Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui... cuando escribo con el iPad... y le doy a un emoticono me repite la palabra:nodigona: pero ya lo he intentado... ir hacía atras y borrar total... que me lío asi que repito palabras como si tuviera hipo8):lol::lol:
Ahora mismo estoy en el ordenador y es diferente... a parte de escribir sin problemas y borras también:D

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas!!!!!!!!!!!!

Esta mañana cuando pasé por delante de la puerta aún estaba cerrada la cafetería :coqueta:

Por dios, qué mal está el servicio:grrr: Maqui, haciendo méritos por si te toca sustituir a las camareras oficiales en algún otro momento;)

:dientes:

Así que tuve que cambiar de parroquia, y aprovechando que tenía que comprar goma eva y alguna que otra cosilla por el centro ya me tomé allí mi descafeinado:D

Luego cuando volví me lié con un encargo para una comunión y hasta ahora, a ver si le gusta a la clienta:duda:Yo soy partidaria de regalar cosas a l@s niñ@s, no a las madres, y en esta ocasión el regalo para mi gusto es más para la madre:nodigona:Ya os lo enseñaré:dientes:

Rosela, vaya faena las vacaciones:(

Aquí andaré, pendiente de los cotilleos post-kedada:)

Feliz lunes a todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hemos salido en las noticias del pueblo, me habian dicho que el teatro tenia mas de 1000 plazas, al final tiene 800.

http://www.carlet.es/es/content/el-musical-el-rey-leon-reune-800-espectadores-en-carlet
Yo soy una de las que estan a la izqda en la imagen en la que saludan Sarabi y Mufasa, la de la sonrisa. Y el ñu de ojos negros que esta al lado de Mufassa, ahi solo se ve el cuerpo, jeje.
Cuando tenga otras fotos en las que se me vea mejor las pongo.;)

Enlace al post

Buenas casi noches!!
He llegado hace un buen rato pero me he liado con cosas y luego deshaciendo las maletas y preparando las lavadoras de mañana, tengo la entrada llena de ropa pero compensa :lol:

Ainsss mi Maqui-Ali es lo más :) aunque sea incomprensible me alegro que me hayas echado de menos :lol: nosotras os hemos echado mucho de menos, todos los días Encarna y yo, intentábamos mirar un ratín para "veros" aunque lo de leer todo era más bien imposible y nos reíamos con tanta copa y cerveza que has puesto, con las listas negras que haces siempre :lol: si que has sido muy entrañable :)
Si que nos lo hemos pasado bien y traemos con nosotras muchas risas y cariño, a ver si algún día te apuntas :)

Cova disfrutar mucho de la semana de novios :coqueta: si que habéis estado bien atendidas :) intentaré contaros pero mañana que hoy el viaje en coche me ha matado :herida:

Voy a cenar, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celia menudo teatro! :plas::plas::plas::plas::plas: niña a ver si vas a dar el salto 8)

Manheim, Chefa entra de vez en cuando :D los huevo rellenos, hay veces que nos olvidamos de las recetas de siempre, con lo ricas que están :dientes:

Maqui tienes razón que las comparaciones son odiosas pero mira, las has tratado genial y yo me alegro y ellas más, claro :lol:
yo sigo aprendiendo, ya he dicho que de momento mejor entren el fin de semana que de vez en cuando pongo café con limón y cosas así :lol:

Zubi nosotros hemos oído la noticia por el camino, también nos hemos quedado así :o pero imagino que será algo que lleva tiempo pensando :duda: la siguiente en Málaga :)

Carmina a mi también me despistó pero es que nuestra Maqui es así, nunca sabemos por donde saldrá :lol:
Mañana intentaré poneros más cositas :D

Rosela siento mucho que las minivacaciones se hayan torcido tanto :herida: a ver si os ponéis buenas pronto:beso::beso::beso::beso:

Fenix pues de ahora en adelante algún día unas cañitas :lol:

Ceci pero tú ya has descansado? niña que ayer te fuiste de pingo, tú cuando has descansado? :lol: me alegro que la casa esté recogida, la mía como estaba solita también pero mañana me tocan lavadoras y demás :anda-ya:

Carmina lo del hipo es muy gracioso :lol::lol::lol:

Maqui yo tengo una patata también :lol::lol::lol:

Montse di que si y da alas que ya me veo estos días, ainsss ya me veo mirando con lupa todo y yo a esas horas no soy persona :lol:
Ya nos enseñarás lo que has hecho :D cuando veíamos una fofucha, isthar decía pero como las de Monste, ninguna :D

Celia lo he ampliado pero no te reconozco, para la próxima un vídeo con un trocito donde salgas tú sería genial :)

Manheim :beso:

Niñas no me voy a dormir pero si a tirarme un poco :lol: espero que tengáis felices sueños todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! que se me olvidaba, si veis que mañana me retraso es que el cansancio puede más que yo, siempre me quejo pero el domingo V agotaito se levantó a las 11 (que son las 10 en Portugal) ni me lo creía :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...