Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas amigas:)

Tiradita en el sofá....y así de entrada dar la doble enhorabuena a Mendia ...por ese bello cuento y por tocarle el libro:D

Ayer estuve de excursión con el grupo de fotografía y os leí anoche pero estaba derrotada:)

Esta mañana me he liado con unas fotos y cuando me he dado cuenta ya era hora de salir corriendo a yoga....justo hoy nos despedíamos y preparar las galletas que iba a llevar.

Tengo la tarde ocupada....:frito:Ya ha subido tanto la temperatura y yo sin acabar de sacar la ropa....algunas estarán contentas8) Pero ya sabéis que no es mi caso....:dientes:

Maqui....yo creo que mi puntuación sería en estos momentos de un 8,5

Bueno...que paséis un gran día :beso:

A alguien más quería decirle algo :nodigona:Y no me acuerdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:La planchaora no está bien...

:nodigona:El calor le afecta... sí, es eso...

:nodigona:Y dice chiflaúras...

:o¿8,5?

¿Le ha puesto una coma a la felicidad?!!!!:o:o:o:o

:(Planchaora, quítate del sol... no te hace bien, no...:o

Enlace al post

Empiezo yo: Creo que es una buena etapa de mi vida, con cosas que no me van bien o rachas de mucha preocupación, pero aún así, le pongo un 7

Solo un 7 ??

Yo tengo una preocupación gordita que me ha quitado algo, así que anteayer tenía un 9,7 y hoy tengo un 8,6. Sí, yo también le pongo coma a mi felicidad porque no he encontrado todavía la forma de conseguir el 10, siempre hay una cosilla pequeña cualquiera que me lo impide pero no desespero nunca de conseguirlo.

Estoy con el color puesto, viene bien cuidarse, más tarde mandaré los peques con la abuela e iré a pegar un grito al monte, me vendrá bien y tal vez consiga subir mi nota un pelín. Informaré.

Ina son ka.

Enlace al post

Niñas parece que ya se ha ido el olor del coche :plas::plas::plas: ahora está lleno de bicarbonato pero espero que siga sin olor cuando lo aspire :up:

Charo
pues se lo ocurrió a mi madre porque la bolsa era grande :lol: pero vamos, que el mes anterior, la bolsa era de plástico y también se desparramaron, va a ser que las judías pintas no le sientan bien a mi coche :lol:
Es verdad que por temporadas parece todo lo malo se junta :( pero poco a poco ya verás como remonta, te mando un poquito de ánimo y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Zubi y como no lo imaginé? pensaba que le daba algo a la niña para que no se marease :bate:
es que me siento la mar de pava :lol:

Rosela que bonito :plas::plas::plas::plas::plas: a mi me toca el año que viene, de momento seguimos un año más con la misma :D Me apunto el aeroplano que hace años que no hago una tarta, aunque alguien se tendrá que embarazar :lol:

Inasonka es una faena lo del viaje pero será por el bien del niño :D me alegro que tu madre haya respondido así :beso:
Qeu gusto que se lleven tan bien los niños y vosotros :)

Celia cuanto me alegro!:plas::plas::plas:

Maqui yo como rosela, un 10 si es referente al enano :meapunto:

Carmina que galletas has hecho esta vez? :duda:
Lo de un 8,5 es porque no acompañan las temperaturas no? me alegro mucho también :plas::plas::plas:
Yo estoy como tu, saqué algo de entretiempo pero no lo del verano, menos mal que para el enano lo tengo todo, hoy voy con camisa de manga larga, luego me remangaré :lol:
Por cierto, la blusa que te gustó de la foto (nada de blusón que es pequeñita :lol:) es de Sfera, sobre 15 euritos, como mucho 20... no lo recuerdo bien...

Inasonka un 7 no está mal y seguro que cuando se solucione ese tema, subirá deprisa :D seguro que algún grito te viene bien para descargarte :beso:

Enlace al post

Nooo, que copie el texto de Maqui que tiene 7, yo tengo un 8,6 y pegaré un grito a ver si sube a 9. A mi me tendrían que notar la felicidad sobre 100 porque tengo dificultades para dar notas bajas, para mi un 7 o un 8 es una nota relativamente baja. Me da la ventaja que soy como los tutores del cole, mi querido siempre me dice que la gente que se me acerca se va de mejor humor, subo sus notas también. Que conste que el haberme perdido la kedada me bajó la nota, pero no un punto entero porque no me perderé la siguiente.

Ina son ka

Enlace al post

Nooo, que copie el texto de Maqui que tiene 7, yo tengo un 8,6 y pegaré un grito a ver si sube a 9. A mi me tendrían que notar la felicidad sobre 100 porque tengo dificultades para dar notas bajas, para mi un 7 o un 8 es una nota relativamente baja. Me da la ventaja que soy como los tutores del cole, mi querido siempre me dice que la gente que se me acerca se va de mejor humor, subo sus notas también. Que conste que el haberme perdido la kedada me bajó la nota, pero no un punto entero porque no me perderé la siguiente.

Ina son ka

Haces bien en aclararlo :lol:
Estoy segura que no te perderás la siguiente :)
Niña vete a pegar un grito y que suba a 9 :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...