Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto::meapunto:Vamos a ver!!

Doña "mal de muelas":duda:

El 8,5 esta comprendido entre un 8 y un 9:burla:
Mi vida a parte de mis sofocos o calores (que me ponen de mal humor) estoy contenta...feliz y alegre:coqueta:
Por supuesto que no todo es pandereta:anda-ya: Pero eso...

Vicky....hice las anzac:porfavor:Cuadruplicada la receta...imagínate....en dos días
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola
hasta hora no he tenido un momento para leeros deprisa y corriendo
Montse, es preciosa, es que no le falta ningun detalle, madre mia como se te dan las manualidades, bueno habia alguien mas por ahi que tambien hacia o hace no?
y digo yo se pueden hacer muñecos de cualqueir cosa categoria no? digamos jugador de baloncesto? maestra?
deseo que acabeis de disfrutar del dia
con tu permiso me pongo un 7 tambien
esta mañana no me ha tocdo mas remedio que ir al dentista, Alicia no te rias:grrr:, me han echo una radiografia y le digo a la chica no si no hace falta que me la hagas ya se ve, asi que antibiotico a punta pala hasta el 17, le digo a la doctora no me toques, del dolor qeu tenia, ahora que ya me tomado un sobre ya no tengo tanto dolor, osea que me ha dado antibiotico de caballo bueno de yegua, esta noche ya no me ha echo efecto ni la ampolla del nolotil y entonces................................esto es grave, me duele hasta el oido
y mi hija se cortado en un dedo con un cuttex en el cole, justo en la doblez del dedo, donde cuesta curarse, tambien antibiotico
y con el dedo tieso asi que mañana en la graduacion de 4 ESO ella con el dedo tieso y yo con el moflete hinchado
dios que antipatico es el dolor de muelas, bueno el mio de colmillo

duisfrutad de la vida
:beso::beso:

vicky que mala pata, anda que si llega a ser caldo de pescado, en fin sea lo que sea en el coche huele mas

Enlace al post

Mi libro está en camino :fiesta:

Maqui, llevo toda la mañana pensando que nota poner a mi felicidad ... yo soy una persona muy positiva amos , la que siempre ve la botella medio llena y muchas veces a punto de rebosar :lol:

Tengo una familia fantástica ... trabajo... el negocio nos va bastante bien a pesar de los tiempos que corremos , como decía mi madre dinero no nos sobra pero tampoco nos falta aunque a veces es gracias a los malabarismos que hago .. no nos falta un plato de comida caliente en la mesa he incluso nos da para algún capricho que otro ... de amigos también ando bien y me siento querida por la gente que me rodea ... La salud también nos acompaña

Con todo ello sería una ingrata si no me sintiera feliz ... Preocupaciones tengo , como todo el mundo pero hace mucho que me propuse preocuparme solo por las cosas importantes y realmente hay muy pocas cosas importantes por las que preocuparme

Montxo es casi lo contrario a mi , suele decir que vivo en una felicidad permanente que para mi nunca pasa nada y su teoría para explicarse esto es decir que soy una persona primaria , no necesito grandes cosas para disfrutar de la vida

después de soltar todo este rollo mi nota hoy y en este momento ( estoy en el jardín , con una cerveza fría y el sol dándome en la cara ) es un ... 10 ala!

Enlace al post
RosaNegra24

Charo pues se lo ocurrió a mi madre porque la bolsa era grande :lol: pero vamos, que el mes anterior, la bolsa era de plástico y también se desparramaron, va a ser que las judías pintas no le sientan bien a mi coche :lol:
Es verdad que por temporadas parece todo lo malo se junta :( pero poco a poco ya verás como remonta, te mando un poquito de ánimo y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El coche te lo está pidiendo a gritos: NO ME METAS MÁS JUDÍAS. :lol:

Gracias. :beso:
:nodigona:La planchaora no está bien...

:nodigona:El calor le afecta... sí, es eso...

:nodigona:Y dice chiflaúras...

:o¿8,5?

¿Le ha puesto una coma a la felicidad?!!!!:o:o:o:o

:(Planchaora, quítate del sol... no te hace bien, no...:o

:lol: Ella le ha puesto una coma... ¡pero tú le pusiste un número! :lol:

Gracias por las risas de todos los días, guapa. :beso:
Enlace al post

¡Qué cosas ¿verdad?
Da para reflexionar.
El modo como cada una se autopuntúa... imagino que ahí entran muchas cosas en juego...
- Las espectativas de cada una, con respecto a "lo que debería" ser su vida... de modo que si su vida está un poco alejada de esa idea... por muy buena que sea esa vida que tiene, no es feliz o no es todo lo feliz que cree que debería ser ... ¿me he explicado?

Puede que a mí me suceda eso... no es que me guste ese perfil, pero... me da que pensar...

- Otro aspecto es la capacidad de autoconocernos que tengamos cada una. Sé, porque lo he vivido, que podemos llegar a no ser felices y decir que lo somos, "creer" que lo somos... Esto es complicado y si a alguien le ha sucedido en grado sumo esa soy yo. Llegué a estar en una depresión mayor, y mi discurso era "no sé qué me pasa, porque yo soy feliz: tengo unos hijos a los que quiero, un marido al que quiero y me quiere, un trabajo que me gusta, una casa que es lo que yo quería... no lo entiendo, porque tengo todo lo que necesito"...

- Terapia de muchos años hizo falta para salir de ese discurso...

- O puede que un poco se confundan algunas cosas: lo que debo sentir con lo que siento. Esto está en relación con lo anterior. Estamos tan conectadas a nuestra vida mental y tan acostumbradas a ignorar nuestra vida emocional... bueno, no sé por qué generalizo porque yo solo conozco a alguien que lo haga y soy yo:dientes:

Seguiré luego, que ha venido mi hija...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Ay, qué buen momento, justo hoy que estamos hablando de todo esto!. Me estoy riendo a pura carcajada con mi hija por su relato de cómo le ha ido el curso, su mezcla de honestidad, autocrítica, sentido del humor... es ingeniosa a veces, ágil mentalmente...

Bueno, yo respeto la nota que he dicho, si he dicho 7 lo mantengo, aunque reconozco que estoy en una racha muy buena de mi vida, especialmente con mis hijos, con los que he llegado a sufrir mucho por mi tendencia a la preocupación y la sobreprotección.

Gracias a dios me puse las pilas hace años y poquito a poco he ido soltando ese lastre, me refiero al de ser tan protectora y tendente a preocuparme con anticipación. Creo que apruebo con nota:)

Tengo un compañero sentimental que me hace la vida bonita, me hace reír cada día, es un espejo donde mirarme y me gusta lo que veo:)

Mi hijo tiene muchas asignaturas suspensas, el año pasado sufrió una racha que le hundió anímicamente y no tuvo fuerzas para estudiar. Le quedó casi todo pero lo está remontando y me hace sentirme muy orgullosa de él. Mis hijos me gustan mucho, no solo les quiero, eso es absolutamente incondicional... es que tengo la suerte de que me gustan.

¿Os he hablado alguna vez de lo afortunada que me siento con mi jefe? Un jefe que tengo desde hace 14 años. Le respeto y me siento respetada por él. Le admiro y me maravilla lo contento que le veo siempre conmigo.

Entonces, diréis ¿un 7? ¡yo que sé, si, un 7! Tal vez soy una persona demasiado exigente... tal vez no pierdo de vista que en el fondo de mi armario hay cadáveres que no olvido... qué se yo. Un 7, si, y creo que no está nada mal!:)
Enlace al post

Hola a todas, ya se que llevo muchos dias sin entrar pero tengo muchas cosas para hacer y no me llega el tiempo
Maqui espero que tu muela este mejor y duela menos cada dia
Monse la fofucha preciosa y todo lo que cae en tus manos lo transformasen mas bello
Mendia enhorabuena por tu cuento y por el libro que te ha tocado de sandee
Sacha y Raqui que andan por tierras navarras , que lo paseis muy bien
charo , que todo se vaya resolviendo favorablemente
Isthar me encantó conocerte en persona como tambien a tu amiga Marga, el año proximo no tendreis que dar la vuelta a Epaña para asistir a la quedada:lol:
Isa non ka tdo se soluciona con el tiempo , y con la felicidad que irradias , seguro que recibes a cambio muchisimo mas, te hemos extrañado mucho:beso::beso::beso:
Vicky yo tenia entendido que para quitar los malos olores habia que hacer una pasta con bicarbonato y agua y frotar la mancha , dejar secar y cepillar bien, si se te ha quitado me alegro mucho:beso:Ah y para quien no lo sepa Vicky esta mucho mas delgada y guapisima :D
Virgi que descanses estos dias con tu hija en casa, tu mami espero que siga la mejoria ,
este fin de semana me pondré al dia de los desayunos que desde que me fui a la quedada no los he leido y seguro que hay muchas cosas ,que me he perdido
Maqui yo me pongo un 9, creo que no puedo pedir nada mas :)
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...