Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o¡Cómo tenemos el patio de la Vicky: Orteguilla con la boca, igual que yo, Celi con sus costillas y ahora una inflamación del pie, Encarna que la tienen que operar... ¿alguien más? ¡No por dios!:(

:duda:Bueno, medio gorda también me vales... y si toca flaca con cara de vaca, pues me adapto ¿eh?...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• orteguilla

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Entonces si, déjalo para la que viene que en 15 días se nota ya mucho...
Acabo de ver un mensaje tuyo de aumentando la familia de las ollas, estoy por no verlo por lo del culo veo :lol::lol::lol::lol:

Que va mujer es la GM D que la llevaba deseando hace meses, que la han puesto otra vez de oferta esta vez por 45€, y si con 50€ ya era tentación :lol: pues con 45€ me he ido para alla.
Enlace al post

Orteguilla, V también pasó el del bofetón en la guarde, te asustas un poco pero apenas lo sufrimos... el de boca, manos y pies lo pasaron en la guarde, había niños que tenían llagas en la boca y no podían ni comer :herida:
Con los fetos y esos virus hay que tener mucho cuidado, que pena :(

Celia P no se libra la pobre :herida: me alegro que A haya aprobado todo :plas::plas::plas::plas::plas:

Maqui a ver si mejoramos un poco :D lo de flaca me mola :lol::lol::lol::lol:

Fenix entonces mañana entro al post :lol::lol::lol:

Niñas me voy a ver si consigo dormir pronto :dientes: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...