Jump to content

¡Buenos días!, El desayuno del viernes!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!
Por aquí invierno total. cielo encapotado y 13º:cry: vamos para salir corriendo que es lo que haré en cuanto llegue mi chico:up: Por mi tierra hace sol, eso que ya ni me acuerdo de como es:nodigona:
Montse, me dejas con lo de la escarlatina:duda:, yo también pensaba que eso ya no volvería:( A ver si va mejorando poco a poco y Celia también que lleva una racha la pobre.
Las chicas de la kedada estupendas, ya he puesto cara a alguna más que no conocía:up: Ayer me acorde mucho de ellas y pase el día un poco plof, entre el no poder ir y el tiempo que me tiene:evil:
Espero que paséis un fin de semana estupendo, nos leeremos el martes que el lunes tiene fiesta (de la luz) :up:
Besos para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• orteguilla

7

• manheim

7

• Inasonka

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, muy frios
salud para las pachuchillas, yo no estoy muy fina, tengo mucho catarro, pitos y mocos, espero que con los baños de mar se me quite rápido
Maletas listas, me falta la medicación de diario que esa va en mi bolso de mano
Besinos :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!
Por aquí invierno total. cielo encapotado y 13º:cry: vamos para salir corriendo que es lo que haré en cuanto llegue mi chico:up: Por mi tierra hace sol, eso que ya ni me acuerdo de como es:nodigona:
Montse, me dejas con lo de la escarlatina:duda:, yo también pensaba que eso ya no volvería:( A ver si va mejorando poco a poco y Celia también que lleva una racha la pobre.
Las chicas de la kedada estupendas, ya he puesto cara a alguna más que no conocía:up: Ayer me acorde mucho de ellas y pase el día un poco plof, entre el no poder ir y el tiempo que me tiene:evil:
Espero que paséis un fin de semana estupendo, nos leeremos el martes que el lunes tiene fiesta (de la luz) :up:
Besos para todas:beso:

Cuando veas el sol te va a dar la vida, hay que ver las energías que nos da!8)
Niña, no te pongas tu plof, otro año te veremos a tí disfrutando, ya lo verás:D
Que tengas un buen viaje y disfrutes todo lo que puedas!:beso::beso::beso:
Buenos días Maqui y a todas. Te superas día a día con el desayuno :plas: Gracias.

Sólo entre un momento para desearos un días estupendo y que todas las niñas y no niñas se mejoren rápido.

Para todas, :beso::beso::beso:

:coqueta:¿Me supero? :coqueta:¡Eso m'ha gustao!:lol:
Eso es, que las que están malitas vayan mejorando. Si no vuelves a entrar, te deseo un feliz viernes!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Levanta llevo desde bien temprano, pero no he entrado hasta ahora que ya tengo todo listo y el patio limpio como los chorro de oro :dientes: para empezar la barbacoa. Hoy aquí es fiesta :fiesta:y nos hace muy buen tiempo.
Maqui ¿champan? a las 9.30h no, si al final tu también vas a ser del club de las b............ :lol::lol: Me tomo un zumito bien fresquito y una copa de champan ¿porque no? gracias Maqui.
Voy a desayuna, luego buscare las fotos de las niñas. ¿Donde están? Supongo que en el post de la kedada ¿no?
Achuchones y :guapa::guapa::guapa: hasta luego, feliz día.
Maqui guardame una tortilla para cuando empiece la barbacoa venir a recogerla :dientes::porfavor: y si quieres también una botella de champan :fiesta::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, muy frios
salud para las pachuchillas, yo no estoy muy fina, tengo mucho catarro, pitos y mocos, espero que con los baños de mar se me quite rápido
Maletas listas, me falta la medicación de diario que esa va en mi bolso de mano
Besinos :beso:

:(¡Oh, no me digas que te estás poniendo malita!
A ver si es verdad, y con el ambiente de mar te pones bien. ¡Buen viaje y disfruta mucho!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Levanta llevo desde bien temprano, pero no he entrado hasta ahora que ya tengo todo listo y el patio limpio como los chorro de oro :dientes: para empezar la barbacoa. Hoy aquí es fiesta :fiesta:y nos hace muy buen tiempo.
Maqui ¿champan? a las 9.30h no, si al final tu también vas a ser del club de las b............ :lol::lol: Me tomo un zumito bien fresquito y una copa de champan ¿porque no? gracias Maqui.
Voy a desayuna, luego buscare las fotos de las niñas. ¿Donde están? Supongo que en el post de la kedada ¿no?
Achuchones y :guapa::guapa::guapa: hasta luego, feliz día.
Maqui guardame una tortilla para cuando empiece la barbacoa venir a recogerla :dientes::porfavor: y si quieres también una botella de champan :fiesta::lol::lol::lol:

¡Qué madrugadora, así me gusta!:plas::plas:
Niña, un día es un día!:anda-ya:
Aquí te guardo el cava y la tortilla:

11869164-elegant-bottle-of-champagne-with-linen-napkin-and-crystal-glass-flutes-chilling-in-vintage-textured-.jpgPA070019.JPG:coqueta:¿Tendrás bastante?
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui

Montse mi peque tambien tuvo escarlatina cuando estaba en la guarderia con 2 años. Pobrecita y aun encima se pierde la excursión. Que se mejore prontito:beso:

La mayor no tose tanto, se ha ido al cole. La peque aun va un poco coja y esta tarde tiene el festival de ballet...y quiere ir.
Yo tengo la mano bien y las costillas igual, como me han dicho que va para largo, pues paciencia.

Aun no se que voy a hacer de comida. Voy a pensar.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...