Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas, estoy con un trancazo monumental, :herida: y encima hace malo malísimo :anda-ya:
esta tarde reunión con los técnicos para ver por temas enquistados... y a ver si pronto seguimos avanzando....
Virgi... mucho ánimo, al final tener icebergs nos enseña que los menos ratos buenos se disfrutan mássssssssssssssssssssss
besos gordosssssss :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• orteguilla

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!!
Se me ha echado el tiempo encima, hay que ver lo rápido que pasa...

Maqui la gorda si fue a la gimnasia :lol::lol::lol::lol: y hoy no he hecho como el gato pero casi :lol::lol::lol::lol: pero he de decirte que ya sólo soy medio gorda :guapa:
Me alegro que estés un poquito mejor :D que tengas buen humor para meterte conmigo es un síntoma, no? :beso:

Rosela poco a poco que la habéis pillado bien gorda :herida: a ver si pasa pronto e I puede comer lo que quiera :beso:

Marisol muchas gracias! :) ponte ya con la hucha y el año que viene nos vemos :coqueta: Yo soy de buen tiempo pero no tanto calor, ayer había 38 al sol, ufff demasiado para mí... niña además del buen tiempo, estabas más acompañada y eso siempre viene bien :beso:

Encarna pues el mío, salvo leche y poco más, sigue pelao pero que perezón :lol:
Para mi es complicadísimo escribir con la izquierda, así que mejor te relevo por lo menos el primer finde y luego ya me vas diciendo, te parece?
Ya nos dirás que tal ha ido, pero como Maqui creo que aunque no te salga venta, si que estará muy contenta del trato que le has dado :beso:

Fenix me alegro que el dolor haya desaparecido :beso:
Lo de teñirse es un rollo, yo creo que a mi últimamente también me crece demasiado y enseguida se ven las raíces :frito: pero haz caso al costi y vete :guapa:
Ya llega tu familia la semana que viene? estarás contando los días :)

Vicky realmente precioso! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me gustan los dibujos, el texto y el mensaje, todo! :)
Muchas gracias por compartirlo y el trabajo de traducirlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montse por aquí nos hemos levantado con viento que te llevaba pero ha parado y que calor!
Imagino que es por desconocimiento, pero a mi también me asusta un poco la escarlatina aunque por lo que dices no es tan mala como parece... yo de los peores virus que he visto es el de síndrome boca, manos y pies y por suerte V no lo pasó (espero que no le toque :porfavor:)
que bien que la nena esté recuperada :beso:

Orteguilla no te preocupes que no se enfada nadie :beso:

Cova menudas manos :plas::plas::plas: y mira que yo intenté lo del trapillo pero nada... por cierto, en Portugal mucho más barato que aquí...
Lo de los 10 Km tiene que ser mortal, cuando vuelvas con las amigas será como ir de paseo :lol:
Muchas gracias! :beso:

Charo si es que con la casa no acabas nunca, que rollo! pero poco a poco :up:

Zubi pues casi mejor que no hayáis ido a la boda :herida: lo mismo fue el destino que hizo que se averiase el coche :beso:

Carmen que bien que hayas terminado los exámenes :D es verdad que habéis estado bien atendidas :)

Enlace al post

Ishtar pues no creas que me he alegrado mucho, la paliza no ha sido muy dura, aunq es bueno poder andar :lol:
Yo también he echado de menos la tortilla :meapunto:
Pasadlo muy bien y si ves a Margarita, le mandas un beso de nuestra parte :beso::beso:

Ceci y te han dicho algo? 7 meses después :( me está entrando antojo de tortilla ahora mismo, menos mal que no tengo huevos :lol:

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Santan ponte buena pronto :beso: que vaya bien la reunión :up:

Niñas me voy a recoger al enano, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No, no llega la semana qie viene llegan para el 21, por eso queria teñirme la semana que viene porque asi esta mas reciente, porque con 15 dias ya se empiezan a notar las raices.

PD: Al final con el trajin de la olla no he pedido olla, :lol: me saldre con la mia y ya la pido para el martes que viene :dientes:

Enlace al post

No, no llega la semana qie viene llegan para el 21, por eso queria teñirme la semana que viene porque asi esta mas reciente, porque con 15 dias ya se empiezan a notar las raices.

PD: Al final con el trajin de la olla no he pedido olla, :lol: me saldre con la mia y ya la pido para el martes que viene :dientes:

Entonces si, déjalo para la que viene que en 15 días se nota ya mucho...
Acabo de ver un mensaje tuyo de aumentando la familia de las ollas, estoy por no verlo por lo del culo veo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ya lo se Vicky es por fastidiar a Doña ADN, jaja
que en otro sitio me ha dixo que tocaba un poco los güevos:grrr:

hace poco oi eso del sindrome boca manos pies, antes nunca lo habia oido, lo mas raro que han tenido mis hijos bueno mi hija fué de pequeña, seri en P5 el sindrome del bofeton, ya ves la mejillas colorás como si le hubieras dado un bofeton y el otro dia lei una noticia de que es un virus y una chica que cuidaba a un niño que tenia ese virús, ella no se contagio pero si uno de sus fetos gemelos, uno se le murio, te imaginas

- - - Actualizado - - -

florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr creo que me va a salir flemón
pero que habeis echao al foro???????????????????????????

Enlace al post

Buenas tardes:) sol y calor.
Maqui que tormento con la boca, sigue con la pauta de la medicación para sufrir lo menos posible:beso:
Vicky el cuento precioso:beso:

Mi peque ya está bien y la mayor lo ha aprobado todo, que no es por falta de capacidad sino porque cuando tiene presión se bloquea y no quiere hacer nada, aunque la medicación y la pesada de su madre han ayudado también algo.

Yo le he cogido el relevo a la peque pupas, esta mañana he ido a urgencias porque ayer por la mañana me empezó a doler un pie cuando estaba acostada y se hinchó mucho. El traumatologo dice que puede ser a consecuencia de la caida aunque ya hayan pasado 15 dias:o, total una inflamación de los huesos sesamoideos, de los que no habia oido hablar en mi vida:lol:. Ahora que esta inmovilizado ya mejor.
En fin ultimamente no cuento mas que malaltias.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...