Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
sigo con sueño, muerta matá y con la garganta hecha polvo :herida:
Me cojo mi completito y sigo a la carrera :meapunto:
Esta noche he soñado que me despedían en el curro y que no me dejaban ni cojer mi taza y bandeja del desayuno :o
Feliz martesssssssss a tod@s :up:
Si véis que no entro no os preocupéis, es solo que no puedo, no que no quiera :coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

7

• fenixvero

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias a todas, maqui que pases ligero el mal momento que tienen con las muelas:herida::herida::herida:

I ya esta mejor y C parece que tambien , mi costillo y yo ya estamos de paso parece que ha sido la comida del hotel, puesto que ayer nos confirmaron que habian 120 personas con vomitos y diarreas de las cuales 3 de ellas estaban ingresadas.
por aqui luce el sol , para mi de desayuno una infusion que despues de lo que hemos pasado no quiere tomar cosas fuertes

Enlace al post

:)Niñas, gracias, gracias y gracias!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me vienen muy bien vuestros ánimos porque el mío ya flaqueaba. Dos semanas con dolor, y ayer en la consulta, el médico me dice que vuelta a empezar... yo que me aguantaba el dolor y me decía "es un poquito menos, hoy, me duele un poquito menos"... me vine un poquillo abajo, os lo digo ahora, cuando él salió a revisar a otro paciente mientras me hacía efecto la anestesia, me cayó alguna lagrimilla... pero no mucho ¿eh?, que soy más bien fuerte que débil:up:

Enlace al post

carmina yo compre todo para hacerlas pero no tengo la receta, cuando puedas la pones con todos tus trukis;)

:beso::beso:

Encarna... son sencillisimas... yo lo hago sin thermomix primero en un bol los ingredientes secos (yo utilizo harina integral de centeno) y una vez bien mezclado... por otro lado derretir la mantequilla+ golden syrop y le incorporo el agua hirviendo con el bicarbonato y todo bien unido con una cuchara... mi truqui... si se le puede llamar asi es con el aparatejo de los helados (:nodigona: no recuerdo su nombre) sólo la mitad... para que cundan más:lol:
Horno 180º de 12 a 14 minutos
[ATTACH=CONFIG]18678[/ATTACH]

post-96152-14375577478657_thumb.jpg

Enlace al post

:)¿Se acabó la Escarlatina, Montse? Se que estaba mejorando mucho:)
:duda:¿Celi, cómo estás? Seguro que tus hijas bien del todo y tú todavía con tus costillas ahí... eso va lento.

Virgi: ¿Qué pasaría si no tomase medicación? Es una pregunta dicha con ignorancia. Me gustaría saber:)

:grrr::grrr::grrr::grrr:¡¡Vale, planchaora, está bien que chinches a las que se fueron de kedada... hasta lo celebro...¡¡¡¿pero y qué pasa con las que no nos hemos ido a ningún lao y tenemos que leerte... madrugón, toas las faenas hechas... grrrrr!!!!:grrr:rosela: ¿estáis mejorando? haces bien, durante unos días, en comer cosas muy suaves. El estómago queda muy sensible:D

:(¡Pobre Santan, vaya sueños!

Vicky, V es la mezcla perfecta entre su padre y tú:D Aunque os ha mejorao mucho:D

Encarna, ¿me creerías si te digo que yo te veo super guapa? No es ninguna broma, me encanta tu cara, tienes una expresión entre tierna, simpática y dulce. Una mezcla de lujo! :duda:Aunque estaba por no decírtelo, porque mira que eres envidiosa de mi!:grrr:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Maqui mejorate, a ver si se te va la infeccion pronto y se te pasan esos dolores, cuidate:beso::beso::beso:
Vosotros descansad hoy, que habeis tenido un finde muy ajetreado:beso:

Por aqui todo va mejorando, la mayor ya ha terminado los examenes y en el ultimo de mates ha sacado un 6,8 asi que no creo que haya ninguna mala sorpresa, el jueves lo sabremos.
Voy a terminar de arreglar la casa quel ayer aun me quedo una lavadora. Y a hacer la comida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sí, aquí la petarda que os ha abandonado durante... no sé ni el tiempo, ains.

La vida se complica que da gusto, y parece que el destino es tan hijo de puta que te las tiene que juntar todas para que no puedas ni respirar. Esta semana la tendré un poco mejor y más tranquila, aunque el finde se complica otro poco de nuevo con mi morsito que le toca currar, y encima por su cumpleaños. Apenas disfrutas 2 días de la vida que te la complican el resto del año. :grrr:

Espero que hayáis estado bien, por lo que estoy leyendo ya os fuisteis de quedada. Seguro que os lo pasaríais genial. :beso:Maqui, a cuidarse ese dolor, que la boca cuando duele te machaca demasiado. :beso:alumna, qué pena que no pudierais ir a ver a Rosana. Es un sol de mujer. A ver si para la próxima se relaja un poco la princesita y podéis disfrutar un rato de ella, que seguro que sale encantada. :beso:Vicky, un café, que estoy que me caigo del sueño. durmiendo.gif

Bueno, voy a ver si le doy un repasillo al foro, que me habré perdido muchas cosas, y seguro que ya ni os acordáis de quién soy. :lol:

Pasad un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...