Jump to content

¡¡Buenos días,!! El desayuno del domingo! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días!
Domingo, 1 de junio... fiuuuuuuu, ¡dios mío, cómo corre el tiempo!
En Madrid hace un día soleado y muuuuy ventoso. O sea, fresquito:)
No sé si entra dentro de lo normal, pero yo sigo con dolor de muela y aunque necesito menos ibuprufenos, los sigo tomando, porque a ratos el dolor es fuerte. Iré el lunes por la tarde, que está programada la cita para quitar los puntos. Espero haber mejorado.

Me alegro de que Montse ya tenga mucho mejor a su peque. Como ella dice, escarlatina suena inquietante. Luego, por suerte, es algo leve.

¿Sigue alguien malito? Celia veo que en casa las cosas mejoran un poquito, al menos tus hijas. ¿Orteguilla, cómo está tu boca, mejor?:)

Pongo estos deliciosos Bollos de chocolate de Lalas

xla+foto+1+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.ysZd35GSdW.jpgcafe_bolleria.jpg

Descafeinado y tostaditas para Montse:

tostadas.jpgte-rojo-copa.jpg?w=300&h=245Dieta-del-té-rojo1.jpgNota-655-te-verde.jpeg?itok=1FDGCmQUprod_bolleria.jpgbolleria-300x200.jpgbolleria.jpg

Uno de mis desayunos favoritos: pa amb tomaquet:

300px-Pan_con_Tumaca.jpg220px-Jamón-Tapa-2011.JPG221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg

El bocadillo del día:

1321293886Bocadillo-Jamon-el-cole.jpgtortilla1.jpg

Ahora viene el aperitivo, para las que entran a media mañana:

img_19809_ins_3673109_orig.jpgAPERITIVO-BICHITOS.jpg

Copita de vino para mi Zubi, te pongo a elegir tinto o blanco:

copa_vino.jpgcopa20de20vino20blanco.jpg:coqueta: Unas bebidas "digestivas"... hoy estoy preparada para cualquier petición:

aperit.jpg

Copitas:coqueta:

4310272-tragos-2.jpg?1383631951tragos-que-engordan.jpg

Para las de gustos más sencillos:

dibujo20080930beertres.jpgcerveza.jpg

Y para finalizar el domingo:

cava-1024x681.jpg

Con esto me despido como anfitriona. Ha sido un placer poneros el desayuno estos días, gracias a todas y adelanto la bienvenida a las foreras de la kedada, contenta de que lo hayáis pasado tan bien como se ve en las fotos y de poder volver a mi auténtica personalidad, menos formal y más "auténtica":dientes::lol:

¡Feliz domingo queridas amigas todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• manheim

3

• fenixvero

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mi querida Maqui :beso: lo has hecho genial, gracias por estos maravillosos desayunos :beso: buenos días foreras, espero que empecemos el mes de junio con buen pie :beso: yo lo empiezo con bastante sueño, anoche me quedé a ver Howars Hughes, ufff y es que desde que vi diamante de sangre, tenía atragantado a Leonardo di Caprio, pero con esa película quedé rendida a su pies forever y la de ayer también fue un peliculón, por lo buena y por lo larga :lol::lol: un abrazo muy grande para todas :beso: Celia, que a veces te pienso y luego no te digo nada :beso: y para toooooooooooodas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post

Buenos dias Maquineta!!! :beso: Y a todas las demás tambien :beso::beso:

Has hecho muy bien tu trabajo como anfitriona :D:plas::plas::plas:

Hoy me cojo un pa amb tomaquet que es de mi tierra 8)

Luego me paso a por la cerveza :lol:

Ayer se me olvido por completo hacer la foto al pollo al ajillo que hizo mi costillo :( la próxima se la hago;)

Hoy para comer me toca cocinar a mi, arroz negro :D

Bienvenido Junio :guapa: Ya queda menos para ese abrazo con mis papis :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!!

Maqui, que mesa más bonita nos has puesto. Hoy me tienes aquí todo el día enganchada con la cafetería porque no voy a dejar de probar todo lo que ofreces:D

Tengo que decir que has sido una maravillosa anfitriona... pero tú eres maravillosa hasta con tu vena menos formal :lol::beso:(¿me he ganado una copita de cava gratis? jajaja)

Por aquí el día fresquito, ayer llovió bastante por la noche y hoy ha refrescado... Esto es la caña... ayer las niñas en la piscina y hoy poniéndonos la rebeca. Aunque la verdad es que no era normal el calor que hemos tenido días atrás.

Besitos Virgi y Manheim :beso::beso: A ver si veo la peli que comentas. A mí también se me atravesó el DiCaprio pero tengo que reconocer que es muy bueno.

No sabía que estaba malita la niña de Montse. Un besito muy fuerte preciosa, que se mejore prontito:beso:

Celia y Orteguilla un achuchón también para vosotras, que mejoréis prontito :beso:

Y a todas uno bien fuerte, y que paséis un buen domingo. Nos vemos con las copitas...:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hace un sol espectacular, da moral..
Espero k las pachuchinas os mejoreis, lo de la boca es una lata..:(
Asi k paseito mañanero, rastro y unas sidras. La tarde en casita, k esta seman mi zoketa se va a madrid con su chico y habra k poner una lavadora

Estos dias me dio por el trapillo, y estoy tuneando uno de los baños, ahora esta en 3 tonos de azul y como antes era amarillo, tenia bastantes cosas de ese color..asi k..trapilleando en azules-varios como loca ando. Cuando termine os dejo k critikeis:lol::lol:...mi hija dice k parece de *cuentame*:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí hace sol y parece que calor:)

Maqui de mi alma y de mi corazón, vaya lujo de desayuno que nos has puesto, yo hago como Laly, me siento aquí y no me muevo en toda la mañana para ir probándolo todo :babas: jo, ahora en serio, yo con mi descafeinado y dos biscotes de pan integral:(, me ha dado mucha envidia todo lo que pusiste:lol:

Al final no sé qué haremos hoy, Emma se va después de comer a la piscina con una amiga, así que nos hemos quedado sin la mitad, y yo tengo pendiente hacer una fofucha, así que igual me lío con ella, qué pereza me da hacer las de comunión...:nodigona:

Espero que paséis muy buen domingo, y gracias Alicia por ponernos estos desayunos tan ricos, te vamos a echar de menos :D

Y l@s de la kedada con cuidadito al regreso, que mañana os queremos leer a todas aquí:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Me paro....después de mucha actividad... Verduras, galletas...me queda desgranar guisantes :dientes:

Por la tarde le haré unas fotos a la hija de una amiga:duda: A ver como quedan....pero son pruebas...sino repetiremos otro día ;)

Yo me pido el pan con jamón y tomate:porfavor: No os podéis imaginar las ganas que tengo de comerme uno:D Y mandar el régimenrégimen:down:

A ver sí nos ponen más fotitos....las de la kedada

me voy de nuevo a la cocina....están los espárragos en el fuego.

a las malitas achuchones....a las que os vais de vermú ....envidia y a las que le sirven la comida...también....valorarlo:D

Acabar bien el día. Y a nuestra Maquí un agradecimiento especial;) (Entre nosotras....me lo paso muy bien cuando te metes con nosotras:nodigona:)

el sentido del humor es fundamental:lol:

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso:este es el pais de la lluvia permanente:evil:
yo ayer tenia una boda:cry:...ni boda ...ni quedada ...ni nieta ...ni naaa..castigá bajo el paraguas:evil:
:porfavor::porfavor:voy ha hacer un cocido que no hace para otra cosa
a las de la kedada mucho cuidadito con la vuelta:Dos queremos enteritas
Maqui...gracias por el desayuno...ayer no pude contestarte....el pinchito muy rico:babas: pero con la cerveza no puedo:down:mejor una copita de vino....
para hoy esa tostada con jamón que esta diciendo comemé:babas:
chicas ...buen Domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días' date=' mi querida Maqui :beso: lo has hecho genial, gracias por estos maravillosos desayunos :beso: buenos días foreras, espero que empecemos el mes de junio con buen pie :beso: yo lo empiezo con bastante sueño, anoche me quedé a ver Howars Hughes, ufff y es que desde que vi diamante de sangre, tenía atragantado a Leonardo di Caprio, pero con esa película quedé rendida a su pies forever y la de ayer también fue un peliculón, por lo buena y por lo larga :lol::lol: un abrazo muy grande para todas :beso: Celia, que a veces te pienso y luego no te digo nada :beso: y para toooooooooooodas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo[/quote']
:meapunto:¡Buscaré esa peli, leyéndote me ha apetecido verla!:D
Yo no vi la de diamantes de sangre porque intuí que me iba a levantar el estómago. Supuse que se trataba de un tema tan doloroso para la gente de allí, que me evité la indignación y el sufrimiento. Por lo que veo, Leonardo Di Caprio hacía de cabronazo ¿no?:anda-ya:Me alegro de no haberla visto.

Virgi, eres un cielo. A ver si tuvieras un ratillo de siesta:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...