Jump to content

Duda entre 4 robots

Puntuar este tema:

prisi24

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• talqueundia-

9

• Simpa

9

• Cece

7

• prisi24

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, me pasaré entonces a mirar el Superchef, a ver que modelo es, con la suerte que tengo yo será el que decís que es tan malo jeje.

Gracias a todas.

Pasate por el post que puse yo sobre la superchef del corte ingles de estos días. la cubeta es de 5 litros y está genial.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/295249-A%C3%BAn-se-venden-Superche

Y también te pongo una foto de la antigua chef-o-matc, que no tiene na que ver con la Chef-o-matic de ahora que es mas parecida a las Tefal, superchef, etc. de ahora :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:pero que es eso de la"compra con promoción de rebote",que ya sois 2 con el tema:lol:
Yo te digo tb que la Superchef de cabeza:Dy mira que yo tengo la antigua,mucho más simple que el nuevo modelo que ya viene con más mejoras al parecer,y la cubeta igual de calidad,es buenísima,resistente,te durará mucho.:up:
La Chef antigua era tipo panificadora y tb.cocinaba,tenía fama de cocinar rico,pero luego cambiaron el modelo y no sé ya que decirte..
La Tefal similar a la Superchef,pero con cubeta dorada de cerámica,conozco gente que la tiene y está encantada
Estas son máquinas SIN presión,que cocinan a su ritmo,con mucho sabor,tienen función Horno,podrás hacer bizcochos,tartas de queso,etc..sin problemas:Dsi te gusta cocinar más rápido,para unas prisas son mejores las Ollas,porque llevan presión y te facilitan mucho(y la cubeta es más grande,6 litros,para familias grandes mejor)vaya,que cada cosa para lo suyo;)lo ideal..tener varias,como hacemos las viciosas de éste foro:lol:
La Moulinex Cookeo es muy distinta a las otras,hasta la forma redonda es diferente,la cubeta ya te viene con asas,y tiene varias recetas programadas,ya metidas en la maquinita:duda:supongo que tb se podrá cocinar a tú aire,pero a mi sinceramente me parece algo liosa,mejor empezar con alguna más sencillita de manejar,aunque me parece muy original,pero no te puedo dar más datos.
Suerte con tú elección:)

Hola, guapetona, la promoción esa es hasta el día 15 de junio, en el Hipercor, por la compra de algunos productos (yo compré unan TV), pues con esa compra "de rebote" te dan un vale por la mitad del precio (en mi caso la mitad del precio de la TV), y claro tienes que gastar esa "mitad" (te dan una tarjeta con ese importe) en ese plazo, o sea, hasta el día 15 de junio y de forma presencial, no por internet. Y por eso como tengo esa tarjeta que tengo que gastar a toda leche, pues pensé en la Superchef, que por cierto, no es pequeña, es de 5 litros la cubeta. Y vi la Tefal y me gustó más la Superchef, la cubeta mejor y el horno tiene dos funciones: una con el tiempo establecido y la otra que puedes cambiarle el tiempo y los grados entre 40º y 180º, y 11 menús, en fin, muy molona. Pues eso es el "de rebote" famoso del Hipercor (no vale gastarlo en las tiendas del Corte Ingles, sólo en la zona del Hipercor) :dientes:

Ah, y la chef-0-matic de ahora no tiene nada que ver con la antigua. La nueva es del tipo de estas de las que hablamos, y la antigua era parecida a la Cocinera, vamos, más parecida a una panificadora, porque amasaba y de todo, pero ya no se fabrican, yo aún tengo la mia como oro en paño. :beso:
Enlace al post

Hola, guapetona, la promoción esa es hasta el día 15 de junio, en el Hipercor, por la compra de algunos productos (yo compré unan TV), pues con esa compra "de rebote" te dan un vale por la mitad del precio (en mi caso la mitad del precio de la TV), y claro tienes que gastar esa "mitad" (te dan una tarjeta con ese importe) en ese plazo, o sea, hasta el día 15 de junio y de forma presencial, no por internet. Y por eso como tengo esa tarjeta que tengo que gastar a toda leche, pues pensé en la Superchef, que por cierto, no es pequeña, es de 5 litros la cubeta. Y vi la Tefal y me gustó más la Superchef, la cubeta mejor y el horno tiene dos funciones: una con el tiempo establecido y la otra que puedes cambiarle el tiempo y los grados entre 40º y 180º, y 11 menús, en fin, muy molona. Pues eso es el "de rebote" famoso del Hipercor (no vale gastarlo en las tiendas del Corte Ingles, sólo en la zona del Hipercor) :dientes:

Ah, y la chef-0-matic de ahora no tiene nada que ver con la antigua. La nueva es del tipo de estas de las que hablamos, y la antigua era parecida a la Cocinera, vamos, más parecida a una panificadora, porque amasaba y de todo, pero ya no se fabrican, yo aún tengo la mia como oro en paño. :beso:

Yo quiero otro vale de esos :cry::lol: yo estoy mirando a ver que precio me dán por una cubeta para mi madre :)
Enlace al post

:Dahora lo entendí todo..una que es curiosona:lol::beso:
Menudas mejoras que tiene la Superchef nueva:o5 litros de cubeta???está genial,estupendoo¡¡¡cambiar la temperatura,más menús....uy,me encanta:up:(si el próximo modelo lo hacen con presión ya sería la releche,más cara seguro,pero completisimaaaa¡¡¡)
Me gusta que mejoren los modelos de los aparatos,con más virguerías ...y que mantengan la calidad de las cubetas,eso dice mucho de ellos:plas:.

Enlace al post

Gracias. Lo que me echa un poco para atrás es que 5 litros para dos personas lo veo demasiado grande. Una cosa me decís que las mermeladas y el arroz con leche en estos robots no porque rayan la cubeta. ¿En la panificadora del lidl se puede hacer arroz con leche?
Gracias.

Ah que se me olvidaba ¿Tenéis recetario de la Superchef?

Enlace al post

Gracias. Lo que me echa un poco para atrás es que 5 litros para dos personas lo veo demasiado grande. Una cosa me decís que las mermeladas y el arroz con leche en estos robots no porque rayan la cubeta. ¿En la panificadora del lidl se puede hacer arroz con leche?
Gracias.

Lo de que sea mucho no es problema. Puedes ajustar la receta a lo que vayas a comer, o hacer y congelar para otro día (con lo que ahorras la energía eléctrica del cocinar, perder el tiempo con más guisotes y habrá días en que puedas tirar de fondo de congelador)

En la panificadora queda estupendo el arroz con leche. Y la mermelada. Como remueve al tiempo, perfecto. Hay que limpiar la cubeta en cuanto se termina y enfría, por evitar fermentación de fruta. Eso mismo te recomiendo también si compras cualquier olla y cocinas tomate: cuanto antes retires los restos de la cubeta menos agrede al material antiadherente. Cuidándola bien, la cubeta de la Superchef dura eternidades. (Yo la regalé con siete años de uso y la cubeta perfecta).

Hay recetario en un post fijo del foro, y aparte cuando te la compres puedes acceder con el número de serie a la página web oficial, que también tiene recetas que suben los usuarios, aparte de las que vienen en el libro de recetas. Yo probé al principio con las del libro y estaban bastante bien los tiempos, pero luego una vez que le pillas el aire ya cocinas cualquier receta tuya adaptándola. Y también puedes coger las recetas de cualquier otro robot sin presión (Lady Master, por ejemplo).
Enlace al post

:Dahora lo entendí todo..una que es curiosona:lol::beso:
Menudas mejoras que tiene la Superchef nueva:o5 litros de cubeta???está genial,estupendoo¡¡¡cambiar la temperatura,más menús....uy,me encanta:up:(si el próximo modelo lo hacen con presión ya sería la releche,más cara seguro,pero completisimaaaa¡¡¡)
Me gusta que mejoren los modelos de los aparatos,con más virguerías ...y que mantengan la calidad de las cubetas,eso dice mucho de ellos:plas:.

Y que lleve asas incorporadas :lol:
Gracias.

Prisi ya dice el refrán que más vale que sobre a que falte :lol: para hacer un buen caldo o puchero o por si se presentan invitados a casa ;)
Enlace al post

:Ddónde cabe lo grande cabe lo pequeño,tal como decís,yo lo veo un tamaño ideal,no es tan grandona como una olla de 6l,ni tan pequeñina como de 4l,que a veces se queda corta,en tema cuchareo sobre todo.
Simpa,ya si me lo hacen con asas incorporadas sería lo más:lol:..y con voz que me hable¡¡¡oye,puestas a pedir..:burla:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, cubeta de 5 litros es genial, es bajita y ancha, muy manejable, yo la quiero casi más para una persona o dos y no te sobra nada de nada, porque sino no puedes poner ni un filete espatarrao, mujer, menos que eso nada.
Y si tuviera asas ya sería la repera. Pero lo de que esté charlando mejor que se calle, que ya hablo yo por los codos, y sino al maridin le explota la cabeza :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...