Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué expresión tiene la fofucha, Montse, entran ganas de darle un beso!:nodigona::D

Llevo rato buscando por Internet qué es eso de los limpiadores de bacterias y enzimas y no encuentro mucho... en Méjico parece que venden detergente, pero claro nos pilla a trasmano...:(

:anda-ya:Niñas, mucho mejor de la boca. Gracias!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días
Por aquí sol y se nota que dentro de 2-3 horas ya estaremos en los 30º.
Yo ya termine con la ropa, menos mal porque estaba de ella hasta el moño :grrr::lol:
Me tomo un zumo y también un vasito de frutas, gracias Vicky; que el desayuno lo tengo ya en los pies.
Montsemi la fofu :up: me gusta que manos tienes,hija.
Maqui ya veo que vas mejor con la boca,menos mal.
Bueno voy a ver si limpio el patio que es lo que me queda y luego tengo toda la mañana para mi porque la comida también la tengo ya hecha :D

136.gif?3004

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: pa repartir

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui

Para los olores yo usaria algo para limpiar tapicerias, normalmente tienen buen olor. Y una vez limpio a fondo ya puedes usar el bicarbonato para que no quede nada de olor.
La peque esta bien, le he tomado yo el relevo;)
Maqui como vas?:beso:
Gracias Encarna y Zubi ha sido un descanso para ella y para mi.:beso::beso:

Mi pie sigue dando lata, esta noche he podido dormir casi de tiron porque me despertaba por el dolor, pero como llevaba dos noches sin dormir apenas, podia mas el cansancio que el dolor. Ayer me quitaron el vendaje de la mano y esta perfecta. Las costillas tambien evolucionan a mejor. Hasta aqui el parte médico de hoy:lol:

Mañana tenemos cena en casa de unos amigos, con los que hacemos las comidas temáticas, pero a la que le toca mañana no le gusta mucho pensar en esas cosas y mañana no hay tema.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Montse la fofu preciosa:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Pues no te puedo ayudar con los olores, a ver con el bicarbonato:up: Me imagino a V me pasaría igual, no me gustan nada:anda-ya:
Hoy estoy remolona y eso que tengo muchísima plancha y lavadora puesta y otra mas pendiente :nodigona: para dos monos que somos no se como me las arreglo :lol:
Hace sol y tengo que trasplantar alguna planta que este año ando tarde pero es que no tengo ganas porque luego como nos marchamos a la playa no quiero dejarla faena a la vecina y ella no hace mas que decirme que no la importa. Solo compre 4 además de las que tenía:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Voy a desayunar:dientes:
Que bonita la fofu:up:
Encarna si la forera es de la segunda kedada la conozco. Que recuerdos, me toco la GM!!!:D

Enlace al post

Buenos dias
Preciosos, estan , asi k hoy tocara hacer el cabra:D
Mis zoketes estan de vuelta a casa, vienen asaditos de la capital :lol:
Si es verdad k se echa de menos gente...aunk parloteemos por otros lares..:nodigona:

Viky..armate de paciencia, a nosotros nos paso con vino en el maletero y buff...vaporina..bicarbonato..limon..amoniaco..

Un beso especial para las enfermitas :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Niñas, se me acaba de pasar por la cabeza (así ¡fiuuuuuuuuu!) una idea, a ver qué os parece:)

Os voy a encuestar, naturalmente responder es totalmente voluntario.

Este es el tema: ¿Eres feliz?

Se trata de que puntúes, en un supuesto tramo del 1 al 10, en qué lugar te situarías, por término medio. Hablo de "media" porque ya sabemos que la felicidad viene y va... son ratos, momentos... pero creo que de algún modo todas tenemos una idea, a lo largo de las etapas de nuestra vida, de si fuimos más felices o menos.

Así pues, en esta etapa de tu vida que estás viviendo, por favor, valora del 1 al 10 tu nivel de felicidad.

:meapunto: Solo un ruego: No es necesario contestar, pero si lo haces, por favor, intenta ser honesta:beso:

Empiezo yo: Creo que es una buena etapa de mi vida, con cosas que no me van bien o rachas de mucha preocupación, pero aún así, le pongo un 7

Enlace al post

Rosela me alegra saber que estas mejorcita. Mi hijo también anda chungo con el estomago, lleva ya unos días, y le han dicho que es que hay ahora unos virus .........:bate:
Mcelia tu también vas a mejor, menos mal, es que también que mala suerte al caerte.
Venga, levanto el culete y voy a limpiar el patio.
Hasta esta tarde GIF002.gif[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=align: center][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

Que contenta estoy :D deseandito estoy ya de que me llegue el libro ... a ver si con el viene también el buen tiempo y le doy buen uso

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de ayer ( sobre el cuento ) :coqueta: como ya os comente tenía las fotos hechas pero a última hora me di cuenta que no lo entenderíais :bate: ( golpes para mi , por torpe ) menos mal que tenía un borrador que me guarde para mi y pude fotografiar de nuevo con la traducción , desmerece un poco por que los que entregué estaban mejor acabados ...

La semana pasada convoque al equipo de B ( Spicopedagoga , logopeda , tutora y directora ) y después de intercambiar unas bonitas palabras todas y entre lágrimas contenidas les di el almuerzo para que compartieran con todo el profesorado del centro ( una tarta que estoy deseando repetir y prometo compartir por que esta :babas:También les lleve una carretada de txandrios y les dije " como B os ha hecho muchos txandrios os traigo estos otros para compensar " entre risas continúe " y ... También os traigo un cuento " saque el paquete de los cuentos y B entrego a cada una el suyo .... A partir de aquí os podéis imaginar ...

Vicky , si te cuadra para el cole de V me avisas con tiempo y puedo hacértelo en castellano .

Ahora voy ha sacar fotocopias y les haré las tapas con cartulina para cada uno de sus compañeros

Cambiando de tema :lol: no puedo aportar nada para ayudarte con los malos olores , yo probaría con el bicarbonato

fMontse , que preciosidad de fofu , me ha encantado que explicaras el por que se llaman así :beso:

Creo que me e extendido mucho :o Cuidaros las malitas , Maquí me alegro de que estés mejor :D

Feliz dia:guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Ufff, Vicky, eso de los olores es un problema, creo que aún huele el coche porque posiblemente queden restos microscópicos a pesar de la limpieza, así que se impone en primer lugar volver a limpiar en profundidad con un detergente antibacteriano y después puedes hacer lo del bicarbonato, para completar la limpieza. Y como colofón, ventilarlo a fondo durante horas con todas las puertas abiertas.
Me llevo un té (qué flores más lindas) y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Alumna, disfruta del día.

Ceci, ¿cómo fue la sesión de corrientes en la pierna? Aunque ahora no te duela es mejor prevenir, que luego llegan los fríos y las lluvias y vuelven los dolores.

Zubi, que tengas un bonito día.

Rosela, a ver si te recuperas del todo del episodio intestinal, que mala suerte has tenido.

Fenixvero, disfruta de la nueva olla.

Montse, qué linda la Fofu, con tantos detallitos, el libro, el rosario, los zapatitos, me encanta. Que tengas un buen día.

Celia, enhorabuena a A. por sus buenas notas. menos mal que la mano y las costillas mejoran, a ver si el pie comienza también a colaborar y deja de dolerte. Disfruta del día.

Lauma, que tengas un buen jueves.

Mendia, me imagino el éxito que habrá tenido el cuento entre los profesores porque es precioso. Que pases un buen día.

Pasad todas un magnífico jueves que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...