Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Vicky cagueta.

No lo sabes bien Maqui, la mamá de una compi de V tienen clínica dental y ya les he dicho que no me verán por allí porque quiero que me sigan hablando :lol:
:lol: :lol: :lol: Vicky trato hecho' date=' pero ahora no me duele tanto ya, sólo decirte que el 2º espidifen al final no me lo he tomado :) Pero es que esta mañana me levante como si hubiese trabajado toda la noche cargando sacos :herida:[/quote']
Pues me alegro, a ver si mañana estás mejor, pero el trato sigue en pie:beso:

Buenas tardes a todas !!!
Vicky ponme un cafelito que a mi a cualquier hora me viene bien:beso::beso:

Ishtar a mi también me a encantado conoceros :beso::beso:
A la chica esa yo ya la conocía y doy fe de que es extraordinaria :nodigona: pero yo creo que le falta algún tornillo:burla:
Y una cosita mas:evil: yo también me acorde de todos y cada uno de los que estabais en esa cena cuando vi las fotos, pero mucho, mucho, mucho
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ainsss bombón! que yo a ti te esperaba el finde y has sacado un ratito para entrar :)
Muchas gracias, que jartá a llorar me voy a dar hoy :cry: eres otro cielo como tu compi y gracias por tantas risas :beso:
Te puedo pasar alguna foto mía (censurada claro está) para que compruebes lo que es salir mal :lol:

Felices sueños niñas! no me voy a la cama pero voy a desconectar un poco que mañana espera un día duro de vuelta a la realidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• fenixvero

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...