Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenas noches:)
yo agotaita pero feliz:D
maqui muy bien en unas cosas
:plas::plas::plas:
:nodigona:pero otras:bate:
:bate:
ya lo he hablado con la jefa y eso se va a acabar:frito:

bueno chicas mañana mas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna que me voy pero no puedo dejar de contestar :)
Pues yo como tú, agotada pero feliz :)
Veremos como recibe Maqui unas cervezas estos días :duda::lol::lol::lol:
Descansa! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya:No pasa na por poner el desayuno más tarde, no nos iremos a otra cafetería. Descansa, que si no descansas no hay quien te aguante:grrr::dientes:

Niñas, ayer ¡qué malica estaba!.
¿Os acordáis de la pieza que me sacó el dentista, el perno de una corona que se me había caído? Hace un par de semanas me la extrajo... se infectó, me hizo un legrado y me puso puntos... por mi culpa, por miedosa y cagueta, no me cepillaba la herida... se introdujo comida sin yo advertirlo y no cerraba la herida... empezó a infectarse de nuevo y ayer me hizo un segundo legrado en profundidad... con la mala suerte de que una muela de abajo de esa pieza está con caries que me ha llegado al nervio... ¡tengo dolores dobles, de la zona infectada y de la caries!:cry:

Estos días atrás lo he estado pasando mal. Como se iba infectando no dejaba nunca de doler. He estado con ibuprofenos y nolotiles... que no era yo. Hasta al carácter me afectaba. Decís que estaba muy formalita y es que no era capaz de bromear, para ser mala y chinchona tengo que estar de buen humor y ya os digo que llevo dos semanas sufriendo con la boca.

A ver si hago de tripas corazón y me cepillo ahí, duela lo que duela:up:

:)Gracias por leer la parrafada, pero me ha venido muy bien, me he desahogado:beso::beso:

Enlace al post

Jooooo Maqui:(
Con lo que duele toda esa zona... pero te han dado antibiotico:duda:

Pues menudo esfuerzo... ya me parecía a mi que algo te pasaba... :porfavor: y por supuesto que una a de estar de buen humor para ser "socarrona" yo soy de las de "mala leche" cuando estoy mal.... como dice mi marido ni se me puede mirar mal:lol::lol:

Con mas motivo... doble gracias:plas::D:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, Planchaora!

Si estuve con antibiótico la primera vez (de esos que se toma uno solo durante 3 días) y esta vez me ha dado uno más fuerte, para tomar una semana.
La infección en el alvéolo (así se llama el hueco donde había muela) duele, pero me resiento más de la caries, porque está tocando al nervio. Y se añade mi bajo estado anímico, ya que esa caries no me la puede sanar hasta que se cure lo otro. Me desanima mucho saber que esa caries va a doler hasta, mínimo, una semana, que es cuando me ha dicho que, si todo va bien, me la abrirá y echará antibiótico dentro.

Bueno, no es una buena racha, pero no quiero estar quejica. Esto pasará y será una anécdota:)

Enlace al post

buenos dias
la cafeteria esta cerrada, asi qeu os saludo con el de ayer
Alicia como se de que hablas, madre mia el dolor de muelas es...............................intenso,punzante,te hace estar de mal humor, te entiendo perfectamente, madre mia intenta suvizarlo como puedas, date chutes de lo qeu sea
para l@s malit@s, poneos bien
me alegro qeu hayas venido relajadas, felices, supercontentas............
sigo con el papeleo, ayer ni pude saludaros, os pido perdón
ya sabeis mes de iva y hay que dejarlo todo cuadrado
besotessssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...