Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!
Hace muchisimo calor images?q=tbn:ANd9GcSdW8hQfJUsY_OVn7KH3uwN59c-CtEG8DHAHaafZhWOzSe3jI4LRY5EPg

Esta mañana no he parado quieta un minuto, encima me levante con dolor de espalda, me tuve que tomar un espidifen y se me habia pasado un poco pero esta volviendo, luego me dare un ducha a ver si se me calma :duda:

Nada nuevo que contaros chicas me alegro que lo hayais pasado bien :D

Un besito a todas :beso::beso::beso:

:(¡Jopé, guapi!
A ver si entre una cosa y otra notas alivio:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

7

• fenixvero

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

vicky ya se ha denunciado al hotel , y el hotel pone como escusa que han sido las personas de sanlucar que han llegado con un virus, y yo me pregunto ¿en otras zonas de huelva y de magala han estado personas de sanlucar incluso habia algunos hoteles llenos y no ha sucedido nada? ¿no es algo muy extraño?porque si hubiese sido las personas de sanlucar , en los demas hoteles hubiese sucedido lo mismo y no que alli estaban malos todos , personas de portugal, de sevilla, todos antes que nosotros ,nos enteramos una vez que salimos , por eso decidimos todos ponerle una denuncia al hotel

Enlace al post
RosaNegra24

Charo era tu nombre' date= verdad? :lol: como nos vamos a olvidar hija :bate: es verdad que cuando se juntan las cosas malas :( pocas veces se juntan las buenas :grrr: poco a poco, espero que todo vaya mejor, y si es más bien pronto, mejor, de momento intenta disfrutar del cumple del costi :beso::lol::beso:

Se intentará remontar, aunque el cumple poco disfrute, ya que se tiene que ir a Madrid por la noche, que trabaja el domingo y los trenes salen tardísimo por la mañana.

:meapunto: Cafelito que estoy que me duermo ahora mismo. :lol:

Enlace al post

Buenas tardes!! ya estoy de nuevo aquí :D
He terminado de hacer el listado del libro de SandeeA y he seguido con las lavadoras, bueno también he comido :lol:

Ishtar que llorera me ha dado al leerte, muchísimas gracias corazón!
Me encantó conocerte :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fenix como va el dolor de espalda? si te dura lo mismo deberías ir al médico :beso:

Rosela hay veces que te quedas así :o espero que os den la razón y no se alargue demasiado :beso:

Godofreta? mira que me encanta y te puedo llamar así siempre! :lol: bueno pues ya te reservas para otro día celebrarlo con más calma :beso:

Enlace al post

Médico :nodigona: sólo decirte que llevo 1 año aqui en Almeria y aun no conozco a mi medico de cabecera :anda-ya:

En un par de dias se me pasara. A veces me pasa que me coge dolor y luego despues de unos antiinflamatorios se mepasa.
Si me durase más si que iria.

Gracias por preocuparte :) Un besito :beso:

Enlace al post

Médico :nodigona: sólo decirte que llevo 1 año aqui en Almeria y aun no conozco a mi medico de cabecera :anda-ya:

En un par de dias se me pasara. A veces me pasa que me coge dolor y luego despues de unos antiinflamatorios se mepasa.
Si me durase más si que iria.

Gracias por preocuparte :) Un besito :beso:

Fenix los médicos de cabecera son majetes, no tengas miedo :lol: a mi son los únicos que no me lo dan :nodigona:
Pues hacemos un trato, si te dura ve al médico :beso:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Vicky trato hecho, pero ahora no me duele tanto ya, sólo decirte que el 2º espidifen al final no me lo he tomado :) Pero es que esta mañana me levante como si hubiese trabajado toda la noche cargando sacos :herida:
Enlace al post

¡Buenos días! No sólo he llegado sana y salva sino que he puesto fotos en el post de la Kdd, desde el preparado de modelitos hasta el desfile triunfal final.
Vicky, ahora el ritmo cuesta pillarlo, así que poco a poco nos recuperaremos de todo.
:beso::beso::beso::beso:

Mady, preciosa, me ha encantado conocerte, gracias por tus piropos (shssss, sin que se entere nadie, a mí también me ha gustado mucho esa niña encantadora, noble y buena, ojalá hubiera más seres humanos así), nos acordamos mucho de ti mientras comíamos, tanto en la comida como en la cena, hubo a quien se le saltaron las lágrimas de la emoción al contemplar la comida, no te digo más.
Tú estabas guapísima vestida de romana y de calle, siempre, y tu compañera de Kdd es todo un personaje, yo también me río mucho con las cosas que dice, es magnífica.
:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes a todas !!!
Vicky ponme un cafelito que a mi a cualquier hora me viene bien:beso::beso:

Ishtar a mi también me a encantado conoceros :beso::beso:
A la chica esa yo ya la conocía y doy fe de que es extraordinaria :nodigona: pero yo creo que le falta algún tornillo:burla:
Y una cosita mas:evil: yo también me acorde de todos y cada uno de los que estabais en esa cena cuando vi las fotos, pero mucho, mucho, mucho
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...