Jump to content

Duda entre 4 robots

Puntuar este tema:

prisi24

Recommended Posts

A mi hay cosas que se me escapan... Tu madre hace muchos, pero muchos bizcochos, mermeladas y el santo arroz con leche¿ a mi me da la sensacion de que a tu madre no la hace ni pizquita de gracia cambiar sus hábitos de cocinar, lo que es estupendo si a ella la va genial, y se agarró a un clavo ardiendo ante la estulticia de la vendedora. Y te vuelvo a repetir que ya que lo que tu la has explicado antes de ir a comprar no se lo ha creido a lo mejor deberias enseñarla las miles de recetas y las fotos con el resultado. Básicamente porque si somos tantas y tantísimas personas que desde hace años llevamos usándolas es evidente que NOSOTRAS no estamos equivocadas. Ahora bien como todo en esta vida hay que ponerle ganas para aprender a dar según que botón para cocinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• talqueundia-

9

• Simpa

9

• Cece

7

• prisi24

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdonad que os vuelva a molestar, ¿Vosotras que veis más útil el horno o la olla? En caso de que sea el horno ¿Es mejor el de Amaco o el del Lidl? ¿Es cierto que los bizcochos quedan crudos por arriba? ¿En las ollas tipo fussion coock o GM se podría hacer o mermelada o arroz con leche? ¿Qué cuece mejor el pan? Yo mirando el foro me gusta mucho la fussion cook, pero como no entiendo os pregunto a vosotras.
Gracias y perdonad por el rollo.

Pobre Prisi, parece que la estamos regañando a ella. :beso: a ver, corazón, te respondo a las preguntas que haces en esta segunda encuesta:

1) ¿Vosotras que veis más útil el horno o la olla? En caso de que sea el horno ¿Es mejor el de Amaco o el del Lidl?
Mejor la olla, porque te sirve para casi todo, para hacer más cosas que un horno, sea el horno que sea.
2) ¿Es cierto que los bizcochos quedan crudos por arriba? ¿En las ollas tipo fussion coock o GM se podría hacer o mermelada o arroz con leche?
Los bizcochos no quedan crudos, sólo paliditos por la parte de arriba, como te puse antes, y la solución tambien te la puse, es pura estética. Y da igual que lo hagas en las tipo GM Fussion o cualquier otra lenta tipo Supercheff, quedan igual.
El arroz con leche, olvidate de hacerlo en ninguna olla, es mi opinión, porque la leche hierve y sube y puede estropearlo todo, metiendose la leche por todas partes. Para eso es mejor la TMX y robots de ese tipo. La mermelada lo mismo que el arroz con leche.
3) ¿Qué cuece mejor el pan? Yo mirando el foro me gusta mucho la fussion cook, pero como no entiendo os pregunto a vosotras.
El pan lo mejor una panificadora, lo amasa y lo cuece. Olvidate de ninguna olla para el pan. Hay gente que lo hace, pero yo no me compraría una olla de las que hablamos para hacer pan.

Resumiendo: ¿Para qué quieres la olla? Te vale para casi todo, pero justo preguntas las únicas cosas en las que no son el cacharro más idóneo, como no lo es ninguna olla normal de las de toda la vida, en las que lo que harías, sería revolver y revolver y revolver. Si lo que te interesa es hacer arroz con leche, pan y mermelada, vale más que te compres un robot tipo TMX (o otro parecido pero más barato que hay muchos) y luego lo cueces (el pan) en el horno de toda la vida. O te compras una Panificadora para el pan y demás masas... Es que perfecto no hay nada.
Bueno, no te regaño, ein? :lol:...:beso:
Enlace al post

Nonono, para nada estoy regañando a esta chica. Es que estoy hasta el gorro de los que plantan como vendedores y no tienen ni el más mínimo interés en conocer lo que les encargan. Ya sea en el ci, en el mediamark ó en el piticlín de pitaclán. Me da mucha rabia y me da igual que no les paguen mucho, hay algo que se llama responsabilidad y esta clase de vendepocos no la conocen. Tb vuelvo a decir que una cosa es que la olla ó lo que decidas comprar sea para tu uso y otra que sea para tu madre. Y bueno ya a titulo personal lo que si me incomoda es que a estas alturas del hilo y a pesar de lo que se te ha intentado explicar con más ó menos tino y teniendo a tu disposición tantísimos hilos sigas preguntando si se quedan crudos por arriba, básicamente porque eso es cómo preguntar si es que las que usamos estos aparatos ponemos las cosas a medio hacer en la mesa. Pero vamos para nada regañar, no soy quien, sólo es que desde lo de la vendedora me he quedado ojiplática.

Enlace al post

:Dyo tb estoy hasta las narices de que con la excusa de las crisis,de la falta de personal,de que el trabajo que antes lo hacían 5 personas ahora lo hagan 2,pues esos 2 estén saturados y no den abasto..yo eso lo entiendo,y soy paciente y tolerante ante muchas cosas.
Pero no soy tolerante cuando no se ponen ganas:grrr:ni se molestan en responder con datos,o en buscar algo,o en infórmarte un poco,hay tener un poquito de eso que dices talqueundia,responsabilidad en el trabajo,amor propio y querer aprender,hacer las cosas bien.O por lo menos,intentarlo¡¡¡
Porque si estás vendiendo algo de lo que no tienes idea(porque te han soltado alli y ale,apáñatelas:()y el cliente sabe más que tú,por lo menos,qué menos¡¡¡atiende a las explicaciones que te dan,escucha,contrasta,infórmáte...y aprende.Y para la próxima,esa vendedora ya sabrá un poco más de lo que está hablando:D
A mi me pasa en alguna sección de parafarmacia:nodigona:la última vez le tuve que indicar a una chica que %de vit C llevaba una crema,que no era el que me estaba diciendo:duda:.A mi me sonaba que no,pero es que además....lo ponía el envase,en una cosa que se llama iNGREDIENTES...pues debía ser la primera vez que lo veía.Y se quedo encantada,diciendo que lo iba a probar ella.Pero la que había preguntado ..era yo¡¡¡:(
Y en Navidades,en un Mediamark buscando un juego,estaban saturados de gente,si,pero es que además,el chico que nos tocó lió un juego de la Nintendo con otro de la WII:duda:a mi en eso me la pueden colar,pero a los niñooos???:omaquinitas???
Si esa vendedora no le gusta cómo cocinan los robots de cocina me parece estupendo,y allá ella,en su casa que use lo que quiera,pero usar su experiencia personal para decir algo como "es que cocinan muy mal y son para gente muy ocupada"de verdad,de verdad:down:más le vale que algún jefe no la oiga,porque eso es para ponerle las pilas,pero ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...