Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo niñas! he hecho las gestiones, he comprado lo justo que mi cabeza no está centrada en comidas :lol: y os he leído :D

Finalmente, voy a limpiar primero con amoniaco diluido y luego tiro de bicarbonato :up: muchas gracias a todas y a Carmina por vuestras sugerencias :beso::beso::beso::beso: es realmente desagradable parece que llevo un cubo de basura en el coche :herida:

Virginia que finde más largo tenéis, espero que disfrutéis de momentos muy buenos :beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui no tengo vaporeta y por favor, no me crees una necesidad :porfavor::lol:
Quieres que chupe el suelo del coche para hacer gárgaras? :duda: como que no lo veo :lol::lol::lol:
Muchas gracias por tu búsqueda :beso:

Encarna que nos dejas con la duda que somos cotillas :lol: pues si, es lo bueno de la memoria que deshecha lo malo y sólo te quedas con lo bueno :D
Yo por suerte he apañado lo de la ropa, sólo queda la plancha pero eso ya sabemos q me costará más :anda-ya:

Zubi pues si que ha llegado y parece que ya se queda, un poco pronto para mi gusto pero...
Nena y como utiliza tu hija el bicarbonato para que la peque no se maree? mira que yo siempre me he mareado en el coche :herida:

Rosela y los niños van mejor? a ver si os ponéis buenos ya :beso:

Fenix yo estoy como tú, o me organizo y me hago un planning o me aburro de pensar, tendré que ponerme con ello para todo el mes :meapunto:
al principio creí que me habías mandado los mamporrazos a mi :lol: a mi me pasó una vez con un plumas, no le sequé bien y era asquerosito, hasta que lo dejé dos días en el radiador y por suerte desapareció :D

Montse que bonita la fofucha :plas::plas::plas::plas::plas:

Carmen que razón tienes yo ayer iba con botas y hoy con sandalias :lol: llevo una camisa de manga larga y creo que me va a sobrar en un rato... ya ha llegado el verano 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maqui me alegra que estés mejor de la boca, el flemon ha desaparecido? :beso:

Manheim que bien que tengas todo apañado :plas: a mi me queda la comida que haré arroz blanco con tomate, salchichas y huevo frito, no me he complicado mucho :lol:

Celia y no te calma el dolor ningún medicamento? :herida: me alegro que la peque y tu mano ya estén bien, a ver si tu también te pones buena pronto :beso:
Con lo que te curras tu esas cenas pero el caso es juntaros y pasar un buen rato :D

Marisol yo no digo nada de la plancha :nodigona: para volverse a lavar y planchar de nuevo :anda-ya: por lo menos lo de las plantas es más bonito, no? :D

Cova el caso es que me pasó hace un mes también (tengo la negra con las judías pintas :grrr:) pero en el maletero y no dejó nada de olor pero esta vez :cry:
Si que está haciendo calor ya por aquí, no me extraña que estén asaditos :lol:

Maqui pues yo te contesto :)
Entre un 6 y un 7, no sabría muy bien, lo dejamos en 6,5 :lol:
Yo como tu hay cosas que no me van bien pero creo que con la edad estoy aprendiendo a disfrutar más de las pequeñas cosas y a darle el valor que tienen :)

Manheim espero que tu hijo se ponga bien prontito :beso: la verdad es que cada dos por tres hay un virus rondando :herida:

Vicky me alegro mucho! te he mandado un privi preguntando una cosa pero ya está en la cesta de Amazon :dientes:
Muchas gracias por el ofrecimiento y por haberlo traducido :beso: ya te preguntaré porque de lo que se trata es de que cada niño haga el cuento (o que ayude a los padres más bien) y luego lo cuentan en clase... la profe me dijo que podía hacer uno de las letras (tienen unas historias muy chulas para aprender las reglas) pero a mi me gusta mucho más el mensaje del tuyo :)
Ya nos contarás la tartita, los txandrios los hice en Reyes para tomar con chocolate y doy fe que son deliciosos :porfavor: imagino la emoción de la despedida :beso:

Isthar tienes razón y va a ser que no lo limpié bien, pero me pasó justo cuando volvimos de Braga y :bate: si no me sale con el amoniaco, ya me dices que jabón antibacteriano que he buscado en google y no reconozco ni uno :nodigona::lol:

Fenix la primera vez que lo leí si que lo creía :lol: gracias por el abrazo :)
Pues mira me has dado una idea para el sábado que así dejo la ensalada preparada mañana y el sábado lo tengo más libre :dientes:

Enlace al post
RosaNegra24

Vicky, si es que a quién se le ocurre una bolsa de papel. :lol: Yo la verdad es que no tengo solución. La única que se me ocurre es que lleves el coche que te lo limpien por dentro. Aquí en Ciudad Real hay un puesto en el parking de Eroski que se lo dejas y te lo limpian a fondo con máquinas muy chulis tanto por fuera como por dentro. Igual te solucionaban el problema si no lo consigues con bicarbonato, o igual te los encuentras todos desmayados por el olor cuando vuelvas por el coche. :lol:Montse, ¡qué manos para hacer fofuchas! :o Te ha quedado preciosa.

Celia, si te leyera una amiga mía, te decía que te enviaba al cubo del reciclaje. :lol: A ver si te va mejorando el pie, que en verdad es un incordio en la cama. :beso:Maqui, ¿soy feliz? Pues mira... actualmente, mi nivel suspende con creces. La economía va jodida no, lo siguiente, hasta he tenido que pedir ayuda. La abuela de mi costillo ha vuelto a pasarse una semana en el hospital, y ya van... demasiadas (normal con 94 años y la salud que tiene). El ánimo está por los suelos, que ya no sé si aspirarlo con la Kobold o dejarlo a ver si Dexter juega con él como si fuera una pelota. :lol: Y para colmo, me paso semana sí y semana también durante... ya perdí la cuenta, de problemas con Movistar, que me dieron de alta un número móvil que no quería y ahora ando nada más que reclamando y reclamando porque no me lo dan de baja y no paran de hacerme cargos indebidos.

Lo que más me mata es el tema dinero, y si encima se van montando más problemas y más encima, al final ni felicidad ni leches. Vamos, ni un poquito de alegría, que se me ha ido por completo... así que como mucho, le doy un 2 a mi nivel de felicidad, y siendo generosas. Por lo menos me queda que aún hay gente que me quiere. :lol:

Toma rollo que os he soltado para desahogarme. :coqueta:

Enlace al post

Nena y como utiliza tu hija el bicarbonato para que la peque no se maree? mira que yo siempre me he mareado en el coche c3cHSF HPsaW4vaa6se6bCODX7vrJybbuttRNqwYwlqtF5tJ9w0DwmYI8PRAQkCjx4KtxC1rxeggRxosxIF0pThx5ytCrGCRcdAIJK9aHMTFeuJip0ognVBTaxJzZKg CFzykuaSwQgZNGD9rKmnZhyiZPTaXMkVRdJDUqTYOSGTJVShGIBm1dvU6rinYVloLDjMLNqcGGmw5RAAAIfkEBQoACwAsCAAEAA8ABQAABBZwFUCWvZLaWfHWWedxn4iRwaAGXrpGACH5BAVkAAsALAgABAAPAAUAAAQd0JhxgL3gDGvC2Jj1gV8QioMJfMi5Di0QBHE4txEAIfkEBQoACwAsCAAEAA8ABQAABBZwFUCWvZLaWfHWWedxn4iRwaAGXrpGACH5BAUyAAsALAgABAAPAAUAAAQd0JhxgL3gDGvC2Jj1gV8QioMJfMi5Di0QBHE4txEAIfkEBRQACwAsEAAYAAIAAgAABARwpYAiACH5BAUyAAsALAkAFwAKAAMAAAQQMAEyRgggJxPqDUdmhNl0RQAh QQFCgALACwIAAQADwAFAAAEFnAVQJa9ktpZ8dZZ53GfiJHBoAZeukYAIfkEBWQACwAsCAAEAA8ABQAABB3QmHGAveAMa8LYmPWBXxCKgwl8yLkOLRAEcTi3EQAh QQFMgALACwJABcACgADAAAEDTCBRKu0KGhLAchIEgEAOw==

vicky ...el bicabornato es para quitar el olor despues de limpiar el vomitao...últimamente como ya es mas mayorcita le da unas gotas...y no se marea tanto

Enlace al post

me enseñaste a leer y escribir
a sumar y restar
y hoy gracias a ti
ya se mucho más
te quiero.......

chicas estas son las palabras que C le va a dedicar a su profesora de infantil,
ya no estará mas con ella porque C pasa a primaria, y además de esto la profesora se va a otro colegio

Enlace al post

Buenas tardes,

Paso a por el café de después de comer, después voy a tomarlo con mi madre.

Os cuento, no pasé ayer porque tuve un día de estress, mal humor, preocupaciones y abogada. Resulta que tengo que irme a España el martes que viene, en urgencia y solo para un día, que mie.... A ver un mediador, para defender los derechos de mi hijo a una pensión y sus derechos a ser feliz, porque por fin es feliz.

Eso sí, dentro de lo malo, hay algo bueno, mi madre, porque si bien es cierto que está con humores cambiantes, en caso de urgencia sí que cuento con ella y responde. Como qué es bien cierto, no tiene nada en contra mía, solo en contra de mi querido. Me va a llevar a España y me ha invitado a café hoy, hasta ha comprado café (que ella no bebe café), hasta me va a ayudar económicamente para este gasto extra.

Tuve ayer al mayor de mi querido que trajo su madre, un amor, y hemos quedado el sábado para tomar café y llevar los gremlins y duendes al campamento, después cenaremos juntos los tres para celebrar el estar sin niños durante casi tres días. No os preocupéis, que no soy rara, es que es mi amiga y tenemos una muy buena relación los tres. Esta mañana se fueron con el autobus porque el gremlin tenía cole y mi querido cita de trabajo. Los niños se llevan muy bien, estuvieron haciendo los deberes juntos y se animan a hacer más, me gusta.

Os dejo, voy a ver a mi madre.

Ina son ka.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...