Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! A la gimnasia hay que obligarse siempre, pero después te alegras. ;) Me tomo un té y un trozo de tortilla, que la tortilla es de las cosas que he echado de menos, gracias.:beso::beso::beso::beso::beso:

Montse, me alegra que Sara esté ya bien. Enséñanos tus obras de arte, ya sabes cuanto nos gustan.
:beso::beso::beso::beso:

Mendia, el cuento prodigioso y fascinante, me ha encantado y una manera formidable de que los otros niños comprendan los problemas de B. Ir cosiendo cada ejemplar a mano ha debido ser un trabajo ímprobo, pero ha merecido la pena, te felicito.
:beso::beso::beso::beso:

Carmenmv, espero que los exámenes salieran bien.:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo esta tarde tengo una reunión con amigas.

Que paséis todas un espléndido día y, sobre todo, procurad sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• orteguilla

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,soleados de momento,me voy corriendo que ayer me llamaron para las corrientes en la pierna,a buena hora!.Ahora que no me duele,pero iré a ver que me cuentan,después de 7 meses o te curas o te mueres:lol:encima me han dado a la 1,que peor hora no puede ser.
Isthar yo también he echado de menos la tortilla,siempre que salgo fuera de España,es lo primero que como al volver,los portugueses creo que gastan todos sus huevos en el dulce,porque no tienen muchos platos que lleven huevos.
El domingo al volver,me hice yo una tortilla,que pensaba comerla en mi sitio favorito,pero J se quedó jugando un campeonato de rana y ya no fuimos,pero la hice yo para cenar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola mis niñas guapas del foro, gracias por el desayuno :beso: ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmmmmm, os aseguro y no es por ponerme ninguna medalla (que la mía se la regalo a quien quiera) que muchas veces lo que muestro y se ve es la punta del iceberg :herida: y hoy me he sumergido y lo veo tan grande, que estoy choff, pero me voy a guiar por mi instinto, así que "punto pelota" que tengáis un buen día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso: ahhhh, Vicky muy bonito tu cuento personalizado de B :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...