Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

me he dormido, anoche tormenta y a ratos despierta y cuando me tengo que levantar me duermo:grrr:

enseguida os pongo el desayuno, iros sentando;)

ya esta puesto:dientes:
ceci, espero que tu hijo este mejor:up:
virginia como has pasado la semana?
:up:
ya no hay nadie mas malito no?
:porfavor:

enseguida me iré a la compra con yas, el contrario esta trabajando

Eclairs de beagala
x14090622138_669c5bf6bc_c.jpg.pagespeed.ic.ZJV7IYsoan.jpgBizcocho de pistacho al romero de licordehuevo.
800x645xbizcocho+de+pistachos+4.png.pagespeed.ic.i48QQHpKnH.jpgla-cala_tortilla_01.jpgbocadillo-de-jamon-del-pais.jpgcafé, te, y colacao.
CappuccionenvasoMw.jpgteatwo6web1.jpg20130718_175251.jpgfrutas.
images?q=tbn:ANd9GcQ4J99YU6gGQxqjS_LYY_jhXN4nf_nKnJ8V3httMQxFn_OZSpH3jw
bien alimentas y a disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapetona!!
Aquí también tormenta ayer. Hoy toca recoger la tierra de las macetas porque ademas hacia un airazo impresionante:nodigona:
El fin de semana en casa, C trabaja esta mañana, el pobre esta cansadisimo:( Lo único las horas extras pero no compensa:nodigona:
Estoy sin desayunar pero ahora voy a ello que ya es hora, me lio en el ordenador y no hago otra cosa. Hoy la comida fácil, una quiche de espinacas y salmón que nos encanta:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso:preciosa romana :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, yo también he tenido una pesadilla, que me he levantado rara. Ayer tuve que improvisar un bizcocho rápido, vamos que lo tenía hecho en 15 minutos y quedó de rico, impresionante, también tuve que improvisar las velas y a partir de ahora en los cumples lo haré así, viva la improvisación, para la receta me tuve que buscar en google, si es que me es más fácil, porque el blog lo tengo como el armario, uffff, he de ponerme con todo, pero ganas de nada. El bizcocho es el más rápido, más fácil y rico del mundo, mundial y lo cambié un poco, me tunee a mi misma, pero cuando pueda lo subo, porque le encantó a todo el mundo :beso: vamos a ver cómo va el día de hoy, el de ayer muy bien :):)aunque me fui a dormir triste, al conocer la noticia del chef Dario Barrios :( que tengáis un buen día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Presente!, ¡Buenos días!
:duda:Sin nada que contar... me levanté prontito, le di "media vuelta" a la casa, pasee a la perrilla y ahora estaba leyendo, abriendo de vez en cuando el foro para entrar a desayunar:)

¡Feliz sábado, vecinas de cafetería!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Aquí también tormenta ayer. Hoy toca recoger la tierra de las macetas porque ademas hacia un airazo impresionante:nodigona:
El fin de semana en casa, C trabaja esta mañana, el pobre esta cansadisimo:( Lo único las horas extras pero no compensa:nodigona:
Estoy sin desayunar pero ahora voy a ello que ya es hora, me lio en el ordenador y no hago otra cosa. Hoy la comida fácil, una quiche de espinacas y salmón que nos encanta:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos dias marisol:)

eso es lo malo de la tormenta:grrr: yo anoche regado y al rato un tormenton horroroso.

cuando se tiran mucho tiempo trabajando no compensa nada:duda:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna :beso:preciosa romana :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' yo también he tenido una pesadilla, que me he levantado rara. Ayer tuve que improvisar un bizcocho rápido, vamos que lo tenía hecho en 15 minutos y quedó de rico, impresionante, también tuve que improvisar las velas y a partir de ahora en los cumples lo haré así, viva la improvisación, para la receta me tuve que buscar en google, si es que me es más fácil, porque el blog lo tengo como el armario, uffff, he de ponerme con todo, pero ganas de nada. El bizcocho es el más rápido, más fácil y rico del mundo, mundial y lo cambié un poco, me tunee a mi misma, pero cuando pueda lo subo, porque le encantó a todo el mundo :beso: vamos a ver cómo va el día de hoy, el de ayer muy bien :):)aunque me fui a dormir triste, al conocer la noticia del chef Dario Barrios :( que tengáis un buen día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

como seguía escribiendo el desayuno sin leeros, preguntaba por ti,
;)

ese bizcocho hay que conocerlo que cuantas veces vamos con prisas y nos viene bien. quien cumplía años?

si que da penica:(

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Presente!, ¡Buenos días!
:duda:Sin nada que contar... me levanté prontito, le di "media vuelta" a la casa, pasee a la perrilla y ahora estaba leyendo, abriendo de vez en cuando el foro para entrar a desayunar:)

¡Feliz sábado, vecinas de cafetería!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

hija que envidia, yo me levanto y tengo que calentar antes de hacer algo:(.

como sigue tu boquita de piñón? ya mejor?

te pongo un completito y que disfrutes de un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias aqui ayer me subi al coche a las 17:30h estaba al sol y marcaba 44º!!!!! :o

En mi tierra me comentó mi madre que llovia, menos mal que aqui no llueve mucho porque los dias de lluvia me levanto tristona :(

Hoy a comprar para el finde y poco más.
Ayer me compré poleras :D ya os contaré el resultado, de momento hice de horchata y de Blue Tropic, a ver que sale :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias aqui ayer me subi al coche a las 17:30h estaba al sol y marcaba 44º!!!!! :o

En mi tierra me comentó mi madre que llovia, menos mal que aqui no llueve mucho porque los dias de lluvia me levanto tristona :(

Hoy a comprar para el finde y poco más.
Ayer me compré poleras :D ya os contaré el resultado, de momento hice de horchata y de Blue Tropic, a ver que sale :lol:

buenos dias fenix:)

pues un poquito de lluvia vendría bien por esas tierras no?

persona mi ignorancia, que son poleras?

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Holaaaaa.....buenos dias....!! :)

Aqui esperando a mi compañera de piso que nos vamos al mercadillo y luego a comer una costillada que vienen los chicos...!!:dientes:

Que os parece mi plan....?:lol: :lol:

Gracias por el desayuno....:beso: :beso:

Pasar un buen dia y besos para las malitas y bajitas...!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana mas...!! :lol: :lol:

Enlace al post

cumple+sister.jpg290691-el-bizcocho-m%C3%A1s-rico-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-m%C3%A1s-r%C3%A1pidoproxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-t-Fwv-j8kYg%2FU5LNpDAjrXI%2FAAAAAAAABTk%2FQlyvFeqpkJc%2Fs1600%2Fcumple%2Bsister.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F* ayer fue el cumple de mi hermana y mi sobrina hacía la comida, no sabía si mi princesa querría ir, al mediodía cuando llamo para decir que vamos, mi sobrina me dijo que no le había dado tiempo de ir a comprar la tarta, así que hice el bizcocho más rápido del mundo http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/290691-el-bizcocho-m%C3%A1s-rico-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-m%C3%A1s-r%C3%A1pido no tenía nata del lidl, así que utilicé un brick que tenía de nata de cocinar, lo recorté por arriba y lo usé de medida, no tenía almendras ralladas, pero tenía nueces, así que piqué un brick lleno de nueces, al azúcar le añadí un poco de unos botecitos que había en el lidl de oferta de vainilla y ron en polvo y en templado, lo cubrí con nata en spray la light del lidl, que me tiene enganchada. el tiempo en el molde que tengo yo que es de silicona y es una tableta de chocolate, me sale preparado para dos moldes, por lo que cada molde tarda en hacerse en micro 3 minutos y medio, y sale de maravilla, luego hago el otro molde, y me queda un bizcocho rectangular, la foto salió mal, pero os aseguro que merece la pena. Las velas las hice con dos cerillas alargadas que tengo, a las que pegué los números en cartón pintadas de rojo. Po dío, que testamento os he escrito :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

- - - Actualizado - - -

Maqui, que me lo has explicado tropecientas mil veces, me he puesto en la imagen he insertado enlace y nada :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...