Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo primero Maqui, espero que estés mejor :herida: con lo mal que se pasa con la boca y no decirlo, lo hubiéramos apañado niña :beso::beso::beso:

A estas horas no tengo cabeza para contaros mucho pero espero tener algún rato para haceros una pequeña crónica, aunque no tengo mucha labia, lo intentaré :meapunto:
Hoy no vamos al cole, estamos agotados y nos quedan los deberes todavía :nodigona: así que hoy día de lavadoras y de niño :D

Os dejo el desayuno y me voy a por un café, que como sabéis no soy persona sin uno por lo menos :lol:
Espero que Ishtar nos diga si ha llegado :meapunto:

Pasad un muy feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de galletas de lalas:
800x650xtarta+1+,P28Copiar,P29.jpg.pagespeed.ic.wjLhST5xZl.jpg Q

Rollos de canela de cherrymac8:
xG5389dca82899f-Rollos-de-canela.jpg.pagespeed.ic.mh877jUL3U.jpgy3e9ejy6.jpg1c830889fbfa5de6d397164b43457ecb.jpg588962935fded1705ba000752602606c.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQahC-B3XYCmkDf2tHHevBC7ep6CkWrB_03ewWF9EvZOheFJDjIfbcaa35ea9464a739ac1c032a03a588a.jpg2eb5d5cb24ab3ba4441fe56fd730456f.jpg

Y de Pinterest, volvemos a envolver un regalito :D8b41ef7d1491946ae39a4619f655ebfd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• fenixvero

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)
el tiempo buenisimo para mi, para otros fresquito:)

eso que ayer no puso nada en el wuasap, se asustaría al ver tantos mensajes:lol:
:lol:

yo pensaba que joaquin trabajaría hoy pero no, así que tengo ayuda:dientes:

que fea me veo en las fotos
:grrr: parezco una cabra loca:lol::lol: vamos la loca de roma:lol:
yo añado una aquí que es del desayuno;)
[ATTACH=CONFIG]18651[/ATTACH]
dedicada a maqui por hacer muy bien el trabajo :nodigona:menos en una cosa:grrr:
me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maqui
:herida: que pobre. estos pa ti sola:beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577452539_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos diass

Ayer el contrario., me mato...literalmente..vimos la tarde tan guapa..k bajamos..a pegar un pasein..¡ la madre k lo parioo !!:nodigona:...me llevo mas alla del fin del mundo, cuesta va..cuesta viene...con el ¡ venga k puedes..!..10Km en total..muerta:o

Hasta k empece con el..kiero hacer pis..tengo sed.., :dientes:...y debi de darle pena.:nodigona:

Yo kiero pasear con mis chicasssss.....a nuestra bola..no con este animal de bellotaa!!:(

K tal van las pachuchinas?? y la vuelta al cole de las viajeras??:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Yo sigo liada con encargos de comuniones así que tengo poco tiempo estos días:)

Espero que tengáis un martes muy feliz:beso::beso::beso:

Maqui, todos estos para ti hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisisisismaaaaa!!!!!!!! Y buenos días a tod@s.

Un día soleado por estas tierras y según dicen van a subir las temperaturas, y yo medio acatarrada,:enfermo::enfermo: si es que no se puede pasar de 25 grados a 15 y tomar agua fría...me duele la cabezaaaaa....en fin con calma...

Después de la kedada que ya me ha dejado rota, ayer despedida de "clases", y pides un cortito de cerveza y te traen una jarra tamaño gigante, eso sí unos bocatitos riquísimos;), hoy toca a la tarde visita al oculista y en nada, el jueves, vuelta a viajar a ver a la family,:D para darte cuenta de que cortita es la vida y que no merece la pena enfadarte por chorradas que la vida son dos días y como dice Sao viene uno y te lo j....así que...a disfrutar del martes.....

Por cierto, la kedada...risas y conocer a gente encantadora, acercarse un poquito más a las que ya conoces. Ishtar y Margarita un encanto y con ese acento tan especial, y con muuuuuchoooo aguante, Actiu dulce y muy marchosa, Sopaboba tan dulce como expresa su carita, Ruth y Mario un encanto de pareja...vamos que se aprende mucho en las kedadas...

Y ahora que no nos oye la jefa....:nodigona::nodigona:he conocido a una niña encantadora, con una risa contagiosa, que es una dulzura, aunque tenga cierto principio de un síndrome extraño...:nodigona:

Y la mejor, mi compañera de kedadas que me parto con ella:up::up:

Un besazo para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Muchas gracias por el desayuno, me gusta todo. Soy de café por las mañanas pero el té es tan bonito que me pido uno.

Los peques están en el cole y mi querido sigue durmiendo, voy ahora a despertarle porue se me ha ocurrido una idea para la página, además hay un problema técnico que arreglar.

Tengo una invasión de moscas que no me gusta, tendré que ir a comprar algo para matarlas o para que no entren, es pesado, hasta molestan por las noches.

Esta tarde a las 6 hacen une obra de teatro aquí al lado, una versión de Alicia en el país de las maravillas, actúan las hijas de los vecinos y va a ir todo el pueblo, nos pondremos guapos y vamos a intentar que vengan los hijos de mi querido también. No les gusta mucho venir aquí porque como no les dejo jugar a Minecraft dicen que se aburren sin embargo intentaré llegar a un compromiso con ellos. A ver lo que se me ocurre.

Ayer hice la compra y busque galletas tipo María, redondas, no encontré. Las únicas redondas son las spéculoos, con lo que cuesta encontrar estas en España y aquí hay mogollón. Así que está mañana he probado las mezclas de especias que tengo en el filtro de mi café ya que no me hacen falta, pues el café italiano sale buenísimo, con un aroma de especies que me encanta, además, no me gusta el café con leche pero le he puesto una gota de leche y tiene sabor a capuccino, una maravilla.

Os dejo ya que me espera un día de ordenador largo y después a ponerme guapa para el teatro.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días:)
Asi que cansaditas... ya os vale... sarna con gusto... no pica (que decía mi madre)

Ya llevo varios cafés y he entrado temprano... madrugón de los mios pero todo tiene su recompensa:dientes::lol:
Planchado todoooo:burla: preparada la comida... puesta una lavadora (que tenderé a la vuelta) y hasta he procesado unas fotitos:coqueta:

Os lo cuento para daros envidia... :anda-ya: que yo la tuve al veros y al ver las fotos8)

Tengo yoga y menos mal que entre ayer y el domingo hice las galletas de anzac....acabo de hacerles una foto con el iPad... para subiroslas y veo que le va a costar mucho tiempo... luego os la pongo:D

Tengo tarde completa... y viaje mañana a Tarazona con los de fotografía:) me saltaré el regimen y disfruto sólo de pensarlo:lol:

Bueno que me voy... a yoga, antes tengo que entrar en la pescadería

Que paseis un gran día... y a las malitas achuchón de mimos:coqueta::beso:

A las que van como yo... aceleradas:beso:
Vicky... en alguna foto... se le ve a V. realmente agotado :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: no me extraña que estéis cansados :beso: me alegro que lo pasarais tan bien. :beso: Maqui, mi amor, qué dolor, cuanto lo siento y tú tan valiente sin decir nada :beso::beso::beso::beso: ya estamos en junio, pero seguimos en el proceso de que la medicación sólo vemos los efectos secundarios y ningún cambio de conducta. No sé si os lo he contado, pero el domingo fuimos a saludar a la cantante Rosana y su equipo, nos dejaron entrar el coche para saludarla antes de que actuara, pues mi hija cuando llegamos, no hubo forma de que bajara del coche, empezó a escupir, decir palobrotas, bueno horroroso, así que nos fuimos y luego empezó a llorar diciendo ahora me portaré bien, vamos a saludarla, pero ya fue imposible. Cuando está muy emocionada, en vez de expresar felicidad, no lo sabe gestionar y le sale un brote agresivo :cry::cry: así es el autismo, Montse me alegro que tengas muchos pedidos :beso: Maquí, :beso: y para todas :beso: tengo que mirarme con detenimiento las fotos, porque a algunas foreras no les pongo cara :beso: que tengáis un feliz día, lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...