Jump to content

Aún se venden Superchef...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cecé no encuentro el dichoso pdf con las instrucciones así que si no te importa mañana escaneo el mio en la ofic y te lo paso. Lo que si que he visto en pdf por la red es el libro de recetas que trae' date=' como no he trasteado con ella no tengo ni idea de si estan bien los tiempos. Te pongo el enlace [url']http://serunasuperchef.files.wordpress.com/2012/11/bookcf105.pdf

Muchas gracias, preciosa, eres un solete. El libro de recetas lo descargué yo ayer, está muy bien. Ya que lo has puesto, estupendo, por si alguien más quiere bajárselo. :beso:- - - Actualizado - - -

Chicas creo que el precio de la web de la cecochef está equivocado' date='porque he visto que la cecochef normal que es como una olla programable vale eso así que.....ya me extrañaba a mí que costara tán barata :nodigona::lol: vamos que porque estoy encantada con mi chef 2000 otra vez que si no......:lol: nada habrá que esperar a que se me rompa alguna o me dé una locura de las mias por comprarla :nodigona::lol: aún así si es un robot de calidad como los que valen 800 o 600 euros no es caro tampoco 320 :lol:[/quote']

Pues sí, esto ya es otra cosa, me parecía raro que costara tan poco. Bueno, 320€ es tela fina, pero más aceptable, sin duda. Pero no sé... Yo es que tengo ya dos rápidas (Erika-plus y GM-E) y estoy contenta con ellas, y las uso muchísimo, pero quería una más "tradicional" para otras cositas como comenta arriba Carxabelita, y esos 140 euros del Hipercor, como tengo el vale, pues no me cuesta nada y lo mismo me la apaño. Si no tuviera las otras dos rápidas, la opción del Cecochef no está nada mal.
Gracias, resalá, que lo sabes todito todo. ¿Qué haríamos sin tus saberes y experiencias? :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Esta muy chula' date=' la cubeta es buenisima , la pena es que las cubetas de la cf100 y 101 no le valen es un pelin diferente pero bueno...es muy completa.[/quote']

¡Eso es!, así era la cubeta que vi ayer de la Superchef 105, y pesada, vamos, contundente. Me gustó mucho.
Gracias por ponerla. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

17

• Simpa

13

• talqueundia-

8

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cecé no me des las gracias mujer. Para una cosa que puedo aportar aquí, que siempre os leo pero me siento mariacomplejada por no poder aportaros nada, así que me mantengo en silencio.
Kooka es que creo que no es que cecé necesite esta máquina, ni yo tp la necesitaba, es más (al menos en mi caso) de autoregalarme algo que voy a usar.... Bueno y que me entra el aire ese de pamipamipamipamiiiiii.

Enlace al post

:duda: pues yo soy la nota discordante :lol::lol::lol::lol: y creo que si tienes la lady master no necesitas para nada la superchef' date=' al fin y al cabo son primas hermanas :burla:[/quote']

Lo sería la primera, pero no este modelo fc 105-S. En mi Lady Master no se pueden cambiar los tiempos ni las temperaturas, y la cubeta de la Superchef es otro mundo, de verdad. Yo sólo uso mi Lady para freir alguna cosa tipo plancha y nada más. Además quiero mi caprichinnnn :burla::lol:
Besin, guapetona, que hacía mucho que no te leía. :beso:

Enlace al post

Una pregunta tonta' date=' mañana planto aquí las instrucciones escaneadas ó se puede mandar privado aquí con adjuntos¿.[/quote']

Pues me has pillao :nodigona: a ver que dice Simpa, pero casi estoy segura de que en los privados no se permitan adjuntos. Yo un día le pasé un par de fotos a una compi pero fue un enlace del Dropbox donde las había colgado antes. Aqui se pueden pegar fotos, o cualquier cosa que tengas en word, pues copi-pega, pero adjuntos no creo, vamos no lo vi nunca, sólo enlaces, ya te digo. :beso:
Te pongo un privado con mi correo, que es mejor. Voy para allá. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...