Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo! :)
Hago un alto en el camino, aunque sigo teniendo todo por medio, que se le va a hacer, tengo todo el día :lol:

Encarna me ha encantado la foto que no la había visto :) aunque salgo como una loca con esos pelos :lol: nada de cabra loca, un poco rara con esa peluca, eso sí :nodigona::lol: pero como dice Maqui tu cara lo dice todo :)
que bien que te ayude J hoy, así tendrás menos faena y podrás recuperarte un poco:beso:

Cova 10 kilómetros? :o no me extraña que prefieras ir con las amigas :lol:
Por mi parte la vuelta al cole, muyyyyyyyy despacio :lol:

Montse seguro que estás haciendo cosas muy chulas para la comunión :dientes: se me ha olvidado preguntarte por la nena y la escarlatina, como va? :beso:

Manheim feliz martes para ti también, nos vemos por la tarde :beso:

Lilian aquí ya hay 38º al sol 8) cuídate el catarro :beso:
Se me ha saltado una lagrimita al leerte, eres un cielo lo pensaba el año pasado y este lo he confirmado :) gracias por tantas risas en estos días, ha sido increíble :beso: nombrando a Mario me he acordado de la búsqueda de gallos y su pregunta, "Pero tú a que edificio estás mirando?" mira que me reí :lol: por si no entras de aquí al jueves, te mando todos los besos que puedas imaginar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Inasonka espero que puedas acabar con las moscas, no hay cosa peor que una invasión :grrr:
Espero que puedas llegar a un compromiso con los niños y disfruten también de la obra :D
Siempre puedes pedirnos un paquetito de galletas y te lo mandamos ;)

Di que si Carmina, tú dame envidia que miedo me da cuando acabe las lavadoras la montonera de plancha :porfavor:
Me encanta lo de que disfrutas sólo de pensar en el régimen :lol: a ver si da sus frutos y se te hace más llevadero :beso:

Luego te pongo una foto para que veas a V, el pobre no llegaba a terminar de cenar del agotamiento :lol:

Me pongo con V y sus deberes, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

7

• fenixvero

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,aquí limpiando un poquito y poniendo lavadora,tengo al aspirador limpiándo el suelo y mientras aprovecho,y estoy haciendo un cocidito de comida,antes que empiece el calor,que a J le gusta mucho.
Esta tarde último día del curso de foto,ya hasta el próximo curso.
Igual que a Mady me ha gustado mucho encontrarme con la gente del foro que ya conozco y ha sido un placer conocer personas nuevas,lo que me he reido en compañia de Isthar y su amiga,lo bien que nos han venido las risas para la salud.
Y nuestro niño de las kedadas,que se le puede nombrar el niño más bueno y paciente del mundo,como aguanta nuestros achuchones,de verdad Vicky teneis un niño además de guapísimo,muy,muy paciente y bueno:beso:
Bueno sigo con lo mio y que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso::beso:por fin ha salido el sollllll8)
me alegro que hayais llegado bien...con las pilas cargadas.......:D
Maqui:herida:para tí:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:yo he pasado mucho con la boca....solo de pensarlo me duele :(ánimo niña
a estas alturas de la mañana un bol de fruta fresquito:meapunto: gracias por el desayuno
feliz martes y recuperaros pronto:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!
que bien os lo habéis pasado :fiesta:Me encantan las fotos aunque a pocas puedo reconocer ¿no sería mejor poner algún nombre ? Digo yo :duda:

Mañana os pongo fotos del cuento por que os las iba a poner hoy y me he dado cuenta de un fallo técnico ( no está en castellano ) pero esta tarde haré un apaño :D para que podáis entenderlo

Maquí , cuídate ! :herida: Que malos son los dolores de muelas ... espero que pasen pronto :beso:

Montse , de tus manos salen maravillas :D Así que seguro que lo que prepares será bonito , no dejes de enseñarlo :beso:

Encarna " la melenas " :lol: Tu peluca , me encannnntaaaa!!!! :beso:

Besitos mil para todas y ... Ser felices :guapa:

Enlace al post

Virginia siento que no veáis ningún cambio en la conducta con el nuevo medicamento, a ver si poco a poco, podéis verlos :beso: es tan complicada tu situación que no me salen las palabras, así que te mando besos y más besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Santan y tienes bandeja y taza o estabas pensando en el desayuno? que tiene su lógica, coger la bandeja para llevarte el completito :lol: espero que todo esté bien:beso:

Rosela me alegro que poco a poco mejoréis :beso: niña y no se puede denunciar de alguna manera lo que os ha pasado? porque además de fastidiaros las vacaciones, os habéis puesto malos todos :(

Maqui no dudo que seas más fuerte que débil pero todo tiene un límite y yo que también lo he pasado fatal con la boca y ahora sólo de pensar en la consulta del dentista ya me pongo mala, me imagino lo que has pasado y lo dura que has sido para estar aquí con una sonrisa con el dolor que estabas pasando, así que una vez más, muchas gracias pero para la próxima, avisanos por favor :beso:

Orteguilla que razón tienes :D espero que consigas ver la madera, yo he desistido :nodigona:

Carmina estupendas galletas! yo también las hago con el sacabolas pero con uno que tengo más pequeño :D lo que no lo hago en con la th, directamente con las manos pero probaré para la próxima que seguro que es mucho mejor :lol:

Maqui, no regañes a Encarna, es por si no te habías enterado :lol:
Muchas gracias! :) realmente ha salido muy mejorado :lol:

Ceci que bien que ya ha acabado los exámenes y la nota de mates :plas::plas::plas: espero que no haya sorpresas :beso:
La peque mejor? ya se le pasó? espero que si :D

Charo era tu nombre, verdad? :lol: como nos vamos a olvidar hija :bate: es verdad que cuando se juntan las cosas malas :( pocas veces se juntan las buenas :grrr: poco a poco, espero que todo vaya mejor, y si es más bien pronto, mejor, de momento intenta disfrutar del cumple del costi :beso:

Enlace al post

Ceci hija tú no vas a descansar ningún día? niña que energía tienes :lol:
Coincido contigo en todo y también, en lo de las risas que buenas son para nuestra salud :)
Muchas gracias! la verdad es que se portó muy bien :) eso si, hoy esta hiperactivo, debe ser para compensar tanto tiempo en el carro :lol:
Bombón que nosotros seguimos teniendo una tortilla pendiente, no te olvides ;)

Zubi si que hemos venido con las pilas cargadas :) a ver si algún día, te dejas caer por alguna :beso:

Vicky a ver si hoy a ratitos, voy poniendo nombres y contando un poco lo que hicimos q tenéis razón :up:
Estoy deseando ver el cuento :plas::plas::plas::plas: el año que viene, lo mismo te pido permiso para hacerte un "pequeño plagio" en el cole de V hay que hacer un cuento como proyecto y seguro que además de precioso, es muy útil para que lo tengan los niños :D pero no te preocupes que sin tu permiso, no hago nada, de nada :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! No sólo he llegado sana y salva sino que he puesto fotos en el post de la Kdd, desde el preparado de modelitos hasta el desfile triunfal final.
Vicky, ahora el ritmo cuesta pillarlo, así que poco a poco nos recuperaremos de todo.
:beso::beso::beso::beso:

Mady, preciosa, me ha encantado conocerte, gracias por tus piropos (shssss, sin que se entere nadie, a mí también me ha gustado mucho esa niña encantadora, noble y buena, ojalá hubiera más seres humanos así), nos acordamos mucho de ti mientras comíamos, tanto en la comida como en la cena, hubo a quien se le saltaron las lágrimas de la emoción al contemplar la comida, no te digo más.
Tú estabas guapísima vestida de romana y de calle, siempre, y tu compañera de Kdd es todo un personaje, yo también me río mucho con las cosas que dice, es magnífica.

Sopita, en efecto, es un amor, con ese acento tan dulce.

Actiu es encantadora y muy amable (hasta ha localizado ya los martillos de los que nos enamoramos el domingo), y su pareja es divertido y amable a más no poder.

Conocer a Ceci y su marido también ha sido muy agradable, nos hemos divertido mucho con ellos, son estupendos.

Así como Encarna y Joaquín, el disfraz de Encarna, memorable, yo creo que era de los cristianos infiltrados y en realidad más que de romano iba de Cautivo (por la túnica morada y la peluca) pero en cualquier caso el disfraz era magnífico.

También muy agradables Sol y su marido, éste último es notable, tiene salidas inolvidables y su disfraz de romano era para premio de creatividad.

Y Araceli y su marido, muy amables siempre y preocupándose por colaborar.

También recordamos a cada momento a nuestra Inasonka, pensando en lo que habría disfrutado en Braga y cuanto glamour habría aportado.

Montse, en cada tienda de manualidades te recordamos, a ti y a tus manitas maravillosas. Espero que la niña siga mejorando.

Alumna, muchos ánimos.
Celia, espero que estés bien. Enhorabuena por la nota de A., ojalá apruebe todas.

Nosotras a recuperarnos del viaje y a poner en orden todas las fotos de monumentos y museos que hemos hecho, el de los Bizcaínhos, nos encantó, tanto por los jardines como por el mobiliario de época y todos los detalles. La Quesería Mayor tenía unos dulces y quesos inolvidables. Pero en general, lo mejor de todo es la educación y el agrado con el que nos reciben los portugueses en cada sitio, y más al conocer que somos españoles y todavía les hace más ilusión si eres de S., así que le agradezco mucho a Portugal la acogida dispensada porque la vida sin educación y buenos modales sería la vuelta a la selva.

A Susana ya le agradecí en persona su dedicación y esfuerzo por contestar y atender a todas.

Que paséis un magnífico día lleno de posibilidades.
Sed muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Hace muchisimo calor images?q=tbn:ANd9GcSdW8hQfJUsY_OVn7KH3uwN59c-CtEG8DHAHaafZhWOzSe3jI4LRY5EPg

Esta mañana no he parado quieta un minuto, encima me levante con dolor de espalda, me tuve que tomar un espidifen y se me habia pasado un poco pero esta volviendo, luego me dare un ducha a ver si se me calma :duda:

Nada nuevo que contaros chicas me alegro que lo hayais pasado bien :D

Un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...