Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy tengo gimnasia, no me apetece nada de nada :nodigona: pero me obligaré a ir :bate:
Niñas se que os prometí una pequeña crónica con fotitos pero he avanzado nada y menos, con el niño en casa e intentando poner algo de orden en casa, pero sigo trabajando en ello :up:
Como van las enfermitas? Maqui la boca? Fenix, tu espalda?
Montse y S? Celia y P? es que con la kedada no me he enterado si van mejor :beso:
Voy a tomarme un café que tengo la leche justa, no sea que alguien se adelante :lol: ayer me dio una pereza ir a comprar :nodigona:

Pasad un feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Puding de chocolate y pera de Maquineta:
xb93a9097-74d5-4bc2-95ba-6b0f3cb61be6_zps86fa1d4a.jpg.pagespeed.ic.eF8LupbDgG.jpgGofres belgas de afizionau:
800x558xgofres-belgas-2.jpg.pagespeed.ic.-xNvliTC7p.jpgtortilla_de_patatas.JPG10377e339f43ad9df530cdc44c4398df.jpg0c7fa13caeb54b4dd0abbef425982877.jpg23936b83baaa92265fad603edfee6d05.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQQ4YZ5WgSlIelBhi7A070AYYSfW5KIdypkQrMsOKoC5m8c_r4s1f294e762b8fba35a017c2f500473e72.jpg8527a2629a06737a6a8a8c710a6d8bcf.jpg

Y de Pinterest, esta tarjeta tan chula que podéis hacer para felicitar en un cumple :fiesta:970a0cb3ff0a54f711c9665e891e2d47.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• orteguilla

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Yo me siento bien, porque tomo mi pauta de medicación y no tengo dolor:plas:Pero de ayer a hoy me está saliendo un flemón... como ya tengo concertada cita para el próximo miércoles, :anda-ya:No pasa na, de verdad que me siento mejor:)
:grrr:Niña, quita esas tazas de la orilla de la mesa ¡¡¿no ves que se van a caer?!!!:grrr: Cómo te estás tomando el café tú... a nosotros nos queda un chupito ¿no? ¡qué egoísta eres, Vicky!:grrr::coqueta:¡Holitas, niñas, no penséis que no os quiero, nada más lejos... es esta Vicky que me desespera:grrr:
Enlace al post

buenos dias vicky, por casa seguimos igual mejorando a pasitos muy cortos , lo que mas me da pena es que con lo tragón que es I no pueda comer todo lo que quiere.
luce el sol parece que hoy va ha hacer calor , para mi una infusión porque todavia no estoy bien del todo:herida::herida::herida:

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer estuve viendo las fotos :D Se nota que como siempre lo habéis pasado bien, las caras lo muestran así. V está precioso, que cara más guapa tiene y se perfectamente lo bueno que es:D
Con mucha penita en algunos momentos he pasado el fin de semana, pero ya le dije a C, tengo que ir rellenando la hucha para que no me pille el año que viene:up:
Por fin empieza a mejorar el tiempo por aquí, lo siento por las que no les gusta que haga sol y buena temperatura (no digo calor) pero a mi me cambia el animo. Estos días por mi tierra he disfrutado mucho, de mi familia y del tiempo tan bueno que hacia por allí. Le decía a C que me quedaba bien agusto:nodigona:Sigo echándolo de menos cuando llega esta época, en invierno me da igual que haga más o menos frió pero que no tengamos más de 14º a finales de mayo:herida:
Hoy voy a la compra que también me dio pereza ayer y esta tarde al aerobic :up:
Espero que las enfermas estén mejor. Yo tampoco estoy al día ni siquiera sabia que Maqui estaba mal :nodigona:A ver si se van enderezando las cosas:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

el dia regular:duda:
yo te entiendo, tengo el frigo pelao y ayer no quise mandar a joaquin porque le vi agotado:lol:

hoy tengo un trabajito a las once cerca de casa, no creo que salga venta, es a una chica que su madre me compro hace poco la 31 y le dio a ella la 21 y quiere que le enseñe un poquito a usarla.
a ver si me hace caso y invita a alguien:duda:
desde anoche estoy ensayando a escribir con la mano izquierda:lol: madre mía lo que me cuesta:lol:

espero que a maqui hoy le duela menos:herida: con lo que duele la boca.
fenixvero a ver si hoy te levantas ,mejor:up:

virginia:up:
:beso::beso:
a todas las malitas:porfavor:

un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, Laumy,
veo que te va viniendo el buen ánimo. Es verdad que el sol da mucha energía, no el calor agobiante del verano, claro está, pero los días nublados de la primavera no son nada animosos.

Yo no estoy enferma, solo tengo una herida en la boca que no termina de curarse, se infecta y duele. Pasará, que todo lo malo en la vida sea eso, firmábamos todos ¿a que si?:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! Hoy me levante sin dolor de espalda :plas: Igual cogi frio la noche anterior y por eso me dolia tanto o dormi en mala postura o yo que sé, lo que sé es que a veces me pasa que me duele 1 dia o 2 y tal como viene el dolor se va :burla:

Llevo levantada desde las siete menos veinte :frito: no podia dormir más, solo daba vueltas en la cama :bate: Asi que me he levantado.

Esta mañana algo me ha hecho mucha gracia, y es que tengo colgada en la nevera una dieta que a veces la sigo y a veces me la salto :dientes: y mi costillo cansado ya de decirme que me vaya a la peluqueria a teñirme el pelo, me ha puesto junto al dia de hoy "Teñirte el pelo" :lol: y es que prefiero ir la semana que viene que asi cuando venga mi madre lo tengo recién hecho que sino tambien tendré que oirla decirme, tienes falta de hecharte el tinte y es que el pelo me crece mucho últimamente :D

Bueno creo que le haré caso y hoy llamare a la peluqueria a ver si me pueden coger mañana, que esta mañana tengo que ir a cambiar unas camisetas que le compre al costillo y le vienen justas y a comprar 4 cosillas en los chinos para casa. Asi que mañana ya iré :anda-ya:

Besitos wapas que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Encarna, aunque no lleve a nadie a casa, la atención recibida es inversión en el negocio. Tarde o temprano revierte en alguna llamada por buena recomendación:up:
:coqueta:Mi Encarna, es que me gusta que te vayan bien las cosas:beso:
:grrr:¡Esto de la muela me está volviendo una blandengue!:o:D- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas:¡¡Qué alegría sentirse bien ¿verdad Fenix? Me alegro mucho de que te hayas quitado ese dolor:up:

Enlace al post

buenos dias chicas))

como lo prometido es deuda , ahi va ...

[ATTACH=CONFIG]18745[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18746[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18747[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18748[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18754[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18749[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18750[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18751[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18752[/ATTACH]

dentro del corazón pone " una que le ayude a superar sus dificultades "

[ATTACH=CONFIG]18753[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18755[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18756[/ATTACH]

luego va la ultima pagina donde B hizo un dibujo y en cada cuento puso el nombre de la persona a la que iba dedicado

Luego os leo que tengo una reunion

Ser felices :guapa:

post-148485-14375577486395_thumb.jpg

post-148485-14375577486539_thumb.jpg

post-148485-14375577486615_thumb.jpg

post-148485-14375577486693_thumb.jpg

post-148485-14375577486759_thumb.jpg

post-148485-14375577486837_thumb.jpg

post-148485-14375577486871_thumb.jpg

post-148485-14375577487055_thumb.jpg

post-148485-14375577487154_thumb.jpg

post-148485-14375577487252_thumb.jpg

post-148485-14375577487329_thumb.jpg

post-148485-14375577487413_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...