Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dios:beso::beso::beso:sigue lloviendo:evil:
cuidadito con la carretera y feliz vuelta:beso:
yo solo tengo que decir que el desayuno muy bien :plas:la camarera ayer se despistó un poco......menos mal que me coji la tostada de jamón......por lo demás.....
chapó .desayunos de lujo lujo..gracias Maqui:beso: muy buena anfitriona
estamos esperando el gran relato de la quedada...con sus fotos correspondientes.....aunque ya hemos visto como os lo habeis pasado :plas:
la siguiente donde????
:meapunto:un vol de frutas que no me entra el café hoy
estoy flipando....el rey lo deja:o
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos díasdías:)
Para las viajeras...las que andamos liadas y ese especial abrazico para la sustituta:dientes::coqueta:
Tanta formalidad...creo que nos despisto a muchas:duda::lol:
Ya ves....maquí...nos gusta que te metas con nosotras:coqueta:

Hoy la " planchadora" no tenía nada:burla: (Pero :nodigona:Me esperan 3 lavadoras)

Chicas...me acabo de enterar Ha abdicado el Rey:duda: En tiempos revueltos....políticamente, será estrategia?

A lo que estábamosestábamos:dientes:
Como he tenido un fin de semana ajetreado ( no como nuestras jefas) pero no he pisado casi la casa...esta mañana me la tomo de medio relax...ya mentendeis.... Lavadoras, comidas varias, baño...

Vicky...espero que cuando estés reposada...nos pongas más fotitos y cuentes cositas, cuidado con la carretera:coqueta:

A pasar un buen díadía:beso:

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

¡Y yo como si nunca hubiera esistío!:grrr:- - - Actualizado - - -

????????????????????????????? Estoy tonta o que :duda:es que no entiendo na de na :evil:

:coqueta:No te enfades conmigo, mi niña, que he sío una torpe... pensé que no habías dicho na de lo wena anfitriona que he sío... que me gusta a mí que lo digáis así, "voluntariamente", je, je:dientes: Y mira tú que no ví lo bien que lo haces tú to:beso:
Buenos dios:beso::beso::beso:sigue lloviendo:evil:
cuidadito con la carretera y feliz vuelta:beso:
yo solo tengo que decir que el desayuno muy bien :plas:la camarera ayer se despistó un poco......menos mal que me coji la tostada de jamón......por lo demás.....
chapó .desayunos de lujo lujo..gracias Maqui:beso: muy buena anfitriona
estamos esperando el gran relato de la quedada...con sus fotos correspondientes.....aunque ya hemos visto como os lo habeis pasado :plas:
la siguiente donde????
:meapunto:un vol de frutas que no me entra el café hoy
estoy flipando....el rey lo deja:o
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta:Chiquilla... no sé... aunque si tú lo dices, quién soy yo pa ponerlo en duda:dientes:
:)Levanto pasiones... Vicky, Encarna... no digo na:coqueta:

Enlace al post

buenos dias chicas (segun se mire) espero que las de la quedada lo hayan pasado bien.
nosotros volvimos ayer de las microvacaciones que mas vale no haber ido, a mitad de camino se averió uno de los coches, como pasaba de kilometros el seguro no cubria la grua , asi que costó 280 euros, se tuvo que volver al punto de salida por otro coche y empezar de nuevo el camino.
y ahora para colmo, cuando llegamos al hotel no habia lo que la agencia nos habia vendido.
no habia piscina climatizada , no habia tanta animacion para los niños como se esperaba y ya para rematar nos hemos venidos casi todos malos con vómitos y diarreas, ayer habia 80 personas asi, incluso tuvieron que ir 3
ambulancias al hotel , asi que estas han sido mis microvacaciones

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Hoy escribo más tarde, primero he hecho los encargos y luego me he pasado por aqui.

He de decir que aunque se os ha echado en falta, aqui hemos desayunado divinamente, hasta me he tomado un par de cañas :dientes:

Hoy para comer hago lentejas :D ya se estan haciendo en la ollita :up:

Ayer llovio aqui por la tarde, pero hoy a vuelto a salir el solecito 8)

Que paseis muy buen dia todas besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos díasdías:)
Para las viajeras...las que andamos liadas y ese especial abrazico para la sustituta:dientes::coqueta:
Tanta formalidad...creo que nos despisto a muchas:duda::lol:
Ya ves....maquí...nos gusta que te metas con nosotras:coqueta:

Hoy la " planchadora" no tenía nada:burla: (Pero :nodigona:Me esperan 3 lavadoras)

Chicas...me acabo de enterar Ha abdicado el Rey:duda: En tiempos revueltos....políticamente, será estrategia?

A lo que estábamosestábamos:dientes:
Como he tenido un fin de semana ajetreado ( no como nuestras jefas) pero no he pisado casi la casa...esta mañana me la tomo de medio relax...ya mentendeis.... Lavadoras, comidas varias, baño...

Vicky...espero que cuando estés reposada...nos pongas más fotitos y cuentes cositas, cuidado con la carretera:coqueta:

A pasar un buen díadía:beso:

Planchaora guapa... :meapunto:una pregunta... por qué algunas palabras te salen repetidas? ¿te has fijao?
:coqueta:Yo también soy formal... esa faceta también teníais que conocerla:)

- - - Actualizado - - -

:)Fenix: :up::up::up::up:¡Muchos puntos pa tí!:beso:
¡Vaya aventura, mi niña! (rosela):(
:)Espero que, una vez en casa, los niños empiecen a mejorar:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,de vuelta a la vida doméstica:lol:pero hoy sólo recogeré y pondré lavadoras,que no tengo ganas de limpiar,y además me he encontrado la casa recogida y limpia,se nota que como eran la fiestas del pueblo ,el niño ha parado poco en casa.
Esata tarde al cine y a comprar,el día soleado pero no se que tal la temperatura porque no he salido,el pan lo sube el jefe.
Rosela,que rabia dá que pasen estas cosas:beso:
Que paseis buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...