Jump to content

Menús del miércoles 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• rosadepitimini

14

• Guaxa

4

• Sarmale

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues jamás me he calentado una ensalada, pero si la tengo hecha en el trabajo, la saco una hora antes de la nevera, y si la hago justo para comer en casa, siempre tengo los tomates en el frutero. Si los tomates están fríos no saben a nada :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pero eso lo hago yo. Los tomates fríos están malísimos. Y los calabacines crudos fríos también. Bueno, ni malos ni buenos, es que no tienen sabor. Como los aguacates de la nevera. Las cosas, a temperatura ambiente.

Yo soy de las que calientan la tortilla de patatas y luego la migan en el gazpacho frío. Ese contraste me encanta.

Enlace al post
rosadepitimini

Ah, pero eso lo hago yo. Los tomates fríos están malísimos. Y los calabacines crudos fríos también. Bueno, ni malos ni buenos, es que no tienen sabor. Como los aguacates de la nevera. Las cosas, a temperatura ambiente.

Yo soy de las que calientan la tortilla de patatas y luego la migan en el gazpacho frío. Ese contraste me encanta.

Los calabacines en vinagre (tipo boquerones) que se comen fríos están que te mueres. Los tomates fríos de la nevera, horrendos.
Yo odio el agua fría y la fruta fría. La única que tolero fría es la sandía, pero el melón por ejemplo, siempre del tiempo.
Enlace al post

Yo igual, sólo como melón en el momento de partirlo. Luego va a la nevera. Se lo come el costillo. La sandía también es la única fruta que me gusta fría (y del tiempo también, que la estoy cortando y le estoy metiendo unos viajes...)

Enlace al post

Pues a mi la comida me gusta o muy fría o muy caliente, la sandia, fresas, melón, cerezas, etc me gustan frías, el resto de frutas me da igual. El tomate para ensalada me gusta frío, y el aguacate tambien, ahora unas lentejas, un potaje o cualquier comida caliente damela hirviendo, sino puajjjjj, no me lo puedo comer. Y el café, recién salido de la cafetera al microondas que va, y me lo tengo que beber al momento, sino soy incapaz, a veces me lo tengo que calentar 3 veces :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...