Jump to content

Cuando salió en Lidl la última vez la panificadora?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hilary

5

• fenixvero

4

• Nelai

3

• Emeka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la compré la última vez q salió. En Agosto/13. Pero la he usado sólo 3 o 4 veces, no le se encontrar el truco :-(
SI q usé la harina del Lidl, pero no nos terminó de gustar el pan, sobretodo pq no sale como barra, más bien como pan de molde. Hay algun post sobre como usarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compré la última vez q salió. En Agosto/13. Pero la he usado sólo 3 o 4 veces, no le se encontrar el truco :-(
SI q usé la harina del Lidl, pero no nos terminó de gustar el pan, sobretodo pq no sale como barra, más bien como pan de molde. Hay algun post sobre como usarla?

sechu, es que todas las panificadoras si horneas en ellas el pan te va a salir con forma de pan de molde, milagros no hacen.

yo recomiendo empezar con recetas basicas de pan, porque nos emperramos (y me incluyo) en hacer miles de recetas sin entender lo basico y sale algun que otro chasco.
si quieres hacer pan tipo bollito, barra, etc tienes que amasarlo en la panificadora, formarlo tu y hornear en el horno tradicional
Enlace al post

Hilary si estoy contenta con la panificadora :D creo que era la opcion más economica y a mi me esta dando muy buenos resultados.

La harina utilizo la del Dia que aunque no es de fuerza tiene 10g de proteinas y me hace subir el pan igual. Y levadura fresca de Levite que compro en mercadona.

Ahh y a veces me compro una mezcla de multicereales de la marca Harimsa y queda estupendo, a mi me encanta este tipo de pan.

Enlace al post

Ayer estuve en Worten y tenían una panificadora barata (sólo de una pala, sin marca conocida y rondando los 40 euros, no me fijé más)

La del Lidl es cuestión de esperar, en diciembre sacaron las que tenían en stock en la tienda on line.

Enlace al post

Hilary, no creo que dejen de sacarla, antes o después seguro que la vuelven a publicitar. Yo las harinas preparadas del lidl las compre solo una vez (a la par que la panificadora). A mi no me gustan especialmente, las he utilizado pero mezclando con otras harinas.
La harina de fuerza del lidl a mi me funciona bien, y la de trigo normal también (de hecho, es ésta ultima la que uso casi siempre, salvo si se trata de masas enriquecidas que uso la de fuerza o una mezcla de ambas).

si, es cuestión de ir probando, en mi casa la de chapata gusta mucho

Al loro en agosto8). Aunque yo miro' date=' por si acaso, todas las semanas[/quote']

yo también miro, en cuanto la vea lo pongo en el foro :up:

había uno muy completo y hasta para hacer por ej la tarta de queso que sale muy rica, mira a ver en el buscador a ver si lo encuentras

si te piden la tarjeta del makro

pos no la tengo :(
sechu, es que todas las panificadoras si horneas en ellas el pan te va a salir con forma de pan de molde, milagros no hacen.

yo recomiendo empezar con recetas basicas de pan, porque nos emperramos (y me incluyo) en hacer miles de recetas sin entender lo basico y sale algun que otro chasco.
si quieres hacer pan tipo bollito, barra, etc tienes que amasarlo en la panificadora, formarlo tu y hornear en el horno tradicional

Es algo que a mucha gente no le gusta, pero a mi por comodidad me viene bien, por temporadas cansamos y dejo de usarla pero ahora le estoy dando una caña!!

Hilary si estoy contenta con la panificadora :D creo que era la opcion más economica y a mi me esta dando muy buenos resultados.

La harina utilizo la del Dia que aunque no es de fuerza tiene 10g de proteinas y me hace subir el pan igual. Y levadura fresca de Levite que compro en mercadona.

Ahh y a veces me compro una mezcla de multicereales de la marca Harimsa y queda estupendo, a mi me encanta este tipo de pan.

Gracias por la info, la tendré muy en cuenta

Ayer estuve en Worten y tenían una panificadora barata (sólo de una pala, sin marca conocida y rondando los 40 euros, no me fijé más)

La del Lidl es cuestión de esperar, en diciembre sacaron las que tenían en stock en la tienda on line.

habrá que ir a verla, de precio está bien

puies yo estoy igual, la mia no se que pasa que la conecto y me saltan el automatico....es raro....
Lo peor es que pedi otra cubeta y paletas y ahora lo que no tengo es la pani....
asi que a esperar toca.....:beso::beso::beso::beso:

pues todos a esperar a ver si en agosto se deciden a sacarla, la mía tiene un montón de años y la uso muchísimo pero veo que de un momento a otro va a decir hasta aquí hemos llegado :lol:, por eso le estoy buscando sustituta. :beso:

Enlace al post

Pues entre la moda que hay de dietas sin gluten y la obsolescencia programada de estos aparatos' date=' se la llevaría la gente como rosquillas. Deberían sacarla más a menudo.[/quote']

ya te digo!, ya se de mucha gente que la está esperando, cuando salga habrá colas a la entrada :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...