Jump to content

Duda entre 4 robots

Puntuar este tema:

prisi24

Recommended Posts

Hola he visto en el Corte Inglés 4 robots y como nunca he tenido ollas programables y no entiendo mucho de este tema, quería consultaros a ver cuál es el mejor en relación calidad/precio. Supongo que el más caro será el mejor, pero si con el más barato me sirve para lo que quiero, yo cuanto menos tenga que gastar mejor.

Yo quisiera que pudiese hacer en él pan, mermelada, arroz con leche, bizcochos y que se puedan también echar los ingredientes de lo que quieras cocinar y programarlo para determinada hora y que esté lista la comida a esa hora.

Dudo entre estos 4:

Chef o Matic 69.90€
Multicook Tefal 129€
Superchef 149€
Cookeo Moulinex 199€

Ya imagino que los abra mejores en otros sitios, pero es un dinero que tengo para gastar en el Corte Inglés y tengo que gastarlo en estos días y se me ocurrió comprar uno de estos. Pero si son muy malos, o no compensan nada de nada en comparación con otros que se vendan en otro sitio, pues decírmelo y ya gastaré el dinero en otra cosa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• talqueundia-

9

• Simpa

9

• Cece

7

• prisi24

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola he visto en el Corte Inglés 4 robots y como nunca he tenido ollas programables y no entiendo mucho de este tema, quería consultaros a ver cuál es el mejor en relación calidad/precio. Supongo que el más caro será el mejor, pero si con el más barato me sirve para lo que quiero, yo cuanto menos tenga que gastar mejor.

Yo quisiera que pudiese hacer en él pan, mermelada, arroz con leche, bizcochos y que se puedan también echar los ingredientes de lo que quieras cocinar y programarlo para determinada hora y que esté lista la comida a esa hora.

Dudo entre estos 4:

Chef o Matic 69.90€
Multicook Tefal 129€
Superchef 149€
Cookeo Moulinex 199€

Ya imagino que los abra mejores en otros sitios, pero es un dinero que tengo para gastar en el Corte Inglés y tengo que gastarlo en estos días y se me ocurrió comprar uno de estos. Pero si son muy malos, o no compensan nada de nada en comparación con otros que se vendan en otro sitio, pues decírmelo y ya gastaré el dinero en otra cosa.

Gracias.

Pues entre los que dices superchef, la cubeta es de calidad y perfecta para cuatro personas
el pan lo podrás hornear pero no amasar, para es te recomiendo una panificadora
Enlace al post

Hola Prisi,

yo no soy ninguna experta, espera a que se pase Simpatía, Maquineta que se conocen unas cuantas y te darán un buen consejo. De todas formas, la chef-o-matic me figuro por el precio que es la antigua y que estuvo muy de moda en el foro, hace tiempo. Todas estaban encantadas con élla. El recetario es enorme, si puedes échale un vistazo. Es lenta, pero te amasa con lo cual, la puedes utilizar tb de panificadora.

Te lo comento, porque si no te convence ninguna de las otras tres, por ese precio, tienes una ayuda en casa y el resto te lo puedes gastar en otra cosa. Como te digo me refiero a la antigua chefomatic y aquí el recetario

Enlace al post

Simpa. Ella es la que conoce este tema porque tiene varias de estas máquinas:D

Hombre, yo tengo una equivalente a la Chef O Matic: la Breadman o "La Cocinera", tiene ambos nombres. Son una especie de máquinas de hacer pan, con programas diferentes que sirven para cocinar... pero relativamente.

A ver si me explico mejor: se produce calor en la cubeta, mediante unas resistencias en la base. Algo parecido a un horno. Así es como cocina: calor constante... pero de modo lento. Va muy bien para un tipo de platos, pero muchos otros, aunque vienen en su recetario, no salen bien.

La puedes programar, eso le añade un relativo interés: antes de irte a trabajar le echas los ingredientes, señalas el menú y programas para las horas que te convenga. Al volver, algunos platos están buenos y otros serán auténticamente lamentables. Pero hay tantos, que se puede hacer un menú mensual de 30 o más platos que están bien.

Y por supuesto, podrás hacer pan y bollería.

¿La recomiendo? Hombre, si no tienes panificadora y dado ese precio ¿por qué no? Yo creo que sí.

En cuanto a las demás opciones... a ver si Simpa entra y te cuenta:up:

Enlace al post

la Cookeo ya te digo yo que no te vale para pan. No tiene función horno, se pueden hacer muchas cosas pero horno no, trasteando se puede conseguir bizcochos estupendos, pero haciendo cosas como poner una programación y luego a x minutos parar y dejar enfriar dentro con el calor residual. Yo estoy encantadísima con esa máquina, pero considero que no es apta si no se tiene el tranquillo pillado antes a otras máquinas, porque en ese caso no se la sacaría todo el potencial que tiene. la chef o matic me imagino que no es la viejita que si que amaba y cocinaba, creo que la chef que tú dices es la que cocna a fuego lento, la tuve y no me gustó ni un pelo, cubeta flojita, cortita de prestaciones aunque digan que hace de todo, demasiado lenta, el cuerpo una caca, para mi ehhh, para mí. entre la chef que yo digo y la superchef escoje la superchef, cocina SIN presión, es decir no es rápida, pero es aceptablemente buena y la cubeta es estupenda, pero eso sí FIJATE QUE SEA EL MODELO 105, no cojas ni el 100 ni el 101. Si quieres una olla de otro tipo que a la gente que la usa la encanta compra la gm, aqui hay vendedoras de confianza. A ver que te dicen las demás....

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.
La Chef O Matic que yo he visto en el Corte Inglés es esta:
LTC00660129573g01012.jpg

Entonces por lo que me decís, no sé por cual decidirme. No dudo que la GM sea mucho mejor, pero como es digo tengo un dinero para gastar en el Corte Inglés y por eso quería comprar una de esas 4 que son las que he visto. Pero si me decís que ninguna merece la pena, pues no sé, compraré otra cosa.
En mi casa somos 2 personas nada más.

La Chef si es la que decís me interesa mucho, pero claro si no es, pues no sé que hacer...

Enlace al post

prisi vas siempre cortita de tiempo para hacer cosas?, te gustaria que a la que tu haces otra cosa ya sea en la cocina o fuera de ella una máquina te estuviera haciendo el guiso¿ si las respuestas son si tü necesitas una máquina. yo si fuera tu me compraba aunque fuera la mas barata de la lista que has puesto. NO te va a amasar, pero si te horneará, no en plan horno convencional por grande o potente, pero sí aceptablemente. tienes infinidad de recetas que puedes adaptar aquí, como todo necesitarás un poquito de práctica con ella para cocinar justo a tu gusto, pero eso se consigue rápidamente practicando sin miedo. y aunque no te amase tp pasa nada, con el tiempo te harás adicta a estos aparatos y pensarás en comprarte una panificadora, aquí muchas tenemos la del lidl que cada x tiempo la ponen en venta y no es nada nada cara. date un capricho mujer, que te aseguro que te ayudará aunque sea lenta, al menos no tienes el miedo a que se te queme la comida por que se te olvide apagar la vitro, con estas máquinas pones tú el tiempo y ellas luego cuando terminan lo dejan calentándose x tiempo. que me está dando cargo de conciencia por haberte desanimado, empieza con la barata que tp es que sea mala mala, para empezar y sin costarte un euro esta muy bien. venga anímate.

Enlace al post

Que yo sepa ya no fabrican la antigüa, a lo mejor alguna de segunda mano ó algún almacen con stok colgado. Yo empecé con la viejita, y para mi fué toda una revolución, pero siendo sincera comparada con las que fueron saliendo despues pues era cortita, era como un quiero y no puedo, hacia la comida al chup chup, la cubeta cuadrada, con la pala de amasar en el fondo que se podia quitar, para sacar la cubeta de la maquina cuando habita terminado habia que tirar de un asa que no era mas que un alambre doblado de lado a lado, ya te digo que era muy primitiva.

Enlace al post

Ya estoy aquíiiiii :fiesta::lol: que gracia me hacen mis compañeras y los que las quiero :beso: a ver......ellas te están asesorando muy bien,ahora te voy a dar mi opinión......este tema es muy personal,:D ante todo tienes que saber si quieres rápidez y que tenga presión o por el contrario lo único que te importa es que te haga la comida y lo de que tarde más o no lleve presión seria lo menos importante para tí :D bien,partiendo de esto,si solo me pones esas cuatro maquinitas.....yo me compraria la superchef contando que sea esta:

images?q=tbn:ANd9GcTD-RNxaESZfcxaytE_-fCmb18ZpdhYOhAXBgrXl_iPjn6e1p7m

La razón es porque las compañeras han comprobado que la calidad de la cubeta es muy buena,las que la tienen hablan maravillas de ella,y porque tiene 980w y 5 litros frente a la de tefal que seria la segunda opción que tiene 640w y 4 litros :D vamos es lo que yo haria de las que me has puesto en la lista,porque a mi no me gusta ninguna de ellas,:nodigona: yo soy más de máquinas más rápidas y con presión,soy una mariprisas :lol: por eso te digo que no todo el mundo busca lo mismo,referente a que amase tampoco te lo recomiendo,una panificadora aparte seria la mejor opción ;) ya nos contarás......:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...