Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

Encarna yo ya te tenia en quirófano :lol: bueno pues , me repito .... mis mejores deseos hoy para ti :beso::beso::beso:

Aqui tambien ha llegado el verano y men'canta!!

El fin de semana muy bien :D Con amigos ...con familia ...ha habido tiempo para todo :dientes:

Las tartas que os comente ... una de cal y otra de arena :anda-ya: la que tenía que haber sido una galleta gigante no pudo ser y por aprovechar la masa se convirtió en galletitas pequeñas pero la otra ( de bizcocho nata , toffe y chocolate ) salió según lo previsto :babas:Aunque tiene poco misterio porque ya la había hecho un par de veces y como gustó tanto a mis hermanos me la volvieron a pedir , esta semana os pongo fotos y receta que ahora estoy pillada de tiempo

Vicky, haces bien en darte un respiro :up: esas tazas las tengo yo :meapunto: Me ha encantado la idea para que pinten O y B ...a ver sí encuentro esos rotuladores

Ser felices :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• rosela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! El fin de semana ha estado magnífico. Aquí el verano ha llegado para quedarse, hace calor ya a esta hora y para el próximo fin de semana anuncian que rondaremos los 40º.
Me llevo ese té mágico cuyo humo parece el genio de la lámpara y ya me pongo yo la tortilla, gracias.
[ATTACH=CONFIG]18783[/ATTACH]

Que te mejores de los invasores. En cuanto te hagas unos buenos huevos fritos nos pones fotos para darnos envidia.;):beso::beso::beso::beso::beso:

Yo esta tarde voy a una conferencia y después, cena con amigas.
Celia, a ver si poco a poco mejora tu pie, menuda lata te está dando. ¿Qué tal estuvo la comida?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Que tengáis todas un bonito día y todas las enfermas que se mejoren.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-1437557751334_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias.antes que nada pedir perdon a encarna y a vicky por no entrar ultimamente en los desayunos, pero es que estamos muy liados con el negocio familiar y las cosas que conllevan .
os cuentoque la justicia (por lo menos en nuestro caso) no existe. nosotros vivimos del cultivo ,es decir, de la patata , de la zanahoria......pues bies este año ha habido una oleada de robos que nos va a dejar en banca rota ,hemos tenido que poner alarmas y todo , incluso con camaras, hemos pillado a los ladrones, se han identificado, pero cual ha sido nuestra sorpresa que cuando ha llegado el juicio, el caco se a declarado insolvente y no a tenido castigo ninguno, y encima hemos tenido que pagar las costas del juicio y el caco libre, robando de nuevo como a vuelto a hacer.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

como os he dicho no hay justicia, me están quitando el pan de mis hijos :bate::bate::bate::bate:, asi les daba yo a todos

que os recupereis la que estais malitas, y a encarna toda la energia positiva del mundo.

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, Encarna, que vaya todo rápido y bien :beso: hoy no hay cole, así que último día de estas mini vacaciones, maxi intensas y esperando que caigan los invasores, yo estoy fatal, a punto de tomar un naxopreno, así que mi princesa ni os cuento. Pero nos vamos a la playa a coger piedrecitas, si consigo que baje del coche. que paséis un buen día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post
RosaNegra24

Vicky, que no se diga... que dicen que haciendo ejercicio se va el dolor de los invasores. Bueno, vale, no sé si me lo estoy inventando, pero por probar... :lol:

Por aquí mucho calorcito ya. Por la tarde pone que 29º. Eso sí, corre aire y la verdad es que a la sombra se está muy bien. Así da gusto, jeje. 8)

Poco que contar tengo hoy... (ha sonado como Yoda, de Star Wars :lol: - frikada del día). Espero que sea un día tranquilito, y que se me quite esta boca de buzón que tengo. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

buenos diasss:)

eiii:meapunto: que aun estoy aquí y muertita de hambre:cry:
:cry: es lo que peor llevo

ingreso a la diez y espero que para las doce me operen y no me hagan esperar mucho.

gracias a toda por vuestro cariño, en cuanto pueda os pongo algo;)

que tengáis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡Mucho ánimo!! Que no sea mucho y que no te hagan esperar demasiado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, yo siempre tengo muchas cosas por hacer... otra cosa es que las haga. :lol:
Enlace al post

Buenos días,entro un momentín que me voy al entierro del hermano de mi consuegra que murió ayer,52 años:cry:una pena.
Después a las corrientes,que hoy hablaré con la chica,porque a mi ya no me dolía nada y ahor tengo un dolorcillo desde que me las dán,así que no sea me pongan peor.
Encarna mucha suerte en la operación,que se pase prontito los dolores y te recuperes rápido.:beso::beso::beso:
Rosela comprendo tu indignación,aquí los ladrones y maleantes tienen siempre las de ganar,menuda justicia tenemos.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

buenos dias.antes que nada pedir perdon a encarna y a vicky por no entrar ultimamente en los desayunos, pero es que estamos muy liados con el negocio familiar y las cosas que conllevan .
os cuentoque la justicia (por lo menos en nuestro caso) no existe. nosotros vivimos del cultivo ,es decir, de la patata , de la zanahoria......pues bies este año ha habido una oleada de robos que nos va a dejar en banca rota ,hemos tenido que poner alarmas y todo , incluso con camaras, hemos pillado a los ladrones, se han identificado, pero cual ha sido nuestra sorpresa que cuando ha llegado el juicio, el caco se a declarado insolvente y no a tenido castigo ninguno, y encima hemos tenido que pagar las costas del juicio y el caco libre, robando de nuevo como a vuelto a hacer.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

como os he dicho no hay justicia, me están quitando el pan de mis hijos :bate::bate::bate::bate:, asi les daba yo a todos

que os recupereis la que estais malitas, y a encarna toda la energia positiva del mundo.

Al final dicen que no es bueno tomarse la justicia por tu mano, que para eso están las leyes, y los jueces y no sé cuántas tonterías más. Lo jodío es que creo que tal como están las cosas, si los pillas robando y encima les metes un meneo, seguro que te denuncian y entonces, seguirás teniendo las de perder, ganará él. Así estamos... :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...