Jump to content

Aún se venden Superchef...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece se la compra :nodigona::lol: lo mio de la chef es una pregunta o una afirmación? :lol: Claro que si tiene,pero me encantan los resultados que me dá en las comidas,no sé si será porque es más lenta o yo que sé me acordé de vuestro post de lo lento...:nodigona::lol: tarda más en calentar porque debe de tener menos temperatura,los sofritos se hacen muy bien sin prisa pero sin pausa,vamos que mientras se hace puedo ir haciendo otras cosas que no se me quema,cosa que no pasa con las otras que si me descuido...:nodigona::lol: el menú horno tampoco sé a que temperatura trabajará,coje algo de presión un poquitín :D me hace las tortillas como ninguna otra,hoy mismo he hecho una,con 1 kilo de patatas y 6 huevos,necesita 10 minutos,vuelta y otros 9,siempre queda bien cuajada,jugosa y blanquita :) los bizcochos 45 y nunca se queman por el culo :dientes: osea que tarda más en calentar,y dejarla abrir una vez que termina pero los resultados bien los merece :D las habichuelas con arroz y la paella del sábado me supieron mejor que nunca :babas:tanto el arroz como la pasta se hacen en el menú horno,ahora es la que más trabaja en la cocina y tengo claro que cuando venga la cecochef a mi casa la que se irá a dormir será la chef plús induction,a ver si no me defrauda de ello depende que se quede o que se vaya de mi cocina :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

17

• Simpa

13

• talqueundia-

8

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues es que como tengo ese vale para gastar... pues como que no me duele, porque si no lo gasto lo pierdo... , bueno, no lo perderia porque podría comprarme comida o yo que sé, pero ¿por qué no darme ese caprichin que me ponen en la mano? :dientes:
¿Me lo daré porque yo lo valgo?,:lol::lol:
Jolin que tarde es, me voy pal sobre. Tamañan :beso::beso:

Enlace al post

Pues es que como tengo ese vale para gastar... pues como que no me duele, porque si no lo gasto lo pierdo... , bueno, no lo perderia porque podría comprarme comida o yo que sé, pero ¿por qué no darme ese caprichin que me ponen en la mano? :dientes:
¿Me lo daré porque yo lo valgo?,:lol::lol:
Jolin que tarde es, me voy pal sobre. Tamañan :beso::beso:

Por supuesto....si no nos damos estos caprichitos nosotras quien nos lo vá a dar? Porque a mí nadie,por eso me basto yo solita,y que nadie me lleve la contraria que me lo cargo :grrr::lol: como te pasa como a mí.....vé haciendole sitio a tu nueva máquinita,nunca nos hacen falta pero sí que las necesitamos para ser más felices :nodigona::lol::guapa:
Enlace al post

yo tengo la abajo de la foto, antes igual que baldo (te leia en el foro de la superchef) tenia la 100
el menu yogurt es mucho mas liado por lo menos para mi que en la sussioncook por eso nunca lo he usado, la temperatura no se puede variar solo en el menu horno que lleva un termometro, los tiempos si se pueden variar, en la 100 habia algunos que no se podian, haber el menu guiso lleva fijado una hora y puedes ponerle mas pero no menos
a mi me gusta, trabaja siempre sin presion
el vapor que suelta es poco
yo utilizo tanto ese como la fussion plus
si tienes la comida echa y tienes que calentarla, la calienta mas rapido que la fussion de eso si me he dado cuenta
yo hago muchas cosas al igual que en la fussion, ayer hice en un momento unas hamburguesas en menu horno, yo uso el que lleva la tempartura ya progrmada
hay cosas que por miedo hacerlas en fussion como cocer pasta para ensaladas o arroz blanco lo hago ahi ya que en la fussion como no puedo verlo al ir con presion pues no se tengo como "miedo" a ver como queda, ahi puedo abrir la tapa y veo como va
yo estoy contenta con el

Enlace al post

yo tengo la abajo de la foto, antes igual que baldo (te leia en el foro de la superchef) tenia la 100
el menu yogurt es mucho mas liado por lo menos para mi que en la sussioncook por eso nunca lo he usado, la temperatura no se puede variar solo en el menu horno que lleva un termometro, los tiempos si se pueden variar, en la 100 habia algunos que no se podian, haber el menu guiso lleva fijado una hora y puedes ponerle mas pero no menos
a mi me gusta, trabaja siempre sin presion
el vapor que suelta es poco
yo utilizo tanto ese como la fussion plus
si tienes la comida echa y tienes que calentarla, la calienta mas rapido que la fussion de eso si me he dado cuenta
yo hago muchas cosas al igual que en la fussion, ayer hice en un momento unas hamburguesas en menu horno, yo uso el que lleva la tempartura ya progrmada
hay cosas que por miedo hacerlas en fussion como cocer pasta para ensaladas o arroz blanco lo hago ahi ya que en la fussion como no puedo verlo al ir con presion pues no se tengo como "miedo" a ver como queda, ahi puedo abrir la tapa y veo como va
yo estoy contenta con el

El CF 100 era una pasada. De los modelos posteriores no puedo opinar nada más que por lo que he leído. La CF101 defraudó a mucha gente (sobre todo por el menú "gratinar" que no gratinaba sino calentaba) y del CF105 no he leído nada malo. A mí el menú FREIR me gustaba muchísimo (quedaban las patatas para una tortilla, por ejemplo, fritas con muy poco aceite y no cocidas como en la GMC y D o en el microondas... es para gustos). El GUISOS para cocinar a fuego lento muy bien también. El HORNO a pesar de que en aquélla versión no se podía variar ni temperatura ni tiempo mínimo(trabajaba a 150 grados aprox y 45 minutos, lo único que la podías apagar antes) dejaba los postres sin tostar el culete y esponjosos a tope. La cubeta una maravilla. Sólo tengo cosas buenas que contar de ella.
Si no hubiera sido por cuestión de espacio seguiría teniéndola.
Enlace al post

El CF 100 era una pasada. De los modelos posteriores no puedo opinar nada más que por lo que he leído. La CF101 defraudó a mucha gente (sobre todo por el menú "gratinar" que no gratinaba sino calentaba) y del CF105 no he leído nada malo. A mí el menú FREIR me gustaba muchísimo (quedaban las patatas para una tortilla, por ejemplo, fritas con muy poco aceite y no cocidas como en la GMC y D o en el microondas... es para gustos). El GUISOS para cocinar a fuego lento muy bien también. El HORNO a pesar de que en aquélla versión no se podía variar ni temperatura ni tiempo mínimo(trabajaba a 150 grados aprox y 45 minutos, lo único que la podías apagar antes) dejaba los postres sin tostar el culete y esponjosos a tope. La cubeta una maravilla. Sólo tengo cosas buenas que contar de ella.
Si no hubiera sido por cuestión de espacio seguiría teniéndola.

Puede que aún quede alguna de esas por ahí,a mí no me gustan las patatas para tortillas en los robots por eso mismo que dices,no me gustan que queden cocidas y prefiero freirlas :D me encantan que los bizcochos queden como tú dices bien hechos,esponjosos y con el culo levemente doradito no tostado :grrr: el poder abrirla mientras cocina como dice orteguilla tiene sus ventajas,pero esperarte 1,30 para un guiso para mí como que no,soy una mariprisas :lol:
Enlace al post

Gracias, chicas, Talqueundía, Orteguilla, Baldo, Simpa, me sois de gran ayuda. Ahora solo falta que vuelva al Hipercor, seguir toqueteando y a lo mejor... ¡cae! :lol: Tengo hasta el 15 de junio para pensarlo, por eso pido ayuda cuanta más mejor. :duda:

Enlace al post

Si Raquel si quieres hacer guiso tarda mas que la fussion pero como yo siempre tengo que hacer la comida de un dia pra otro pues es lago que tampoco me molesta mucho, pero ahora los hago en la fussion y el superchef otras cosas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...