Jump to content

Pollo asado en pyrex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• Simpa

8

• Icook

7

• Maqui

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y por abajo ¿le ponéis una rejilla? yo se la pongo para que no se recueza en su propia salsa. Mi suegra lo que hace es ponerlo sobre un montón de laurel, hasta con palos, para que no esté en contacto con el jugo.
Luego lo suelo acompañar de arroz basmati, y abro el horno para robar un cucharón de salsa al pollo y echarla por el arroz al saltearlo antes de ponerlo a cocer. Así que en casa otra razón para no taparlo.

A mi no me perjudica que esté sobre su salsa,como está de espaldas y esta vá a la basura....:lol: no nos comemos ni la piel,no es nada sano por aquello de que los hormonan para engordarlos y todo eso se acumula en la piel :D opino igual que maqui en lo de rociarlo con su grasa,si lo hiciera destapado tendria lógica para evitar que se resecará pero al asarlo tapado te aseguro que queda muy jugoso y me ahorro el abrir el horno y empringarlo todo :lol: pero por supuesto todas las costumbres son aceptables ;)
yo el pyrex lo uso mucho' date=' pero sobre todo para recetas en el micro, pero de todas formas, pedazo fuente de pyrex... pa meter un pollo de 3 kilos... estaba bien criado :lol:[/quote']

Igual de bien criado que tú :lol: hayyy mi afizionau lo que me rio yo contigo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes lo hacía tapado, probé en bolsa, pírex y lecreuset, pero me pasé al destapado. Al estar a fuego flojo no salpica tanto. Por el tema hormonas, como sé que parte de la tropa no me resiste a no comer corteza de pollo asado, los compro ecológicos.

El pollo asado perfecto es una obra de ingeniería culinaria http://www.umami-madrid.com/2012/05/17/pollo-asado-jugoso-y-con-piel-dorada-pollo-perfecto/

Enlace al post

Antes lo hacía tapado, probé en bolsa, pírex y lecreuset, pero me pasé al destapado. Al estar a fuego flojo no salpica tanto. Por el tema hormonas, como sé que parte de la tropa no me resiste a no comer corteza de pollo asado, los compro ecológicos.

El pollo asado perfecto es una obra de ingeniería culinaria http://www.umami-madrid.com/2012/05/17/pollo-asado-jugoso-y-con-piel-dorada-pollo-perfecto/

Los ecólogicos son mucho mejores,claro que sí y los de corral que buenos están :D
Enlace al post

El pollo lo compro siempre en trozos sin piel' date=' porque la piel, además de grasa, siempre tiene trozos de plumaaaaaassss, ajjjj :grrr:[/quote']

:lol: Pués.....yo voy directamente al matadero a por ellos,el otro dia los estaba cogiendo envasados en su bolsa y me dijo mi mario,suelta eso ahí y me quedé....:duda: y resulta que pidiendoselos al chico que los envasa de las cámaras frigorificas salen más baratos,en bolsa a 2,20 el kilo y si ella a 1,85 :o claro que esto nos lo dijo su madre porque nosotros no lo sabiamos fijaté......:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...