Jump to content

Duda entre 4 robots

Puntuar este tema:

prisi24

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• talqueundia-

9

• Simpa

9

• Cece

7

• prisi24

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas os comento, ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.
Pero como se suele decir todo mi gozo en un pozo.
Os cuento. Fui con mi madre, fui decidida a comprar la supercheff, tenían sólo la de exposición, así que le dijimos a la chica que estaba en el mostrador de electrónica, que si tenía alguna en el almacén, nos dijo que creía que no, pero que se podía pedir. Se acerco a donde estaban los robots y nos dijo ¿Este verdad? refiriéndose a la cheff o matic. Le dije que no que el Supercheff. Me dice que porque quiero esa, le digo que es porque me convence más, que es más grande, mejor cubeta y más rápida. Me dice que no, que sólo el tamaño, pero que la cubeta es igual, y que de rápidas igual porque todas tienen presión. Yo le dije que pensaba que presión no tenía ninguna (por lo que me habíais dicho) y me dice si, tienen todas. Pero yo las tengo y no te recomiendo ninguna.
Me dijo que todas hacían comida de batalla, que sólo servían para gente muy ocupada que tenía que dejar programada la comida, porque cocinaban muy muy mal. Que postres no se podían hacer y que no podía cocer pan ni bizcochos porque me iban a quedar crudos por arriba.
Yo no estaba de acuerdo, pero mi madre me dijo, ah pues si no puedo hacer bizcochos no la quiero.
Así que al final no quiso comprarla.
Entonces la chica le dijo que lo mismo las ollas tipo fussion coock GM y los hornos de convención. Que como el calor sólo es por abajo que se te queda todo crudo por arriba, al estilo las ollas horno antiguas.
Así que no sólo me he quedado sin comprar estos robots, sino que ahora mi madre no quiere ni el horno de Amaco ni la GM.

Pero a lo que iba, y por no abrir otro post. El otro día no pude comprar el robot porque la chica nos dijo todo eso y mi madre se negó, pero yo ahora estoy decidida a comprar o un horno de sobremesa o una olla tipo la fussion cook o la GM. Lo compraré y se lo traeré de sorpresa a mi madre.

Perdonad que os vuelva a molestar, ¿Vosotras que veis más útil el horno o la olla? En caso de que sea el horno ¿Es mejor el de Amaco o el del Lidl? ¿Es cierto que los bizcochos quedan crudos por arriba? ¿En las ollas tipo fussion coock o GM se podría hacer o mermelada o arroz con leche? ¿Qué cuece mejor el pan? Yo mirando el foro me gusta mucho la fussion cook, pero como no entiendo os pregunto a vosotras.

Gracias y perdonad por el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas os comento, ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.
Pero como se suele decir todo mi gozo en un pozo.
Os cuento. Fui con mi madre, fui decidida a comprar la supercheff, tenían sólo la de exposición, así que le dijimos a la chica que estaba en el mostrador de electrónica, que si tenía alguna en el almacén, nos dijo que creía que no, pero que se podía pedir. Se acerco a donde estaban los robots y nos dijo ¿Este verdad? refiriéndose a la cheff o matic. Le dije que no que el Supercheff. Me dice que porque quiero esa, le digo que es porque me convence más, que es más grande, mejor cubeta y más rápida. Me dice que no, que sólo el tamaño, pero que la cubeta es igual, y que de rápidas igual porque todas tienen presión. Yo le dije que pensaba que presión no tenía ninguna (por lo que me habíais dicho) y me dice si, tienen todas. Pero yo las tengo y no te recomiendo ninguna.
Me dijo que todas hacían comida de batalla, que sólo servían para gente muy ocupada que tenía que dejar programada la comida, porque cocinaban muy muy mal. Que postres no se podían hacer y que no podía cocer pan ni bizcochos porque me iban a quedar crudos por arriba.
Yo no estaba de acuerdo, pero mi madre me dijo, ah pues si no puedo hacer bizcochos no la quiero.
Así que al final no quiso comprarla.
Entonces la chica le dijo que lo mismo las ollas tipo fussion coock GM y los hornos de convención. Que como el calor sólo es por abajo que se te queda todo crudo por arriba, al estilo las ollas horno antiguas.
Así que no sólo me he quedado sin comprar estos robots, sino que ahora mi madre no quiere ni el horno de Amaco ni la GM.

Pero a lo que iba, y por no abrir otro post. El otro día no pude comprar el robot porque la chica nos dijo todo eso y mi madre se negó, pero yo ahora estoy decidida a comprar o un horno de sobremesa o una olla tipo la fussion cook o la GM. Lo compraré y se lo traeré de sorpresa a mi madre.

Perdonad que os vuelva a molestar, ¿Vosotras que veis más útil el horno o la olla? En caso de que sea el horno ¿Es mejor el de Amaco o el del Lidl? ¿Es cierto que los bizcochos quedan crudos por arriba? ¿En las ollas tipo fussion coock o GM se podría hacer o mermelada o arroz con leche? ¿Qué cuece mejor el pan? Yo mirando el foro me gusta mucho la fussion cook, pero como no entiendo os pregunto a vosotras.

Gracias y perdonad por el rollo.

A veces una se queda sin palabras.
Enlace al post

Muerta, me he quedado muerta. Dicho esto lo que tendrías que hacer es enseñarla a tu madre las miles y miles de recetas que hacemos con este tipo de máquinas todas nosotras y que están puestas con fotos en este foro, recetas que hacemo, que como estamos todas muy ocupadas a nuestra gente la damos de comer muy mal, pero fatal, amos cosas asquerosas al paladar y a la vista.
Dila a tu madre que desde hace un tiempo largo largo, muchas de las vendedoras y vendedores del ci no tienen mucha idea de los productos que tienen a su cargo. Mismamente yo la lavadora-secadora que me compré hace dos años me la vendí yo a mí misma estupendamente porque la zopenco que me atendió no tenia ni repajolera idea.
No te puedo aconsejar llegado al punto de que a tu madre la convencieron tan rápido que puede gustarla, porque si no esta convencida no va a intentar ni siquiera cojerle el punto a la maquina que sea.
Y repito muerta me he quedado muertita leré.

Enlace al post

Se me olvidaba, creo recordar que en algún punto de estas cuatro páginas se te dijo que NO es recomendable hacer mermelada en NINGUNA de este tipo de ollas, porque pueden degradar la cubeta. En mi caso la mermelada la hago en la panificadora del lid, que como tiene DOS aspas la está removiendo continuamente. Y antes de tener la pani la hacia en una olla antiadherente normal al fuego de la vitro moviendo sin parar con cuchara de madera.

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/117132-Indice-de-recetas-Cook-fast-(superchef)-SOLO-RECETAS
:o:oyo tb me he quedado muertaaa:grrr:¡¡¡ahí tienes recetario de la SUPERCHEF,en RECETARIOS puedes ver infinidad de recetas con la Chef tb ..y de la ollas tienes cantidad de recetas por el foro,es de traca,vamos,vamos..
Vaya con la vendedora de "electrónica" que fuiste a dar:down:quizás domine el tema "radio despertador",pero de robots de cocina ni idea,la próxima vez,pregunta por alguién de electrodomésticos que domine un poquito el tema"aparatos de cocina" porque decir que tienen presión,que son todos iguales,y que no se puede hornear bizcochos,jaaaaa...telita marinera..y se quedaría a gusto¡¡¡por no comentar ya sus opiniones personales sobre que "cocinan muy muy mal":duda:no debía tener muchas ganas de vender esa tarde,no la cogiste con ganas de informar:anda-ya:
Enlace al post

Toma bizcocho, echo de ayer en mi nueveciata Superchef. Por arriba no queda dorado, no, pero no queda crudo, ahí está enfriando, luego lo espolvoreé con azúcar glas o lo que se quiera, y sino, pones lo de abajo para arriba y listo, es puramente estetico, porque si lo haces de chocolate queda todo él del mismo color. PERO JAMÁS CRUDO. Es más, en mi casa les gusta mas así porque está mas esponjoso que con la corteza dura del horno. Ahora pan, no, mejor te compras una panificadora. Y NO TIENE PRESION, vive dios. Esa dependienta sí que está mal de la olla... ¿Por qué tu madre le da más credibilidad a una dependienta (que seguro no tocó una olla programable en su vida) que a toda la gente que estamos en este foro dia a dia cocinando con ellas?
Flipada estoy con la dependienta... supongo que tendría más comisión vendiendo el horno... En fin... tiene que haber de to.

[ATTACH=CONFIG]18864[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18865[/ATTACH]

post-92011-14375577522541_thumb.jpg

post-92011-14375577522645_thumb.jpg

Enlace al post

Huyyyyy conmigo tenia que haber dado esa chica :frito:si me toca a mí una de esas la dejo callá en el acto :D no tiene ni pajolera idea y mejor que la destinen a otro sector,con lo bien que atenderia yo esa zona y a la gente.....:lol: como bien te dicen las compañeras se puede hacer de todo,para pruebas tienes los recopilatorios de recetas con sus fotos y algún que otro video por la web :D como una imagen vale más que mil palabras hasta que tú madre no compruebe por ella misma los resultados no la convencerás :D creo que para eso tendrás que ser tú la primera que se lance en este mundillo para enseñarla a ella y dejarla sin palabras :lol: los bizcochos no es que queden crudos por arriba,quedan bien hechos lo que pasa que al no llevar resistencias por la parte de arriba no se doran,a mí sin embargo me encantan así tán blanditos y jugosos que ya no me gustan en el horno porque quedan más resecos :down: como alternativa están las tapas para dorar para conseguír el mismo efecto que en el horno :D yo la tuve y se la regalé a mi madre :lol: yo soy de las que prefiere voltear las tortillas para mi gusto quedan más jugosas que con la tapa :D esto como todo vá en cuestión de gustos y preferencias,me vuelvo a reir porque no es la primera vez que voy a una tienda a fisgonear las máquinitas y sé yo más sobre ellas que las dependientas :lol: animate ya y verás como os cambia esa mala imagen que os han dado sobre ellas ;)

Algunas cositas con ellas para que veas:

k1dzrm.jpg112fzg4.jpg30w6rdl.jpg040220122223.jpgdscn0692f.jpgmvq5oi.jpg

Y tortillas:

260120122168.jpg070720111213.jpg24042011943.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...