gusta.
Me voy a tomar un desayuno completo virtual que lo veo muy apetecible, pero el champan lo dejo para el aperitivo. No he encontrado pega a nada pero falta el colacao de alguién.

Estuve viendo las fotos de la kedada y me ha entrado una moriña tremenda, como las echo de menos.

Estoy tomando el café con el sonido de las ranas del parque, menudo jaleo están montando de día y de noche, además están justo en la fuente debajo de mi ventana y no sé si son ranas o sapos. Los peques han ido a ver que era, pero se meten debajo del agua en cuanto se acercan.

Mi querido está trabajando en la web, justo a mi lado, concentrado, me encanta tenerle aquí. Mañana se tiene que ir a su casa, creo que vamos a ir también.

Os dejo ya que me voy a la ducha y después a preparar la comida.

Que tengáis un día maravilloso.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos diasss :)
El dia precioso por Portugal y el desayuno
estupendo :dientes:
Maqui y la bollería? :no
digona: la tortilla un poquito tostada no?:duda:

Montse siento lo de las niñas

¿Bollería? ¿tortilla quemada?... :meapunto:Vicky, dile a Nacho que falta el botón de "¡No me gusta!:grrr:
Si tú quieres bollo, te pongo lo que me pidas. Si es pa ver si molestamos un poco... ¡tú a tu kedada, que aquí teníamos mucha paz!:grrr:
No me deja escribir mucho
Virginia:beso:

Besos para todas y disfrutar del dia

¡Pasadlo lo mejor que podáis, que para eso están estos días, pa disfrutar!:beso::beso:
Buenos días!! Nosotras hemos desayunado en el hotel y estamos esperando a las trasnochadoras :)
Me pido una copita y brindo con vosotras ;)
Montse pobreta S! Muchos cariñitos para ella :beso:
Marisa pasadlo muy bien :fiesta:
Ali muchas gracias por el desayuno, cuando volvamos imagino q maqui aparecerá de nuevo :dientes:
Para todas muchos besos!!!
Os dejo la foto de mi principito :)ybymese9.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Ya te digo, en cuanto volváis me desquito!:up::dientes:

¡Qué orgullosa tienes que estar de tener un hijo tan guapo!:o:D
Me alegro de que por allí luzca el sol. Divertíos y disfrutad todo lo que podáis!:beso::beso::beso: (pa tí, de cava nada, ¡¿pero qué quieres, avergonzar a tu hijo?!:grrr:
Buenos días

Aquí tenemos buen tiempo, un poco de aire y sol, justo la temperatura ideal, me gusta.
Me voy a tomar un desayuno completo virtual que lo veo muy apetecible, pero el champan lo dejo para el aperitivo. No he encontrado pega a nada pero falta el colacao de alguién.

Estuve viendo las fotos de la kedada y me ha entrado una moriña tremenda, como las echo de menos.

Estoy tomando el café con el sonido de las ranas del parque, menudo jaleo están montando de día y de noche, además están justo en la fuente debajo de mi ventana y no sé si son ranas o sapos. Los peques han ido a ver que era, pero se meten debajo del agua en cuanto se acercan.

Mi querido está trabajando en la web, justo a mi lado, concentrado, me encanta tenerle aquí. Mañana se tiene que ir a su casa, creo que vamos a ir también.

Ina son ka

¡Qué maravilloso día luciendo el sol y en tan buenísima compañía!
Te deseo un maravilloso día a tí también (¡pos no hay colacao, ya ves tú!:grrr:)
:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
aixxxxxxxxxxxxxxxx que no habia visto las fotos que pusisteis ayer
que biennnnnnnnnnn, que envidia, disfrutadlo
Pealez mi marido se esta arregalndo la boca asi que hasta que no termine..........................................
de todas maneras ya comente que uffffff no me gusta el dentista
no hago bien ya lo se:(

Buenos dias guapetonas
menudo principe tienes en casa Vicky:plas::plas:
Disfrutad mucho del finde
Pues si con tanta inmigración estan "resurgiendo" enfermedades que nosotros ya teniamos eradicadas y lo malo es que ahora con los recortes pues hay vacunas que las estan eliminando
aqui el dia lluvioso
pasad un muy buen fin de semana
me he pillado un dedo con la puerta del coche, solo ha sido rozando, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi que otra vez pa dentro de casa chorro de agua fria y me he puesto trombocid por lo del morado, ya no me duele
:beso::beso:

Pobrecita mía, con lo malo que es que te duela la boca!:(
Piensa que solita no se arregla, la boca, si no te curan, va a peor!
:)¡Espero que la lluvia no te estropee tu viernes!
:herida:¡Pobrecito ese dedo, parece que me esté doliendo a mí!
Me alegro de que con la cremita haya dejado de doler! Estos besitos pa'tí!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vicky que guapo y grande esta V. Disfrutar mucho y pasadlo bien :fiesta: y luego nos lo tenéis que contar todo :D

¡Qué madrugadora, así me gusta!:plas::plas:
Niña, un día es un día!:anda-ya:
Aquí te guardo el cava y la tortilla:

11869164-elegant-bottle-of-champagne-with-linen-napkin-and-crystal-glass-flutes-chilling-in-vintage-textured-.jpgPA070019.JPG:coqueta:¿Tendrás bastante?

De sobra, ole file.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB.gifole file.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB.gifolefile.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB.gif esta es mi Maqui, si señor :up:
Orteguilla, bien escrito eh Maqui , eso duele :herida: lo del dedo digo, cuidatelo porque ahora todos los golpes te los darás en el :evil:
Niñaaaaaaaaaaaaas si alguna queréis sardinas asas, estáis invitadas, venirse pa Sevilla que por el olor ya llegareis a mi casa :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Buenos días

Ina son ka

dec.jpg

GIF008.gif estas son las que cantan en tu ventana

dec.jpg

GIF008.gif:lol::lol::lol::lol::lol:

dec.jpg

GIF008.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...