Jump to content

Para las que estais pensando en comprarse la superchef o una similar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ya sé que teneis un vale de descuento para gastar en el hipercor pero viendo esta oferta yo lo gastaria en otra cosa,este robot me parece de ese estilo pero con más potencia,la cubeta se vé muy buena tambien y con panal de abeja :D y viendo su precio normal yo no me lo pensaria,el detalle de que puedas cambiarle las pilas manualmente me ha gustado :D,lástima que no han puesto de oferta la que yo quiero :grrr::lol:http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=47691

http://www.youtube.com/watch?v=U6fGP8LcnG0

http://www.youtube.com/watch?v=o0v5BjacXGw

Aquí video recetas:

http://www.youtube.com/watch?v=fXgVUt7rR04&list=PLx8Il1OgK_uVZqeY3HSYOBHPZyvfvkn1F&index=4

images?q=tbn:ANd9GcQJpd94gjCcOQIqJ7yH80Ykk2vzttXbHQa_tpHHQL1VdK3A3OU7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto la cocifácil como las cocimix deluxe fueron modelos problemáticos,¿Qué te pasó con ellos?:duda:la cocimix deluxe era de la casa gm y sé de bastantes casos que les han resolvido bien sus averias de las gmc o d lo que quiero decir con esto es que no todos los casos y modelos se tienen que resolver de la misma manera ;)

Enlace al post

Pues a los dos meses ó así de tenerla cuando la ponia en el primer programa no me cojia presión y venga salir vapor, con un ruido infernal. Antes de llamar hago pruebas con distintos programas, con agua solamente, más ø menos lleno, reviso gomas, valvula, etc y llega a un punto que lo hace con todos los programas con presión, llamo y se la llevan, me la traen diciendo que está reparada, según la pongo hace las mismas cosas, vuelvo a llamar, que esa es otra que no se si es que llamabamos millones al mismo tiempo ó que pasaba porque madre mia, se la vuelven a llevar y me dicen que le ha cambiado las gomas, con dos meses y poco de uso me dicen que las tenia que cambiar pero que eso la garantia no lo cubre, que ya funciona perfectamente, vale acepto pulpo como animal de compañia, me la traen y SORPRESA no me habian cambiado las gomas, así que si viene con las mismas gomas tú me diras que revisión la han hecho para decirme que AHORA si funcionaba bien, vuelvo a llamar y me las manda , las cambio y SIGUE IGUAL. Vuelvo a llamar y otra vez de viaje la olla. A la semana ó así les llamo yo a ver.... Y me pasan con el técnico y me cuenta que la tienen funcionando y que NO la pasa nada, entonces ya me pillo el rebote del siglo y le digo que estoy hasta las narices que ni se le ocurra llamarme mentirosa, que la maquina está mal y que deje de tocarme los bemoles. Pasan yo creo otra semana y algo y me la traen supuestamente arreglada, eso sí en apariencia no la han tocado un pelo. Así que entre que tenia la mudanza de casa y la tercera operacion de muñeca de mi marido decidí no quemarme mas y pasar. Hay alguna conversación más por enmedio con el sat.

Enlace al post

Hola chicas ya sé que teneis un vale de descuento para gastar en el hipercor pero viendo esta oferta yo lo gastaria en otra cosa,este robot me parece de ese estilo pero con más potencia,la cubeta se vé muy buena tambien y con panal de abeja :D y viendo su precio normal yo no me lo pensaria,el detalle de que puedas cambiarle las pilas manualmente me ha gustado :D,lástima que no han puesto de oferta la que yo quiero :grrr::lol:http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=47691

http://www.youtube.com/watch?v=U6fGP8LcnG0

http://www.youtube.com/watch?v=o0v5BjacXGw

Aquí video recetas:

http://www.youtube.com/watch?v=fXgVUt7rR04&list=PLx8Il1OgK_uVZqeY3HSYOBHPZyvfvkn1F&index=4

images?q=tbn:ANd9GcQJpd94gjCcOQIqJ7yH80Ykk2vzttXbHQa_tpHHQL1VdK3A3OU7

Gracias, Simpa, tú siempre a la última moda en información :beso: Se agradece el interés.
Peeero no me gusta nada. No tengo ninguna experiencia con esa marca ni mala ni buena, pero no me gusta. No me gusta su cubeta, nada que ver con la de la Superchef, esa parece chapilla, ni el nido de abeja me gusta, ya tengo una cubeta de nido de abeja (la de la Lady Master y a pesar que es mejor cubeta que la que traía de fábrica, no me convence, se queda siempre como mal limpiada, por las ranuras o yo qué se) Y la función horno no tiene para cambiar los grados. Vamos que no, que es inferior, más barata sí, pero inferior de todas todas. Yo no quiero tirar el dinero, pero lo barato a veces sale caro, y no es lo mismo hornear en una chapita que en una con buen culo 8)
Nada, nada, que estoy enamorá de la Superchef :guapa:
Enlace al post

Se me olvidaba comentar que el mensajero que se la llevaba y la traia un encanto de hombre' date=' un cachondeito que nos traiamos con los viajes de la ola, jajjaja[/quote']

Pues yo hubiera estado en tú lugar y de tantas veces les hubiera exigido que me la cambiaran por otra si no.....a consumo de cabeza :grrr:
Gracias, Simpa, tú siempre a la última moda en información :beso: Se agradece el interés.
Peeero no me gusta nada. No tengo ninguna experiencia con esa marca ni mala ni buena, pero no me gusta. No me gusta su cubeta, nada que ver con la de la Superchef, esa parece chapilla, ni el nido de abeja me gusta, ya tengo una cubeta de nido de abeja (la de la Lady Master y a pesar que es mejor cubeta que la que traía de fábrica, no me convence, se queda siempre como mal limpiada, por las ranuras o yo qué se) Y la función horno no tiene para cambiar los grados. Vamos que no, que es inferior, más barata sí, pero inferior de todas todas. Yo no quiero tirar el dinero, pero lo barato a veces sale caro, y no es lo mismo hornear en una chapita que en una con buen culo 8)
Nada, nada, que estoy enamorá de la Superchef :guapa:

Que te guste más la otra cubeta y la maquina en general te comprendo pero en funcionamiento no es inferior,¿Te has leido los datos técnicos?Sí que cambia las temperaturas :lol:

Enlace al post

Que te guste más la otra cubeta y la maquina en general te comprendo pero en funcionamiento no es inferior,¿Te has leido los datos técnicos?Sí que cambia las temperaturas :lol:

Uysss,:nodigona: es verdad, me quedé con los 180º que ponía en el horno y no vi más. Gracias, reinina. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...