Jump to content

recambio de cubeta para Chef-o-matic

Puntuar este tema:

sandavi

Recommended Posts

La cubeta de la del lidl es mas grande y además tiene dos palas' date='ny tengo las dos la chefo y la panificadora del lidl[/quote']
Jaja :lol: Tula, miro tu imagen señalado un dos y dices que tienes las dos y queda redondo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Estar atentas en el foro de mercadillo, yo la adquirí allí completamente nueva, de otra forera, no recuerdo el nombre.
Me la vendío por 15 euros.

La pena es que sólo la usaba para hacer la patatas de la tortilla de patata, (porque desde que compro las patatas cortadas y prefritas ni eso), y para el rabo de toro, lo demás lo hago todo absolutamente con la thermomix

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pues yo la compré en 2010 y tengo la cubeta un poco hecha polvo y andaba buscando repuesto para esta y la de la panificadora del lidl, y en la web de kompernas he visto una que a la chefo igual le viene bien: para el modelo KH1172 de bifinet. Cuesta 10 euros con la pala y todo, envío aparte.
Yo me lo voy a pensar y si me decido ya os cuento.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola !! Me podrías decir donde puedo conseguir el recetario y las instrucciones por favor es q no lo tengo y no puedo utilizarla. O si alguna d vosotras m los podéis pasar por favor. Gracias

Vete arriba en; VARIOS,
elige: FORO RECETAS 2004
y allí picas en
Chef-o-matic - Chef 2000 - Breadman - Olla GM
y en este subforo hay mucha información sobre la vieja chef-o-matic y también un recopilatorio. Algunas están borradas, pero hay mucha que siguen allí, como en éste enlace:

CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?

Eso, vete a esos enlaces que es donde está todo lo de de chefito antigua. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...