Jump to content

Aún se venden Superchef...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece, yo tube la cf100 impresionante , tengo la cf101 y el año.pasado.me regalaron esta cf100S, es mas completa que a cf100 y mejor que la 101 que en mi caso la.cambie tres veces y la tengo en el almacen porque no es lo.que aparenta esta si, esta la.comparo con la.primera , sigue con el.gran fallo de.la pila.pero mi 100 murio sin ella y no le paso nada al igual que la.cocimix deluxe que ya va para dos.años sin pila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

17

• Simpa

13

• talqueundia-

8

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece,reina,cómprala:up:la cubeta ya la ves enseguida que es una pasada,impecable después de tiempo y trote.La función HORNO me encanta,ya lo dije muchas veces,pero yo el pescadín de ración va ahí,2 doradas de ración,1 lubina,qué se yo,lo que quepa alli va.. una cama de cebolla o puerro,unas patatinas,y ale,los pescadinos ahí bien repartidos y vaya sabor que tienen,hija,jugosos,en su punto.Las tartas de queso,buenísimas.El pollo al limón con champiñones y demás,doradito,mis hijos lo devoran.Esa función tiene saboooorrr¡¡¡:)
La función VAPOR para la verdura es genial,chorrín de agua al fondo,el accesorio encima y el brócoli,coliflor,fréjoles con rodajas de tomate,etc..la verdura que quieras alli encima,tiene 20 minutos pero yo apago mucho antes,según como os guste..como abres y cierras tapa cuando quieras lo puedes ver el punto.
GUISOS tb está muy bien,a lo lento,unas lentejitas sin prisas estupendas.
Estos son los menús que más uso.Para lo rápido de freir o darle unas vueltas a algo,voy a la Gme,que es más rápida en cojer temperatura.Y arroz y pasta tb GM normalmente.
La única pega que te pongo es el tamaño de la cubeta que para cosas" a lo grande"(un cocido con todoooo por ejemplo) queda pelin escaso,sobre todo si estás acostumbrada a los 6 l de las cubetas de las ollas,por eso es ideal si ya tienes otros ayudantes ;)con presión,más rápidos y más grandes.
Para mi es un aparato genial¡¡¡:plas::plas:

Gracias por los ánimos, pa rematar, :lol: no, de veras, me fío de tu veredicto. La cubeta es genial. Y lo del tamaño no me importa, es para tres a lo sumo, la mayoría de veces oara uno o para dos, así que genial que no sea grandona.
Enlace al post

Simpa, por lo que leí y el precio, me da que robusta no es. Y la cubeta dudo mucho que sea de la categoría de la New Cheff de ese video. Pone que es daikin, bien, pero no será robusta, sino como las daikin que tenemos en las Gm, que bien, pero no como las de alta gama. El ahorro está en las cubetas, es ahí donde juegan las diferencias, por eso yo no me vuelvo a comprar nada que no pueda tocar.
:meapunto:

Enlace al post

Cece' date=' yo tube la cf100 impresionante , tengo la cf101 y el año.pasado.me regalaron esta cf100S, es mas completa que a cf100 y mejor que la 101 que en mi caso la.cambie tres veces y la tengo en el almacen porque no es lo.que aparenta esta si, esta la.comparo con la.primera , sigue con el.gran fallo de.la pila.pero mi 100 murio sin ella y no le paso nada al igual que la.cocimix deluxe que ya va para dos.años sin pila.[/quote']
Otro aval contenta con Superchefff... oh, dios mío, ya me veo con ella :lol:
Gracias por la aportación, reina :beso:

Enlace al post

:Deso lo firmo yo tb,yo ya si no lo veo y lo toco y lo sobo y lo requetetoco...no lo creo.Ojalá las ollas sacaran cubetas de 6l igual de buenas que éstos robots de 4l.
Para parejas o 3 personas pues ideal,capacidad de sobra:up:
Parecida es tb la TEFAL con cubeta dorada de cerámica,échale un ojo,esa la tiene una amiga mia,son 3 en casa y está encantada con lo que hace.

Enlace al post

:Deso lo firmo yo tb,yo ya si no lo veo y lo toco y lo sobo y lo requetetoco...no lo creo.Ojalá las ollas sacaran cubetas de 6l igual de buenas que éstos robots de 4l.
Para parejas o 3 personas pues ideal,capacidad de sobra:up:
Parecida es tb la TEFAL con cubeta dorada de cerámica,échale un ojo,esa la tiene una amiga mia,son 3 en casa y está encantada con lo que hace.

Ayer tambien vi la tefal y le di un toquetoo, pero la cubeta me pareció mas malilla :duda: Bueno había dos modelos... ésta tenía la cubeta de chapilla de na

[ATTACH=CONFIG]18726[/ATTACH]
Y esta otra, pero tampoco era la cubeta como la de la supercheff

[ATTACH=CONFIG]18727[/ATTACH]

post-92011-14375577484599_thumb.jpeg

post-92011-14375577484685_thumb.jpeg

Enlace al post

Simpa, por lo que leí y el precio, me da que robusta no es. Y la cubeta dudo mucho que sea de la categoría de la New Cheff de ese video. Pone que es daikin, bien, pero no será robusta, sino como las daikin que tenemos en las Gm, que bien, pero no como las de alta gama. El ahorro está en las cubetas, es ahí donde juegan las diferencias, por eso yo no me vuelvo a comprar nada que no pueda tocar.
:meapunto:

Yo como ya he visto tantas cosas......si te digo que la chef plús induction es del mismo fabricante que la gm ¿Cómo te quedas? Ambas son de ROHS :D y no tiene nada que ver la calidad de la cubeta con la otra,por eso hasta que no pruebe la cubeta de la cecochef no podré dar mi opinión sobre ella,ahora que creais en mi palabra o no.....:lol: pero no creo que haya nadie entre nosotras que haya probado más variedad de cubetas que yo,de buenos y caros robots a las ollas programables,el viernes pasado me llegaron las cubetas de la chef 2000,al abrir la caja me llevé una gran decepción,habian cambiado el recubrimiento,ya no era como el que traia de casa y al leer en la caja cubeta daikin me puse mala :nodigona:llamé a la casa para quejarme y decir que yo habia pedido que fueran como las que traian de serie,y como sé que las hay de dos tipos pensé estos me han dao gato por liebre,la chica muy amable me mandó las fotos de los dos modelos y se veia perfectamente que la que era menos antihaderente era de color gris no negra como eran las mias :D me dijo que los fabricantes habian cambiado el recubrimiento con los años,el que tengan 6 meses de garantia ya me dejó más tranquila porque si se me pega me la tienen que cambiar :D y de momento no me ha defraudado en absoluto,es de tacto rugoso no liso y suave como era la otra,me hace recordar a las daikin buenas quizás algo mejor creo yo porque són mucho más robustas no tán endebles como las de las ollas que se te caen y se boyan :D lo que quiero decir con esto es que si las de la cecochef fueran como estas me gustarian :D por eso tengo tantas ganas de toquetearla y comprobarlo por mí misma,ya sabemos todas que la casa newchef y la casa cecotec de gm tienen modelos muy similares con breves cambios estéticos pero són del mismo fabricante solo que las comercializan diferentes marcas y cada una le dá su toque de estética :D pero vamos que teniendo las máquinas que tengo me la compro si no me sale más cara de 200€ :nodigona:
Enlace al post

Chicas creo que el precio de la web de la cecochef está equivocado,porque he visto que la cecochef normal que es como una olla programable vale eso así que.....ya me extrañaba a mí que costara tán barata :nodigona::lol: vamos que porque estoy encantada con mi chef 2000 otra vez que si no......:lol: nada habrá que esperar a que se me rompa alguna o me dé una locura de las mias por comprarla :nodigona::lol: aún así si es un robot de calidad como los que valen 800 o 600 euros no es caro tampoco 320 :lol:

Enlace al post

Cecé no encuentro el dichoso pdf con las instrucciones así que si no te importa mañana escaneo el mio en la ofic y te lo paso. Lo que si que he visto en pdf por la red es el libro de recetas que trae, como no he trasteado con ella no tengo ni idea de si estan bien los tiempos. Te pongo el enlace http://serunasuperchef.files.wordpress.com/2012/11/bookcf105.pdf

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...