Jump to content

Nueva cubeta de fussion cook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, voy a ser la nota discordante ante tanto alborozo. No me gusta que una cubeta cerámica, o de teflón tenga ese filo, por ésto.

[ATTACH=CONFIG]18859[/ATTACH]

Me explico por si no lo pilláis. Esa cubeta de la foto es la segunda que gasto ya de mi Chefito antigua, como veis está ya para retirarla, menos mal que tengo repuesto. Tiene esos salientes en dos lados (el otro no se ve en la foto pero está enfrente) y como veis está echo una pena. Las dos se gastaron por el mismo sitio. Esos saliente tienen la misión (deduzco) de mejorar el amasado (ya sabéis que esta olla amasa también). Los mismos salientes lo veréis en el vaso de la TMX por la misma razón. Pero en la TMX el vaso es de acero y claro, no se estropeará nunca.
Resumiendo: ese arillo de esa cubeta vuestra, aunque lo tenga en horizontal, sufrirá lo mismo que mi cubeta de la Chefito. Se estropeará en el saliente, lo mismo que se estropean todos los bordes y esquinas de todo. Y cuando se revuelva la comida o lo que sea, todos los golpes irán a parar a ese borde.

Si fuera de acero, genial, pero en esos materiales se estropeará en un plis
Entiendo la idea magnífica, pero insisto: no en una cubeta con esos materiales. Así que para mí cero :down:
Confío en que mi reflexión no funcione por el bien de todas las que la habéis comprado.
Feliz mañana gente guapa:beso:

post-92011-14375577522073_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Cece

3

• carxabela

3

• Novatinaa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, voy a ser la nota discordante ante tanto alborozo. No me gusta que una cubeta cerámica, o de teflón tenga ese filo, por ésto.

[ATTACH=CONFIG]18859[/ATTACH]

Me explico por si no lo pilláis. Esa cubeta de la foto es la segunda que gasto ya de mi Chefito antigua, como veis está ya para retirarla, menos mal que tengo repuesto. Tiene esos salientes en dos lados (el otro no se ve en la foto pero está enfrente) y como veis está echo una pena. Las dos se gastaron por el mismo sitio. Esos saliente tienen la misión (deduzco) de mejorar el amasado (ya sabéis que esta olla amasa también). Los mismos salientes lo veréis en el vaso de la TMX por la misma razón. Pero en la TMX el vaso es de acero y claro, no se estropeará nunca.
Resumiendo: ese arillo de esa cubeta vuestra, aunque lo tenga en horizontal, sufrirá lo mismo que mi cubeta de la Chefito. Se estropeará en el saliente, lo mismo que se estropean todos los bordes y esquinas de todo. Y cuando se revuelva la comida o lo que sea, todos los golpes irán a parar a ese borde.

Si fuera de acero, genial, pero en esos materiales se estropeará en un plis
Entiendo la idea magnífica, pero insisto: no en una cubeta con esos materiales. Así que para mí cero :down:
Confío en que mi reflexión no funcione por el bien de todas las que la habéis comprado.
Feliz mañana gente guapa:beso:

Holaaa,cece en el caso de esta cubeta al menos la mia no sufre por esa zona,los alimentos no rozan en ella porque se quedan por debajo de esta :D a mí me encanta este invento y el que no tengamos que poner una rejilla metálica que daña la cubeta y la raya :D porque a mi la cubeta de acero no me gusta nada de nada y tenerla solo para estos fines a mi no me compensa :D bueno ya te iré contando si se estropea como tú dices pero de momento está perfecta :D vamos que seguimos teniendo la opción de comprar la dorada lisa si no queremos esta ;)
Enlace al post

:duda:ésto no lo entiendo bien Simpa,que los alimentos quedan por debajo??a ver si me explico,que igual no lo entiendo yo bien,conste:nodigona:... esas cubetas con ese saliente,el filo ese,a mi tampoco me entusiasman mucho,aparte de por lo que dice Cece:Dque se rayarán,con el tiempo y sobre todo con la calidad que traen ahora la cubetas,que son de "mírame y no me toques":down:..lo digo porque cuando veo la foto de la cubeta,creo que hay mucho espacio por debajo..no se supone que es para el vapor??:duda:o sea,se pone agua debajo,nada,con un poco bastaría,encima la bandeja o rejilla de vapor,y encima de ésta,van los alimentos.
Entonces,veo mucho espacio por abajo,para el agua,que con un poco basta...y poco por arriba,que es lo importante dónde ponemos las verduras,yo suelo meter 2 brócolis,por ejemplo,o brócoli y coliflor...y me parece que ahi no cabrían,me chocarían con la tapa..:nodigona:vamos,me da esa sensación,por lo menos,al ver la foto..
Enlace al post

A ver.....este plato de vapor está indicado más bien para cocinar 2 platos a la vez,al igual que el varoma de la thermomix,yo no lo veo práctico solo para ponerle dos dedos de agua y mucha verdura :D para cocer patatas para una ensaladilla y poner los huevos en el plato vá perfecto,para cocinar algo abajo y pescado o carnes también,una coliflor si no es muy grande repartida puede caber,pero olvidate de poner dos :lol: vamos es como si tuvieras tres en uno,que quieres cocinar dos platos a la vez pues esta opción,que quieres hacer bastante cantidad al vapor y unos deditos de agua para eso mejor introducir un accesorio de vapor de silicona o algo que no sea de metal,que quieres hacer cosas a la plancha elpanal de abeja es ideal :Dvamos que para cuando se haya estropeado esa parte también se habrá estropeado la base de utilizarla creo yo,pues se compra otra y andando,ninguna cubeta nos dura eternamente :lol: vamos que hay que ir comprando lo que nos sea más practico a cada una,lo que a mí me gusta a otras no y al revés,gustos para todo :dientes::guapa:

Enlace al post

ah,vale,por eso no entendía yo cómo:duda:...o sea,o me faltaba cubeta por arriba o me sobraba por abajo,ya me entiendes;)
Lo que pasa que para mi,cocer al vapor es agua debajo y el alimento encima,SIN tocar el agua.Tal como lo cuentas es cociendo las patatas dentro del agua,y luego otra cosa encima,ya..no es lo mismo..
Por ejemplo,además de verdura yo suelo hacer al vapor muchas veces para cenar longaniza(la de Vallina Cece,la conocerás;)) con patatinas,es poner agua,acesorio encima y todo arriba.
A las patatas a veces les doy más tiempo porque si no son muy pequeñas no están,y luego espolvoreo con pimentón y sal y están deliciosas.Pero lo rico es la longaniza al vapor,que sale como con costra,crujiente por fuera y por dentro tieeerna en su punto,rica,rica.mucho más que frita para mi gusto,y más sana:)si ésto lo hago cociendo en agua,yo creo que no me saldría igual.

Enlace al post

ah,vale,por eso no entendía yo cómo:duda:...o sea,o me faltaba cubeta por arriba o me sobraba por abajo,ya me entiendes;)
Lo que pasa que para mi,cocer al vapor es agua debajo y el alimento encima,SIN tocar el agua.Tal como lo cuentas es cociendo las patatas dentro del agua,y luego otra cosa encima,ya..no es lo mismo..
Por ejemplo,además de verdura yo suelo hacer al vapor muchas veces para cenar longaniza(la de Vallina Cece,la conocerás;)) con patatinas,es poner agua,acesorio encima y todo arriba.
A las patatas a veces les doy más tiempo porque si no son muy pequeñas no están,y luego espolvoreo con pimentón y sal y están deliciosas.Pero lo rico es la longaniza al vapor,que sale como con costra,crujiente por fuera y por dentro tieeerna en su punto,rica,rica.mucho más que frita para mi gusto,y más sana:)si ésto lo hago cociendo en agua,yo creo que no me saldría igual.

Pues no, no la conozco. Claro que como mi dieta es tan "descafeiná" que ni me fijo en esas delicatesen. Pero la buscaré para mi gente a ver. Gracias, reina :beso:- - - Actualizado - - -

A ver.....este plato de vapor está indicado más bien para cocinar 2 platos a la vez' date='al igual que el varoma de la thermomix,yo no lo veo práctico solo para ponerle dos dedos de agua y mucha verdura :D para cocer patatas para una ensaladilla y poner los huevos en el plato vá perfecto,para cocinar algo abajo y pescado o carnes también,una coliflor si no es muy grande repartida puede caber,pero olvidate de poner dos :lol: vamos es como si tuvieras tres en uno,que quieres cocinar dos platos a la vez pues esta opción,que quieres hacer bastante cantidad al vapor y unos deditos de agua para eso mejor introducir un accesorio de vapor de silicona o algo que no sea de metal,que quieres hacer cosas a la plancha elpanal de abeja es ideal :Dvamos que para cuando se haya estropeado esa parte también se habrá estropeado la base de utilizarla creo yo,pues se compra otra y andando,ninguna cubeta nos dura eternamente :lol: vamos que hay que ir comprando lo que nos sea más practico a cada una,lo que a mí me gusta a otras no y al revés,gustos para todo :dientes::guapa:[/quote']

Bueno, pues también es verdad, total se van a estropear igual... las cubetas, como las sartenes tienen una vida, así que... :guapa:

Enlace al post

Cece,pensaba que la conocerías por ser asturiana,pero me da que quizás,claro,debe ser algo muy local:Dno regional,te lo pongo por si quieres animarte,es algo asi
http://recetinesasgaya.blogspot.com.es/2010/09/longaniza-de-aviles-con-patatas.html
Es muy conocida la del restaurante que se menciona,que es cocida con el caldo de los garbanzos,y eso,con las patatas,pues coje mucho sabor,es una cosa muy sencilla pero muy rica.
Y yo la hago"a lo rápido"en versión vapor;)

Enlace al post

Cece,pensaba que la conocerías por ser asturiana,pero me da que quizás,claro,debe ser algo muy local:Dno regional,te lo pongo por si quieres animarte,es algo asi
http://recetinesasgaya.blogspot.com.es/2010/09/longaniza-de-aviles-con-patatas.html
Es muy conocida la del restaurante que se menciona,que es cocida con el caldo de los garbanzos,y eso,con las patatas,pues coje mucho sabor,es una cosa muy sencilla pero muy rica.

Que buena tiene que estar esa longaniza :D
Enlace al post

Una pinta estupenda, si señora. Mi marido decía el otro día que sí, que le sonaba que debía ser de Avilés, y veo que es esa. A ver si la encuentro por aquí. Gracias, guapetona :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...