Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy voy a hacer unas gestiones y vuelvo :D
A ver si me echáis un mano :porfavor:Cuando volvimos de la kedada mi madre me había guardado judías pintas :) pues lo llevé bien tapadito y en una bolsa pero de papel y al ir a coger la bolsa, se rompió y se desparramó todo por el suelo :grrr: y malo es que perdiese medio tuper :lol: pero es que me ha quedado un olor en el coche que dan ganas de llorar :cry: y lo he intentando limpiar a fondo pero nada :( sabéis algún truco o me voy a comprar una espuma? estoy desesperadita porque cuando el coche se queda al sol, huele a basura :herida: a V le dan arcadas y todo :cry:
lo he limpiado con fairy y con toallitas de bebé que si limpio un pantalón me dejan el cerco porque quitan hasta el color y sigue oliendo igual :(
Menuda charla en un momento :nodigona:
Por cierto, mendia que te ha tocado el libro de SandeeA :plas::plas::plas:
Luego os leo, pasad un muy feliz jueves (mañana viernes ya :dientes:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Erizo galletas de florelila:
800x260xerizogalleta5.jpg.pagespeed.ic.WLfOfEb5-u.jpg

Tarta nutella de Krismar:
x100_5960,28r,29.jpg.pagespeed.ic.IrkdXtmWuc.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT4lgHF0d9eNCFC1RxYSqsyxvpsG0sS1YtWqyiO7drawVE6jr8vIA4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg09b518c076097f64339023e3dd32299d.jpg43fd5eaa437e7a5294e3b56fa071ab11.jpgchocolate-milk-fitness-food-for-women.jpgdd9381dfeccbac3eb915c397c34dedc0.jpg4597e5746f62f5312f765e9cf337e37b.jpg

Y de Pinterest, mirad que tarta de pañales más chula!! :oec62441fe651d283dec8e8e59982a953.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, para lo del coche sólo se me ocurre el bicarbonato que absorbe los olores, yo lo pondría en líquido, disolviéndolo en agua bien caliente y lo pones, y si no directamente sólo el bicarbonato lo dejas actuar y luego aspiras. Hace un día precioso y mañana mi princesa no tiene cole, hasta el martes, que paséis un feliz jueves, lo siento, perdóname, gracias, te amo. :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!:)
Descarto la vaporeta porque deduzco que no tienes ¿no?:duda:
Pues a ver qué tal la idea del bicarbonato de Virgi, yo no la conocía:up: Por cierto, después de echarlo, no lo tires, úsalo para hacer gárgaras por las mañanas:dientes:
Enlace al post

He encontrado esto:

Encontrar la causa del olor, si se trata de un sólido, retírelo del coche.

Usa toallas de papel para secar las manchas de líquidos con suavidad.

Limpia la zona manchada con un limpiador para tapizados fuerte, disponible en tiendas de automóviles. Hay dos tipos, uno para las alfombras y uno para los asientos.

Aplica un digestor de bacterias o enzimas en el área afectada con una esponja o un trapo. Este producto elimina los olores mediante la destrucción de las bacterias, se puede comprar en una tienda de alimentación o de limpieza doméstica.

Abra las ventanas para dejar que la zona se ventile.

Considera la posibilidad de encender un incienso en el coche, los ambientadores de coches suelen tener un fuerte aroma artificial.

Para olores persistentes de los que no puede deshacerse, pide una cita para obtener presupuesto del limpiado interior de tu coche por un profesional

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

sol:)

lo primero para que no se me olvide, me alegro mucho de las notas de tu niña celia:plas:
:plas:
anoche una forera me llamo, por que su marido pasa hoy por aquí haciendo el camino de santiago, me puse a buscar fotos para que joaquin lo recordara y ....
:cry::cry: me emocione.
que recuerdos, cuanta gente querida que ya no sabemos de ellas:(

que risas en la segunda kedada, con la despedida de solteros de pau y isa:lol:

y aquellas entregas de regalos eternas:lol:

siempre que pasa el tiempo solo recordamos lo bien que lo pasamos;)

hoy a juvear y seguir peleando con la ropa:grrr: cualquiera diría que he estado un mes fuera de casa
un cafetico y os deseo un feliz dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso:parece que tenemos sol8)
Vicky...el bicarbonato:up:...mi nieta se marea muucho en el coche ......y a mi hija es lo único que le funciona
maqui ...que tal va esa boquita de piñón:herida::beso:
celia y tu patita?enhorabuena por las notas de tu hija :beso:
voy a ver si puedo lavar algún polar ....para guardarlo:evil:porque ha llegado el verano nooooo?
un café solo en vaso....que me encanta:meapunto:
pasar buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, ¿como estais la enfermitas? :herida::herida::herida: espero que os pongais mejor.yo te iba a decir lo mismo que alumna , bicarbonato absorbe los olores.
para mi una infusion , no tengo muy bien todavia el estómago.os deseo que paseis un fantástico jueves.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Hoy me cojo para desayunar un erizo y un cafe con leche, que tazita mas bonita :dientes:

Que hago hoy para comer??? :duda: Esto de que hay que comer cada dia :frito: y luego tambien cenar :pelea::lol::lol::lol:

Ya he guardado mi cocifácil en la caja de la GM D, ya comente que la guardaria para posibles repuestos como la tapa, o la pieza de la base,... Ayer la limpie a fondo para guardarla y me di cuenta que esta la placa plateada que la rodea por el medio oxidandose, frote con el estropajo pero no sale, si es que menuda compra hice en su dia :evil:

Bueno a ver que me invento hoy para comer, un besito a todas :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto Vicky no se ningun truco para quitar el olor, y te comprendo porque una vez mi ex se dejo la ventanilla del coche abierta con tan mala suerte que llovio a cantaros y se empapó el asiento del conductor :bate: (esto pa él) y secarse le costo lo suyo, encima como no tenia parking no podia dejarlo con las puertas abiertas para que se aireara y cogio un olor a humedad que daba asco entrar :cry: espera que me desahogo y le mando un par de porrazos virtuales :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Jolin que a gusto me he quedado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Maqui, tú haciéndome reír ya bien prontito por la mañana, mira que decirle que recicle el bicarbonato para gárgaras.......:nodigona::lol::lol::lol::lol: Si es que te tenemos que querer, qué ocurrencias tienes :beso::beso:

Montse, se llaman todas fofuchas, porque estas muñecas vienen de Brasil, y así fofucha significa dulce, tierna, bonita........ Pero yo las llamo fofus por abreviar;)

Os enseño la que entregué ayer:)

[ATTACH=CONFIG]18763[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18764[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18765[/ATTACH]

Me tengo que ir volando a llevar a las niñas al cole, luego os leo, feliz día para todas!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

post-133372-14375577488794_thumb.jpg

post-133372-1437557748901_thumb.jpg

post-133372-14375577489129_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Que rico desayuno, las galletas erizo están estupendas. Gracias.

He visto algunas fotos de la kedada, qué bien lo habéis pasado.:D

Hace muy buena temperatura, a mediodía ya veremos, porque aquí pasamos de las botas a las sandalias.

Espero que todas las enfermitas vayan para arriba.

Con respecto al olor en el coche, pues yo no tengo ni idea. Solo se me ocurre limpiarlo bien con amoniaco rebajado y después dejarlo en el garaje con las ventanillas abiertas, que ventile.

Que tengáis un jueves estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...