Jump to content

Menús del jueves 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (07:30):

- Kiwi
- Rebanada integral (50gr) con queso light y serrano

MM (9:30):

- Café con leche y tres galletas maría integrales

MM2 (12.30):

- Sandía

Comida (14:00):

- Ensalada verde
- Albóndigas de pollo con salsa de verduras y arroz de guarnición
- Yogur

MT (18:30):

- Café con leche y tres galletas maría integrales, por ahí

Cena (22:00):

- Algo con champiñones, al gusto del costillo
- Queso batido con un poco de miel

Que tengáis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy comemos casi lo mismo, Ardid.

D: Vaso de leche de avena edulcorada

MM: Sándwich de lacón a la gallega.

C: Albóndigas de ternera y jamón sobre cama de puré-salsa de cebolla, guisantes y setas oreja de judas con guarnición de basmati (las setas no van a ir trituradas, las presento como guarnición) Las albóndigas están hechas al vapor y llevan como un 50% de carne. Porque a mí me gustan las albóndigas como las de mi madre con mucho pan rallado y huevo (supongo que reminiscencias de la postguerra) que están mucho más jugosas que las tradicionales. La primera vez que probé una albóndiga no hecha por mi madre me quedé :o ¿Y por qué llevan tanta carne, y por qué están tan duras?

C: Un batido verde.

Seguro que cae algún tinto de verano o cervecita también pero tampoco hace falta entrar en tantos detalles, digo yo.

Enlace al post

Al levantarme, café.

Desayuno: café y cinco galletas.

Media mañana: yogur con trigo inflado integral de El Granero y también otro café.

En la rueda de prensa había palmeras de chocolate y crema y hojaldres y café y zumos ¡¡Y NO HE COMIDO NADA!! NO ME LO PUEDO CREER...

Comida. El resto del risotto de ayer (sí, no está como recién hecho, pero está tan rico que me da igual y cuando hago, hago doble y tengo para dos días) y una manzana.

Media tarde: ni idea, espero que mi peluquera me ponga un café!!!!

Cena: ensalada con tacos de queso, porque me he colado tanto pero tanto con los hidratos estas dos semanas anteriores y mañana tengo nutricionista y...

ay, qué ganas de mudarme.

Enlace al post

Hola chicas, pongo mi menú de hoy, (por cierto quiero perder 5kg).

Desayuno: café con leche desnatada , un zumo de una naranja y 6 galletas integrales

M.mañana: un puñado pequeño de cerezas.

comida: arroz integral con verduras y yogur desnatado.

merienda: Queso batido con stevia.

Cena: crema de lechuga y yogur de pera.

Enlace al post
rosadepitimini

Guaxa, esa cena es una miseria. Cuando hayas perdido esos 5 kilos, recuperarás esos mismos 5 kilos, más la propina.
Desayuno: pan con tomate. Café con leche de soja.
MM: no me ha dado tiempo.
Comida: hamburguesa con pan y ensalada. Melocotón.
Merienda: súper triste, té con leche y unos macarrones con brócoli y tomate que le han sobrado a Daniela.
Cena: alguna verdura con salsa de tomate, y de hidratos no sé. Quizá patatas. Ya veré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...