Jump to content

Aún se venden Superchef...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Raquel si quieres hacer guiso tarda mas que la fussion pero como yo siempre tengo que hacer la comida de un dia pra otro pues es lago que tampoco me molesta mucho' date=' pero ahora los hago en la fussion y el superchef otras cosas[/quote']

Ahhhh,así si :up:
Eso' date=' eso, :up: que tarde lo que quiera, mientras se pare sola... Y yo lo uso todo, a veces tengo la cocina que parece la N.A.S.A. sólo me falta la bata blanca :lol:[/quote']

:lol: Al final no te quedará un huequecito para la cecochef 3d :( y yo que tengo ilusión porque tengamos la misma máquina para compartir experiencias :nodigona::lol: tengo unas ganas de que salga a la venta......:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

17

• Simpa

13

• talqueundia-

8

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahhhh,así si :up::lol: Al final no te quedará un huequecito para la cecochef 3d :( y yo que tengo ilusión porque tengamos la misma máquina para compartir experiencias :nodigona::lol: tengo unas ganas de que salga a la venta......:nodigona::lol:

Bueno, bueno, tranquila, que aún no la compré. Es que aún estoy con el subidón de toquetearla ayer :lol:

Oye, edito porque encontré esta página, por lo visto ya está a la venta, es carilla, ein... :sinunduro:http://www.bazaars.es/robots-de-cocina/3472-robot-de-cocina-.html
y aquí también:
http://www.cocinasprogramables.es/3472-robot-de-cocina-.html
Enlace al post

:)Simpa, llama y que te cuenten cómo es la cubeta. Oye, ese pitorrito y el pomo ese los veo un poco plastis?:duda:- - - Actualizado - - -

Es que yo no la dejo en la encimera' date=' que mi cocina es pequeña, y la guardo en un armario:herida:[/quote']
:)Ni yo. Tengo que cargar como una mula quitando y poniendo. Termino por pasar temporadas que no los muevo ¡y me da un coraje ver la cocina llena de marcianos!:grrr:

Pero me gusta gruñir, y hoy estabas tu ahí:coqueta:

Enlace al post

A mí los de cecotec me dijeron que aún no habian llegao y de cara nada mirad :

http://cecotec.es/portfolio-view/cecochef-3d/

Claro que luego cada uno la venderá como quiera al igual que las ollas :D ojalá me la dejen a ese precio :porfavor: Baldo el consumo no sé que decirte porque si es cierto que hace unos garbanzos en 12 minutos.....creo que será lo mismo que si lo haces a menos potencia 35 o 1,30 :lol: mi chef plús tiene esa misma potencia también :D y no he notado subida en la luz y creeme que para eso mi mario es un avispao.....:nodigona::lol: voy a volver a preguntar a ver si hay noticias :lol:

Enlace al post

Cece,reina,cómprala:up:la cubeta ya la ves enseguida que es una pasada,impecable después de tiempo y trote.La función HORNO me encanta,ya lo dije muchas veces,pero yo el pescadín de ración va ahí,2 doradas de ración,1 lubina,qué se yo,lo que quepa alli va.. una cama de cebolla o puerro,unas patatinas,y ale,los pescadinos ahí bien repartidos y vaya sabor que tienen,hija,jugosos,en su punto.Las tartas de queso,buenísimas.El pollo al limón con champiñones y demás,doradito,mis hijos lo devoran.Esa función tiene saboooorrr¡¡¡:)
La función VAPOR para la verdura es genial,chorrín de agua al fondo,el accesorio encima y el brócoli,coliflor,fréjoles con rodajas de tomate,etc..la verdura que quieras alli encima,tiene 20 minutos pero yo apago mucho antes,según como os guste..como abres y cierras tapa cuando quieras lo puedes ver el punto.
GUISOS tb está muy bien,a lo lento,unas lentejitas sin prisas estupendas.
Estos son los menús que más uso.Para lo rápido de freir o darle unas vueltas a algo,voy a la Gme,que es más rápida en cojer temperatura.Y arroz y pasta tb GM normalmente.
La única pega que te pongo es el tamaño de la cubeta que para cosas" a lo grande"(un cocido con todoooo por ejemplo) queda pelin escaso,sobre todo si estás acostumbrada a los 6 l de las cubetas de las ollas,por eso es ideal si ya tienes otros ayudantes ;)con presión,más rápidos y más grandes.
Para mi es un aparato genial¡¡¡:plas::plas:

Enlace al post

Maqui,los pomos de estos robots són todos así,lo que pasa es que en algunos modelos los pintan de plateado :lol: el pitorro es idéntico que el de mi chef 2000 miraros este video porque yo estoy segura que es idéntica a la new chef 3D,y esta vale 800€ :

http://www.youtube.com/watch?v=rW13oic2cXs

Yo la quiero,creo que estamos en el mismo caso que la cocimix deluxe y la cocifácil que eran las mismas con distinta marca,la cubeta es daikin,de momento no sé nada más :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...