Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmina es genial que te sientas así :)
pues ya me imagino lo de las galletas, lo que tengo es que probar con la th que lo hacía a mano porque me parecía más cómoda y no siempre es así... hace poco pusieron el arroz blanco en la th y yo no lo había probado nunca, pues lo he hecho hoy y me ha encantado! :dientes:

Celia tienes toda la razón, siempre hay que ver el lado positivo :)

Orteguilla yo hace años estaba como tú, con ampollas de nolotil y feldene flash, lo recuerdo con horror :herida: el antibiótico te quitará la infección pero luego no lo dejes por favor :porfavor: que mala suerte lo de la niña, con los cortes que hacen los cutter :herida:
Creo que daría igual parecía que llevaba un cubo de basura a cuestas... esta tarde no he mirado pero espero que mañana esté bien :nodigona:

Vicky :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo estoy en ese camino, en dar importancia a lo que realmente lo tiene :D y no se si una persona primaria, yo diría que inteligente :beso:

Charo tienes toda la razón :lol::lol::lol::lol:

Maqui yo en este punto de mi vida, no tengo expectativas o mejor dicho, no comparo con lo que tendría que ser... en algún momento de mi vida si lo he hecho pero ahora no...
Soy de las personas que si me toca la lotería pienso que me daría tranquilidad pero nada más...
Estoy súper agradecida con lo que tengo y con lo que soy y creo que si no "soy o estoy" más feliz es porque hay situaciones que no ayudan (tuyas y de los que te rodean) pero esas pasan y seguro que antes o después, subirá la nota :)

Hablas de tu niña (honestidad, autocrítica, sentido del humor... es ingeniosa a veces, ágil mentalmente...
) y te veo a ti :) pues si, un 7 no está nada mal :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

7

• Inasonka

4

• rosela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola a todas, ya se que llevo muchos dias sin entrar pero tengo muchas cosas para hacer y no me llega el tiempo
Maqui espero que tu muela este mejor y duela menos cada dia
Monse la fofucha preciosa y todo lo que cae en tus manos lo transformasen mas bello
Mendia enhorabuena por tu cuento y por el libro que te ha tocado de sandee
Sacha y Raqui que andan por tierras navarras , que lo paseis muy bien
charo , que todo se vaya resolviendo favorablemente
Isthar me encantó conocerte en persona como tambien a tu amiga Marga, el año proximo no tendreis que dar la vuelta a Epaña para asistir a la quedada:lol:
Isa non ka tdo se soluciona con el tiempo , y con la felicidad que irradias , seguro que recibes a cambio muchisimo mas, te hemos extrañado mucho:beso::beso::beso:
Vicky yo tenia entendido que para quitar los malos olores habia que hacer una pasta con bicarbonato y agua y frotar la mancha , dejar secar y cepillar bien, si se te ha quitado me alegro mucho:beso:Ah y para quien no lo sepa Vicky esta mucho mas delgada y guapisima :D
Virgi que descanses estos dias con tu hija en casa, tu mami espero que siga la mejoria ,
este fin de semana me pondré al dia de los desayunos que desde que me fui a la quedada no los he leido y seguro que hay muchas cosas ,que me he perdido
Maqui yo me pongo un 9, creo que no puedo pedir nada mas :)
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ara!
La verdad es que el tiempo vuela, ya tendrás más tiempo para entrar :D
De momento tengo el coche lleno de bicarbonato, si mañana no ha funcionado, probaré con la pasta y seguiré intentándolo, muchas gracias!
Muchas gracias por los piropos :coqueta: ya le dije a Maquineta que ahora soy medio gorda :lol:
Un 9 es genial! :plas::plas::plas::plas:
Un beso gordo y recupérate del catarro :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Por el amor de dios, si con un 7 soy la amargada de esta cafetería!:lol::lol::lol::lol:
:dientes:¡Ya me encargaré de bajaros a todas la nota!:dientes:
¡No quiero que me quede nadie por encima del 5!:lol:
¡Buenas noches!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:)Ha sido muy bonito, ¡es increíble la cantidad buena gente que hay aquí!:):beso:

Enlace al post

Maquí, tienes una niña preciosa por dentro y seguro que también por fuera y tu niño creo que es fuerte y valiente ... siéntete feliz de tu trabajo como madre :beso:

Un 7 es perfecto si así lo sientes .... Yo por hoy sigo sintiendo el 10 :burla: Intenta bajarme al 5 pero difícil lo tienes :lol:

buenas noches reinas !! Voy a tomar mi colacao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...