Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Perdonar el retraso, es una hora menos y no me he dado cuenta :beso:
Emprendemos la vuelta, así que hasta la tarde no os podré contestar :D
Os hemos echado de menos, aunque sabíamos que Ali os atendía muy bien (Maqui estaba desaparecida por lo poco que he leído :lol:) nos lo hemos pasado muy bien y como siempre es una alegría reencontrarte con todos y conocer a los nuevos :)
Por cierto, edito y os cuento que me tocaron los chorizos de Sacha :dientes:
Ali muchísimas gracias por cubrirnos :beso: hemos estado muy tranquilas sabiendo que estabas en la cafetería :), aunque hemos visto mucha copita :lol:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortitas de Maquineta:
95868e96-6a9d-4b4b-85a4-0dc867ef7a3f_zpsd0cfe017.jpgHelado de fresa de beagala:
x14081534157_257e1698fc_c.jpg.pagespeed.ic.YaV05B37s3.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTT-HokBVdYDsuG0HdK0jZXJUK1eVaTUNK3auGhZ0sv0MjfLGKVhw454cc7872370aa60b9680cb230f22d5d.jpgc738518e7b470a6b5aa3058893ff3eb8.jpg80576f09fd829652a9bf748a775462b5.jpg
Para la ausente ;)chocolate_milk_s1.jpg6af4842efe95d915f2def18f0d4bead9.jpge7e49e93375288b3d7db06e3a75a2917.jpg
Y de Pinterest, una idea muy mona y sencilla para una falda :guapa:9eaeab952277b12cb387e488383b1456.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
:)¡Niña, no es por el desayuno, pero te he echado de menos! ¡qué le voy a hacer, incomprensiblemente para mí, me caes muy bien!...:lol: ¡ay, me río yo sola de lo poco wena que soy:lol: (aparte de las carcajadas de loca, es cierto. A tí y a Encarna... no ha sido lo mismo sin vosotras:beso:)
Me ha encantado tratar a nuestra gente del desayuno de otra manera... sin hacer bromas ni decir mis burradas... de verdad ha sido entrañable:)
Espero que os lo hayáis pasado muy bien, creo que estar juntas y compartir unos días une mucho más y es emocionante.

:duda:Ahora inspeccionaré el desayuno... he dejado el listón muy alto ¿a que sí, niñas?:dientes:
Enlace al post

Buenos diasss
Diicen k estara estupendo, pero de momento esta poniendole emocion..y la pinta es fatal:nodigona:

Mi zoketa se acaba de ir a la capi, asi k es dia de viajes por todos laos
Nos kedamos de novios, parece mentira lo k revuelven, da lo mismo k sean minis o crecidos..no tengo ni idea k comeremos, por ejm..pero es k ni me preocupa, nos apañamos sobre la marcha..;)

Consteeeee k este finde, las parias k nos hemos kedado guardando el cortijo..hemos desayunado como reinonas !!!:D gracias maqui:beso:

Ala jefa ahora os falta hacernos la redacc del viaje..con todos los cotilleoss ehh:dientes:

:beso::beso:especiales para las pachuchinas

Enlace al post

Buenos dias :) solecito por aqui.
Buen viaje de vuelta, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, queremos la crónica y saber quienes estan en las fotos:beso::beso::beso:
Nosotros tampoco hemos parado este finde y hoy nos estamos recuperando de la funcion de ayer, fue una pasada actuar en un teatro tan grande y con tanta gente.
Las peques ya estan bien y yo voy mejor.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días
Aquí ya salio el sol y empieza a apretar.
Tened cuidado en la carretera, todas :porfavor:
Me tomo un platito de fruta, gracias Vicky y voy a rellenar unos huevos que hace siglos que no los hago.
Maqui nos ha tenido como unas reinas, de lujo :up:
Hasta luego, feliz lunes :guapa::guapa::guapa:
Oye, ¿ sabéis algo de Josefina ? Hace mucho que no la leo por aquí.

Enlace al post

Ahh..k no los teniaa???:burla:

Tampoco he dicho ninguna mentira...desayunamos de hotel..pero en casa..k presta mas pork no hay k vestirse para bajar y porsupu..es muucho mas barato:lol:
:lol::beso:

:)¡Claro, pero hoy aún tienes más!:up:
Del mismo modo que ganáis las que le hacéis comentario a Vicky de lo bien que os he cuidao, tengo una lista negra de las que no dicen na:grrr:

- - - Actualizado - - -

Buenos días
Aquí ya salio el sol y empieza a apretar.
Tened cuidado en la carretera, todas :porfavor:
Me tomo un platito de fruta, gracias Vicky y voy a rellenar unos huevos que hace siglos que no los hago.
Maqui nos ha tenido como unas reinas, de lujo :up:
Hasta luego, feliz lunes :guapa::guapa::guapa:
Oye, ¿ sabéis algo de Josefina ? Hace mucho que no la leo por aquí.

¡Y yo como si nunca hubiera esistío!:grrr:- - - Actualizado - - -

Buenos dias :) solecito por aqui.
Buen viaje de vuelta, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, queremos la crónica y saber quienes estan en las fotos:beso::beso::beso:
Nosotros tampoco hemos parado este finde y hoy nos estamos recuperando de la funcion de ayer, fue una pasada actuar en un teatro tan grande y con tanta gente.
Las peques ya estan bien y yo voy mejor.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:)Esta cara porque estáis mejor.
:grrr:Y esta porque no has dicho na weno de mí a las jefas:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...